[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 76

 
¿Puede usted aconsejar cómo mostrar el valor de las ganancias de las órdenes cerradas solamente? Cuando uso ordersHistoryTotal, también muestra las órdenes abiertas.
 
eddy:

Por cierto, también distorsionaron el macdi - hicieron de la máquina principal una EMA


y ATR también, la descripción es la misma en el manual y diferente en el código del indicador
 

Por favor, ayúdenme a encontrar un error, no puedo hacerlo bien y luego leerlo del archivo

aquí está el código:

int mango;

valor doble,Precio,PrecioÚltimo,asd;

handle=FileOpen("EURUSD5up.dat",FILE_BIN | FILE_READ | FILE_WRITE);

if(handle<1)
{

Print("no se puede abrir el archivo por error-",GetLastError());

return(0);

}

asd = (Precio - PrecioÚltimo);

FileWriteDouble(handle, asd, DOUBLE_VALUE);

FileSeek(handle, 0, SEEK_SET;)

value=FileReadDouble(handle,DOUBLE_VALUE);

Print(valor);

FileClose(handle);

aquí está el resultado: 2011.02.08 10:18:27 2010.12.31 18:47 TEST EURUSD,M5: 0
 
nemo811:



Al estudiar el mercado bajo esta luz, me incliné a creer que la tendencia de las propias divisas (y no de los pares de divisas) es una formación más estable, ya que de lo contrario obtendríamos un gráfico de osciladores que no se puede analizar en absoluto.

Eso es lo que me dice esta foto. ))))

Spread en índices de divisas, por ejemplo, dólar (en Fibogroup) = 100 y nivel de stop = 200. Cómo trabajar en ellos entonces.
 
¿Puedes decirme dónde está la rama "Mi primer grial" que estoy cansado de buscar?
 
Mr.Ross:
¿Puedes decirme dónde está la rama "Mi primer grial" que estoy cansado de buscar?
https://www.mql5.com/ru/articles/1413
 
¡¡¡gracias!!!
 
volshebnik:
Spread en índices de divisas, por ejemplo, dólar (en Fibogroup) = 100 y nivel de stop = 200. Cómo trabajar en ellos entonces.

No he dicho nada sobre los índices.
 
nemo811:

No he dicho nada sobre los índices.
¿Cuáles son entonces los gráficos de las propias divisas? ¿Hay alguna? Sólo hay un gráfico del índice monetario, ¿no?
 
volshebnik:
Spread en índices de divisas, por ejemplo, dólar (en el Fibogroup) = 100 y nivel de stop = 200. Cómo trabajar en ellos entonces.

Y no se deje confundir por los ceros en los números - cree un script que haga un bucle a través de las velas D1 de este instrumento de negociación y calcule el diferencial medio entre los máximos y mínimos de estas velas durante un período de trescientos días. Tal vez, el instrumento se mueve tan bien que el spread = 100 y el stop = 200 no son gran cosa. Y al mismo tiempo, vamos a mostrar la hendidura cuántos puntos (mínimo) esta herramienta de comercio hace por 1 tick. Tal vez, se mueve 50-100 puntos por tic y no puede moverse menos.