[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 77

 
drknn:

Y no se confunda con los ceros en los números - cree un script que recorra las velas D1 de este instrumento de negociación y calcule la brecha promedio entre los máximos y mínimos de estas velas durante un período de trescientos días. Tal vez, el instrumento se mueve tan bien que el spread = 100 y el stop = 200 no son gran cosa. Y al mismo tiempo, vamos a mostrar la hendidura cuántos puntos (mínimo) esta herramienta de comercio hace por 1 tick. Tal vez, se mueve 50-100 puntos por tic y no puede moverse menos.
¡Cielos! .... Vladimir, gracias por el consejo...... Aquí hay un parpadeo de un ojo......(((( De hecho, en un tick el paso es de 50 pips. ¿Pero son puntos condicionales? Por ejemplo, si el índice del dólar muestra 77, 925 y GBPUSD = 1,6048, ¿el par pasa 1 punto en un tick y el índice pasa 50?
 
volshebnik:
¡Mierda! .... Vladimir, gracias por el estímulo...... Aquí hay un deslizamiento......(((( De hecho, en un tic el pase es de 50 puntos. ¿Pero son puntos condicionales? Por ejemplo, si el índice del dólar muestra 77, 925 y GBPUSD = 1,6048, ¿el par pasa 1 punto en un tick y el índice pasa 50?

Sí, 50. ¿Cuál es el problema aquí? Verás muchas otras maravillas en Forex :)
 

Me decidí a escalar aquí :D en una demo, por supuesto, para empezar.

Tengo un problema: cierro las operaciones rápidamente cuando estoy en rojo, cuando estoy en superávit espero el crecimiento, pero casi nunca está ahí y tengo un pullback, por lo que obtengo pequeños beneficios.

Tengo un montón de pequeñas pérdidas y algunos pequeños pluses por la misma cantidad de dinero :D

¿qué hacer?)

 
eddy:


¿qué hacer?)

probablemente acorte sus dedos ;) pero en serio, la pregunta es retórica y no pertenece a este hilo. al menos empiece a hacer lo mismo según ciertas reglas
 



Por favor, dígame en qué unidades devuelve esta función OrderSwap().
 
valenok2003:

En dinero, por supuesto. https://docs.mql4.com/ru/trading/OrderSwap
 

En https://docs.mql4.com/ru/trading/OrderSwap desgraciadamente no se indica explícitamente en dinero.

¿Estoy en lo cierto al suponer que el canje se acumula y aumenta con el paso de los días?

 
Roman.:

hay una verdadera estrangulación allí. Ahora mismo estoy muy colocado. Descansando.
Las pruebas de TF = 30 minutos tampoco han ido bien. Tres pruebas se mantuvieron con más beneficios, en la cuarta - pérdidas, a pesar de la preoptimización antes de cada prueba. Se optimizó durante un periodo de 8 días. Probado para el mismo también.
 
valenok2003:

En https://docs.mql4.com/ru/trading/OrderSwap desgraciadamente no se indica explícitamente en dinero.

¿Estoy en lo cierto al suponer que el canje se acumula y aumenta con el paso de los días?


Esto se desprende de la propia definición del término "Swap". El intercambio es el pago por mover una posición a lo largo del día. Tiene razón: hay un pago de canje por cada reinversión. Y el canje no siempre lo paga el comerciante al corredor. Hay instrumentos en los que las empresas de corretaje pagan un canje al comerciante. Consulte las tablas de intercambio de su empresa de corretaje.
 
Gracias. Si la CC paga, ¿el valor volverá a ser negativo o viceversa?