Capturar un retroceso o una corrección - página 11

 
sever30:
:)
¿Por la escoria o por la venta? :о)
 
Gerasimm:

Con todos los respetos a sever30 el "patrón 1-2-3" indica de la primera página es una escoria, por decirlo suavemente. Ni siquiera vale la pena molestarse con los ajustes - es un algoritmo sin salida.Deberías hacer algo completamente diferente, pero hasta ahora yo personalmente no lo he puesto a parir...Y venderé el eurik el lunes :o)...


Para mí, en general, la posibilidad de "afinar" es un poco extraña... ¿Sintonizar qué? ¿El comportamiento del mercado? ¿Dónde está entonces la singularidad? El hecho de poder "retocar" algo en la herramienta, ¿se ajustará el mercado a nuestros retoques? No, señores del jurado... Creo que no debería haber ninguna configuración: un patrón - se crea o no más o menos, o no existe.

Por lo demás, me vienen a la mente algunos pensamientos extraños sobre una esposa poco/ligeramente/pequeña embarazada... O está embarazada o no lo está.

 
Gerasimm:
¿Por la escoria o por la venta? :о)
No estaba pensando, lo leí y sonreí.
 
artmedia70:

Es un poco extraño para mí poder "personalizar" en absoluto... ¿Sintonizar qué? ¿Comportamiento del mercado? ¿Dónde está entonces la singularidad? El hecho de que podamos "retocar" algo en un pavo, ¿hace que el mercado se ajuste a nuestros retoques? No, señores del jurado... Creo que no debería haber ninguna configuración: un patrón - se crea o no más o menos, o no existe.

Por lo demás, me vienen a la mente algunos pensamientos extraños sobre una esposa poco/ligeramente/pequeña embarazada... O está embarazada o no lo está.

El único ajuste posible es el número mínimo de barras entre el primer y el tercer punto.
 
En mi sistema ocurre que si hay una señal de reversión, el precio parece invertirse, pero luego vuelve a la dirección equivocada y crea incertidumbre, que siempre debe combatirse con un stop o breakeven)
 
tara:
El único ajuste posible es el número mínimo de barras entre el primer y el tercer punto.
Más lógicamente, el número máximo de barras entre cada punto posterior... Si no, también se podría poner un año entre ellos, ¿eh? Y la distancia mínima - no será inferior a la siguiente barra de todos modos.
 

En general, me gusta este patrón 1-2-3, me gusta el hecho de que realmente da más señales correctas que falsas. También me gusta el hecho de que cada entrada posterior no depende del resultado de una entrada anterior, es genial, significa que puedes permitirte joder una o más de estas señales y no cambiará nada. No me gusta que (como se describe en el artículo) pp sea menor que sl (voy a manejarlo con salidas parciales - la primera salida parcial es igual a (2/3)*sl por ejemplo, la segunda salida = sl*2, la tercera y la última = 4-5*sl en caso de movimientos bruscos), tampoco me gusta que funcione en TFs pequeños, es decir, que funcione como una moneda al 50%. Así que resulta que tenemos que trabajar sólo en los grandes. Incluso es bueno, porque trabajar en TFs grandes nos permitirá martillear el spread, que a su vez nos permitirá trabajar en muchos pares (como se notó arriba) e incluso en un par tan bonito y altamente volátil con spreads altos como fui :-) o fuchf por ejemplo). Y de ahí se desprende: ¿para qué necesitamos un Asesor Experto, si tenemos que ir al terminal una vez cada dos horas como máximo?

 
alexey15:

En general, me gusta este patrón 1-2-3, me gusta el hecho de que realmente da más señales correctas que falsas. También me gusta el hecho de que cada entrada posterior no depende del resultado de una entrada anterior, es genial, significa que puedes permitirte joder una o más de estas señales y no cambiará nada. No me gusta que (como se describe en el artículo) pp sea menor que sl (voy a manejarlo con salidas parciales - la primera salida parcial es igual a (2/3)*sl por ejemplo, la segunda salida = sl*2, la tercera y la última = 4-5*sl en caso de movimientos bruscos), tampoco me gusta que funcione en TFs pequeños, es decir, que funcione como una moneda al 50%. Así que resulta que tenemos que trabajar sólo en los grandes. Incluso es bueno, porque trabajar en TFs grandes nos permitirá martillear el spread, que a su vez nos permitirá trabajar en muchos pares (como se notó arriba) e incluso en un par tan bonito y altamente volátil con spreads altos como fwd :-) o fuchf por ejemplo). Y de ahí se desprende: ¿para qué necesitamos un Asesor Experto, si tenemos que ir al terminal una vez cada dos horas como máximo?

Bueno, son demasiado perezosos para eso :-) Así que no quieren acercarse a la terminal :o). Lo que me molesta es que es imposible de mecanizar, pero todo está bien.
 
Gerasimm:
Bueno, pues qué pereza :O). Aquí no quieres ir :o). Y es realmente muy cómodo en una grande.
¿Por qué de repente? Estoy a punto de mecanizar todo. Si sólo hubiera algo... :)
 
Y como este patrón funciona en TFs grandes, será el patrón subyacente que marque la dirección del trabajo en TFs más pequeños, donde se hará el resto del trabajo.