[¡Archivo!] Escribiré un asesor GRATIS - página 6

 

Buenos días! Si alguien puede ayudar! https://www.mql5.com/ru/code/8788 eso es todo lo que quiero sólo los ajustes para los promedios. también había un estocástico magdi rsi --------- y había ajustes para cada indicador.y stoplos y

y take profit. y si alguien puede poner la diferencia entre los promedios. gracias de antemano. y aquí hay otro
http://try2trade.com/2010/08/06/adviser-trend_of_emas/и de nuevo pedir tener un ajuste para todos los promedios y todos los indicadores. gracias!!!!!!!!!!!!!!! He estado luchando con esto durante un mes y el lío que hice --------- es muy malo

 
eduard9898:

Buenos días! Si alguien puede ayudar! https://www.mql5.com/ru/code/8788 esto es lo que me gustaría tener sólo los ajustes para los promedios. también había un estocástico magdi rsi --------- y había ajustes para cada indicador.y stoplos y

y take profit. y si alguien puede poner la diferencia entre los promedios. gracias de antemano. y aquí hay otro
http://try2trade.com/2010/08/06/adviser-trend_of_emas/и de nuevo pedir tener un ajuste para todos los promedios y todos los indicadores. gracias!!!!!!!!!!!!!!! He estado luchando con esto durante un mes y el lío que hice --------- es muy malo


Deja de postear en todos los hilos temáticos. Rápido de esto sólo puede ser una prohibición.

Si lo necesitas muy rápido, pídelo al gobe.

 
radist9:

Voy a escribir un asesor (no un indicador) de cualquier complejidad. Lo principal es que la idea era buena. Cómo lo va a utilizar no me importa: lo venderá - no me importa (no le pediré dinero).


Hola! Si su oferta aún es válida, entonces por favor ayúdeme a escribir un EA. La descripción es la siguiente:

1. Entra en el mercado inmediatamente cuando se activa en una vela formada: alcista - para comprar, bajista - para vender.

2. Se colocan dos órdenes pendientes a la vez a un paso determinado de la orden activada - buy stop más alto en un paso, y sell stop más bajo en un paso.

3. Después de que se active la primera orden pendiente, se elimina la orden pendiente opuesta,

4. se colocan dos nuevas órdenes pendientes de compra y venta, pero a un paso determinado de la orden recién activada.

(Los pasos para cada par de divisas y para las diferentes sesiones variarán).

5. Añadir una opción para ajustar el número de órdenes abiertas,

6. Así como la posibilidad de aumentar los nuevos lotes para las posiciones rentables, pero no en veces, sino en un número fraccionario (es decir, 1,1, o 1,05).

7) Trailing stop para posiciones de beneficio con la posibilidad de desactivar esta función.

8.Añade un límite de tiempo de funcionamiento, ya que cada sesión tendrá parámetros diferentes.

9. Un número mágico, porque se abrirían varias cartas al mismo tiempo.

10.Y por supuesto stop loss, take profit.

11.También debería haber una opción de stop loss virtual, take profit y trailing stop.

12. Posibilidad de gestión del dinero - la más simple - la dependencia del tamaño del lote en % del tamaño del depósito.

Tal vez existan tales Asesores Expertos, pero no he podido encontrarlos. ¡Por favor, ayúdenme!

 
radist9:

Voy a escribir un asesor (no un indicador) de cualquier complejidad. Lo principal es que la idea era buena. Cómo lo va a utilizar no me importa: venderá - no le importa (no le pediré dinero).


Hola estimado experto, por favor ayúdeme a escribir un Asesor Experto para este algoritmo, sería deseable trabajar en el Probador de Estrategias.

1.Моментальное(Сиюсекундное ) определение вновь открывшегося торгового(не отложеных ордеров) ордера(Ордера открытого вручную и открытого спомощью советника).Система идентефецируюет ордер из друх вариантов (Sell или Byu) .

Если система определила ордер который рание не был открыт . то идет продолжение под номером 2.

2. Выполняеться какая то задача (Например,если Sell: Alert("Открытый ордер на продажу"+y);),(Например,если byu: Alert("Открыт ордер на покупку"+w);), всего 1-н раз,именно для этого ордера .

После того как еще открылся один ордер(толи системой, толи вручную ), система вновь действует с пункта 1 по пункт 2

 
Ksenia1966:

Hola!... ¡Ayuda, por favor!


Oksana, perdona, ¿qué significa el número1966 en tu nick?
 
Roman.:

Oksana, perdona, ¿qué significa el número 1966 en tu nick ?

¡¡¡Fuera de la inundación, hombre!!! Sólo quieres meter la pata, y tenemos mucho en mente cómo escribir un asesor.
 
semiromid:

¡¡¡Fuera de la inundación, hombre!!! Vosotros sólo intentáis meter la pata, pero nosotros sólo intentamos lavar el cerebro a nuestros asesores.

Vamos...:-))) No te preocupes...
 
Roman.:

Oksana, perdona, ¿qué significan los números 1966 en tu apodo ?


¡¡¡Mi avanzada edad!!!

¡Pero será mejor que ayudes a tu abuela a escribir un asesor! Entiendo que la idea no es nueva, y que somos muchos aquí, pero después de una hora de operar a mano con este método, se me salen los ojos. Y actualmente este método es el que más me conviene.

 
Ksenia1966:


¡¡¡Mi avanzada edad!!!

¡Pero será mejor que ayudes a tu abuela a escribir un asesor! Entiendo que la idea no es nueva, y que somos muchos aquí, pero después de una hora de operar a mano con este método, se me salen los ojos de las órbitas. No sé por qué me interesa este método.


En ese caso, depende de ti .

P.S. Además de esto se puede mirar en kodebase - similar - oscuro, si usted es más o menos en el tema, las ediciones del código en sus condiciones será bastante fácil ...

 
Roman.:


En ese caso estás aquí.

P.D. Aparte de eso puedes mirar en el código base - un montón de cosas similares , si estás más o menos en el tema, no será difícil hacer cambios en el código para adaptarlo a tus condiciones...


Gracias, ya he buscado en el codebase, pero tengo los ojos perdidos, hay tantas cosas interesantes, que no puedo decidirme por lo que me conviene. Yo mismo acabo de empezar a estudiar MQL, así que no podré montar el Asesor Experto a partir de fragmentos de código.