[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 358

 
KONDOR:


A continuación, quiero combinar la compra y la venta. He eliminado las constantes innecesarias, pero hay tres errores: "No puedo adjuntarles un índice, por ejemplo "CalcularPedidos_1"?

no puedo ponerles un índice, no puedo usar "CalculateOrders_1"? Estoy muy agradecido

 
frxmax:

A continuación, quiero fusionar la compra y la venta. He eliminado las constantes innecesarias, pero hay 3 errores: "No puedo adjuntarles un índice, por ejemplo "CalcularPedidos_1"?

no puedo poner un índice en ellos, no puedo ponerlo en "CalculateOrders_1"? Estoy muy agradecido

Bueno, si tienes el cuerpo, entonces por qué escribir de nuevo... h ttps://book.mql4.com/ru/programm/structure

//ну так объединяйте!
if(....условие покупки....) {
     Ord_Close(Symbol(),OP_SELL);
     if(CalculateOrders(Symbol(),OP_BUY)==0)Ticket(OP_BUY);       
                            }


if(....условие продажи....) {
     Ord_Close(Symbol(),OP_BUY);
     if(CalculateOrders(Symbol(),OP_SELL)==0) Ticket(OP_SELL);
                            }
 
Si no es mucha molestia, me gustaría darte el código para analizarlo.
Archivos adjuntos:
beta.mq4  6 kb
 

Bueno, yo también creo que debería ser así, y creo que así es.

Pero no me deja utilizar la función "CalcularPedidos" por segunda vez, por ejemplo.

 
Grein:

Depende de las tareas que vaya a resolver y de la ubicación de su código en el cuerpo del programa del EA. Nadie nos obliga a mantener el código en la función de inicio.

La función start() es una de las tres predefinidas en nuestra plantilla de código. Debe estar presente por lo menos!, porque el programa de los padres - el programa de la terminal (esto es main(), el principal), la realización de sus tareas principales, recibiendo una cita fresca desde el servidor (más o menos) sólo mirar en su función de inicio y ejecutar el código, que está en ella, si se acaba de regresar(), entonces la función de inicio se detendrá aquí.

Es un poco confuso cómo lo pones... Muéstrame el código que funcionará con ticks y posiciones de apertura/cierre sin la función de inicio. ¿El código de un EA completo sin la función strat?
 

No sé cómo programar el objeto gráfico para que se muestre en varios marcos temporales, por ejemplo en H1, H4 y días, mientras que en otros marcos temporales no era visible en absoluto. Puedo verlo en un solo marco temporal, o en todos a la vez. No sé cómo mostrarlo en varios marcos temporales interesantes.

ObjectSet(label, OBJPROP_TIMEFRAMES, OBJ_PERIOD_M1);

¿Cómo añado los plazos requeridos?

 

mediante un bit o " | "

OBJ_PERIOD_M1|OBJ_PERIOD_M5|OBJ_PERIOD_M15
 
Muchas gracias por su pronta respuesta, ya estaba torturado)))
 
que tiene un convertidor adecuado para los períodos
 
todo el mundo