[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 35

 
granit77:
Se ralentiza, por supuesto, pero todo depende de indicadores específicos. Para cálculos sencillos, es bastante aceptable, pero permite ahorrar tiempo durante el desarrollo. De este modo, podrá comprobar la idea muy rápidamente y tirarla felizmente a la basura. Si los resultados son alentadores, es posible reducirlo a un solo indicador.
Los programadores en general no se fían de nadie (yo no soy programador :)) ), por lo que a la hora de utilizar los indicadores, éstos se dividen en punteros y punteros.
Algunos creen que los algoritmos transferidos directamente del indicador al Asesor Experto son los más rápidos.
Otros dicen que la diferencia no es tan significativa como para complicar el código. Y a veces, la introducción de cálculos en el Asesor Experto incluso ralentiza las pruebas.
Hay expertos muy hábiles en la optimización de la velocidad del código, y no hay tantos, incluso entre los profesionales.
Lee los artículos en el Probador y en otras secciones, será interesante.
Y es más conveniente para el simple campesino mantener todo en el indicador y enviar señales al Asesor Experto desde allí. Esto permite modificar fácilmente el sistema, cambiar y reescribir los indicadores, utilizar varios indicadores simultáneamente, etc. Cabe destacar que uno de los programadores más experimentados del foro es de la misma opinión.


interesante excursión

El tiempo de retardo de la respuesta del corredor anula toda optimización del código.

Para las órdenes pendientes - la optimización seria del código no es crucial (modularidad - fácil de desarrollar y modificar el código).

 
granit77:

Gracias, muy interesante. Acabo de "hacer" mi primer EA, en realidad sólo he cambiado un par de líneas de código en el terminado. Esto es lo que salió:

"Shifter", sin paradas. Ahora he decidido optimizarlo.

Por favor, aconséjeme, donde puedo leer sobre los buenos resultados de las pruebas en MT4 (drawdown, expectativa matemática, rentabilidad y otros parámetros dados por el probador o pueden ser obtenidos en excel). Algo no demasiado académico-enciclopédico, sencillo y de utilidad práctica.

Maldita sea, creo que he dado con la red... :)

 
Cod:

Gracias, muy interesante. Acabo de "hacer" mi primer EA, en realidad sólo he cambiado un par de líneas de código en el terminado. Esto es lo que salió:

"Shifter", sin paradas. Ahora he decidido optimizarlo.

Por favor, aconséjeme, donde puedo leer sobre los buenos resultados de las pruebas en MT4 (drawdown, expectativa matemática, rentabilidad y otros parámetros dados por el probador o pueden ser obtenidos en excel). Algo no demasiado enciclopédico, sencillo y de utilidad práctica.

Maldita sea, creo que he dado con la red... :)


El mejor resultado se obtendrá durante las pruebas en tiempo real. Otras veces, en el probador, un EA es bueno, pero en tiempo real lo pierde todo sin atender a ninguna expectativa matemática. La opción más sencilla es utilizar una cuenta de demostración. Pero mejor aún, abrir una cuenta de centavos con lote mínimo = 0,01 y teniendo 10 libras puestas ahí, lanzar el EA en la cuenta real, porque las pruebas en la cuenta demo difieren de la real. Bueno, 10 libras con este lote le dará al menos el equivalente de la EA en la cuenta con un depósito de 10 000 dólares. Incluso con errores, pero esto es un comercio en tiempo real en una cuenta real. Si no te importa desembolsar 10 libras, hazlo.
 
Cod:
...Mierda, creo que he golpeado las redes... :)

Ora, el proceso es ahora irreversible... :))
Haz una búsqueda sobre las palabras mágicas que has nombrado y te horrorizarás de la cantidad de material y opiniones que se expresan en ella. Todavía no me he formado mi propia opinión.
La única cosa de la que estoy firmemente convencido es: optimizar en un marco temporal, y luego hacer pruebas individuales en otro (OOS o forward, como se llaman) con mejores datos. Son interesantes los EAs que muestran resultados similares en nuevos marcos temporales (hacia adelante). Si no caen en picado de forma dramática, ya es algo, se puede toquetear. Si se mantienen a cero o muestran una tendencia estable, entonces es algo que merece la pena mejorar.
Si el comportamiento del Asesor Experto en la sección de avance es radicalmente diferente del optimizado - en la papelera de reciclaje sin ningún tipo de remordimientos, trampas y retoques.
Todo esto se aplica a los códigos, que no utilizan tecnologías cuestionables, jugando en las cotizaciones peculiaridades de corredor (pips, captores de divergencia.
Y, bueno, Vladimir me lo recordó: la práctica es el único criterio de la verdad. Cualquier resultado prometedor en el probador se comprueba al menos en la demo. Si los resultados son significativamente diferentes - a la papelera. Sean cuales sean las razones, está previsto que se negocie en el real, no en el probador.
 
