[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 354

 
Pyro:

Encontré una cosa interesante - las GlobalVariables se reescriben sólo después de que el probador se detenga (!!). Es decir, había un código, pero las GlobalVariables no se reescribían en gvariables.dat hasta que se detenía el Asesor Experto. No sé qué tiene que ver,


está relacionado con MT4. es así. el archivo gvariables sólo se actualiza después de salir del terminal/probador.

 
Pyro:
UPD: La idea era tener ambos EAs trabajando simultáneamente en modo de prueba y en modo comercial. Pero no funciona correctamente.

Tendrá que hacerlo a través de su expediente.
Y para no hacer un agujero en tu disco duro, utiliza el mapeo.
 

sergeev

Si puedes, dame un enlace donde pueda leer más sobre la cartografía.

P.D.: ¡Thoks por las respuestas!

 
Alexandr_nk:

http://www.alpari.ru/
y ¿dónde tiene mt5?
 
Pyro:

sergeev

Si puedes, dame un enlace donde pueda leer más sobre la cartografía.

P.D.: ¡Thoks por las respuestas!


http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa366781%28v=VS.85%29.aspx
 
Pyro:

Si puedes, por favor, dame un enlace donde pueda encontrar más información sobre la cartografía.

Existe una biblioteca preparada para MT4.
 
¿Cómo hace el asesor para emitir una señal de confirmación, o más bien dar 5 segundos para recibirla?
 

Zhunko


Merci, lo investigaré.


¿Cómo saben ustedes cómo "patear" un EA? Por ejemplo, si hay una larga ausencia de ticks, quiero ejecutar una función, leer algunos valores o redibujar objetos gráficos...

 
sergeev:

hablas muy mal de ti mismo... Te has mostrado de tal manera que incluso yo estoy aquí sentado preguntándome si debes responder o no, y si esta respuesta te ayudará...
Gracias.
 
Pyro:

Zhunko

Merci, lo investigaré.

¿Cómo saben ustedes cómo "patear" el EA? Por ejemplo, si hay una larga ausencia de ticks, quiero ejecutar una función, leer algunos valores o redibujar objetos gráficos...

Tienes que hacer un bucle.