[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 352

 
Vovo4ka:

Al adjuntar un EA, dice 2 011.04.27 14:27:05 Expert RRS EURAUD,M1: cargado con éxito
y nada más

prueba a poner Print/Alert en el texto del EA para ver dónde está

y comprueba que el EA tiene permiso para operar

 
ilunga:

prueba a poner Print/Alert en el texto del EA para ver dónde está

y comprueba que el EA tiene permiso para operar


¿Podría depender del terminal?

Algo lo movió a otro, puso un marco de tiempo de 1m y aquí está la señal y el comercio open....xm...

 
int start()
{
OrderSend("GBPUSD",OP_SELL,0.1,Bid,0,Bid+40*Point,Bid-10*Point);
Alert(GetLastError());
return(0);

}

No quiere encenderse en absoluto. Dice error 130 - Paradas erróneas. ¿Cómo solucionarlo?

 
Vovo4ka:


¿Podría depender del terminal?

Algo lo movió a otro, puso un marco de tiempo de 1m y aquí está la señal y el comercio abierto....xm...

es difícil de decir sin el código, pero tal vez.

 
Danil93:
int inicio()
{
OrderSend("GBPUSD",OP_SELL,0.1,Bid,0,Bid+40*Point,Bid-10*Point);
Alert(GetLastError();
return(0);

}

No quiere encenderse en absoluto. Dice error 130 - Paradas erróneas. ¿Cómo lo arreglo?

La oferta es la oferta del instrumento actual. Si se pone el euro-yen, ahora está en torno a los 120
 
¿Puedes decirme si IsTesting() y IsVisualMode() se llaman correctamente desde .mqh? Tengo algunas dudas...
 
Pyro:
¿Puedes decirme si IsTesting() y IsVisualMode() se llaman correctamente desde .mqh? Tengo algunas dudas vagas...

¿crees que mqh es algo especial?

#include sólo conecta las piezas en un solo archivo.

 
serler2:
... ¿Cómo consigo que el tiempo de la vela de 5 minutos aparezca en el visualizador?

No hagas spam con la misma pregunta en diferentes hilos, es sancionable.

Respuesta trasladada aquí, rama eliminada.

TheXpert 27.04.2011 17:25
iTime(NULL, PERIOD_M5, iBarShift(NULL, PERIOD_M5, Time[0]));
 

Buen día

Quiero insertar un código que otabraziruet ganancias durante 3 días y la equidad con un equilibrio, pero no poluchaetsya, puede alguien nikogot ayuda y tirar el código cuando se inserta que otabraziruet ganancias y el equilibrio como en la figura.

Muchas gracias de antemano.

 
Alexandr_nk:

Buen día

Quiero insertar un código que se otabraziruet ganancias durante 3 días y la equidad con un equilibrio, pero no poluchaetsya, puede alguien nybody ayudar y lanzar un código que cuando se pega se otabraziruet ganancias y el equilibrio como en la figura.

Muchas gracias de antemano.


¿por qué necesita esta información? la mayoría de las veces muestra pérdidas