drknn:

Las pruebas en tiempo real darán los mejores resultados.

Es mucho tiempo, no tengo intradía... He tenido unas 100 operaciones en un año - de esta manera estarás probando en tiempo real hasta tu jubilación :)
 
Cod:

Largo, no tengo intradía... He tenido unos 100 intercambios en un año - de esta manera los estarás probando en tiempo real hasta tu jubilación :)

Ni siquiera me planteo estrategias con tal frecuencia de operaciones, porque me llevaría toda una vida probarlas. Descubrirás que no es rentable en tu lecho de muerte y arruinarás la solemnidad del momento.

 
granit77:
Reza, el proceso es irreversible ahora... :))
Busque entre las palabras mágicas que ha mencionado y se asombrará de la cantidad de materiales y opiniones que se expresan en ellas. Todavía no me he formado mi propia opinión.
La única cosa de la que estoy firmemente convencido es: optimizar en un marco temporal, y luego hacer pruebas individuales en otro (OOS o forward, como se llaman) con mejores datos. Son interesantes los EAs que muestran resultados similares en nuevos marcos temporales (hacia adelante). Si no caen en picado de forma dramática, ya es algo, se puede toquetear. Si se mantienen a cero o muestran una tendencia estable, entonces es algo que merece la pena mejorar.
Si el comportamiento del EA en la zona delantera es drásticamente diferente al de la zona optimizada - no hay que lamentar, hacer trampa y retocar en la cesta.


¡¡¡Muchas gracias por la opinión!!!

Yo mismo estaba pensando que una cierta sección anormal en un período podría arruinar, perdón, devaluar los resultados de la prueba - digamos que el tseta estuvo oscilando en oscilaciones de tres a siete cifras durante el año, pero hubo una breve sección en la que voló veinte cifras sin parar - el valor de tal optimización para el comercio futuro es probablemente muy bajo, porque el promedio jugará su papel...

Sí, hay muchos materiales sobre este tema, lo sé. Lo investigaré.

Gracias una vez más.

 
granit77:
Ni siquiera me planteo estrategias con tal frecuencia de operaciones, porque no es suficiente vida para comprobarlas. Descubrirás que no es rentable en tu lecho de muerte y arruinarás la solemnidad del momento.

:)

Creo que sigue siendo más barato que vadear un pantano de fluctuaciones y ruido en los gráficos de minutos. Un acuerdo cada 1-5 días no es tan largo.

 

Buenos días! No puedo entender la función 'BarsSince' - la función no está definida C:\FXstart\Documents/experts/other.¡mq4 (72, 96)
No entendí cómo se escribe, se queda en letras negras en el editor de MetaTrader y así barssince, lo busqué en Google en la pregunta (cómo memorizar una barra), resulta que la función memoriza la barra bajo ciertas condiciones, da un valor de cuántas barras pasó de uno a otro, digamos, la intersección de una media, mencionado en una docena de foros, y la ayuda no puede encontrar!

Soy estúpido, es un misterio. Sigo pensando por mi cuenta.

 
Dimka-novitsek:

No puedo entender la función 'BarsSince' - la función no está definida C:\FXstart\Documents\experts/other.mq4 (72, 96)
¡No entiendo muy bien cómo se escribe, es en el editor de Metatradera permanece en letras negras y así barssince, lo encontré en google en la pregunta (cómo recordar la barra), resulta que la función memoriza la barra bajo ciertas condiciones, da un valor de cuántas barras pasó de sabitiyi, digamos que la intersección de uno a mitad de camino otro, mencionado una docena de foros, y en Ayuda encontrarlo ne magu!

Soy estúpido, es un misterio. Sigo pensando por mi cuenta.


¿Cuál es la función?