¿Cuál es su velocidad de Internet? - página 8

 
granit77:
Sí, las condiciones de la gente son fabulosas. Pero mi ISP tiene una característica única. Durante las caídas, cuando no se abre nada, ni siquiera el sitio web del ISP, ¡los ticks de MT continúan! Tendré que probar el puesto la próxima vez para ampliar mis conocimientos sobre el trabajo en condiciones extremas. :))
No necesitas DNS para las garrapatas. Por eso hacen tic-tac.
 

Como se puede ver, tanto el ping es muy rápido - 3ms, y la velocidad es decente. Toda la diversión por 450 rublos al mes.

 

Un ping de hasta 30ms es suficiente. Por ejemplo, si negocia en función de las noticias (o mejor dicho, si el software negocia en función de las noticias, como Oracle Trader) está bien. Qué decir de un ping de 1-2-3 ms... ¡Muy, muy, muy OFICIAL!

 

Pregunta sobre las noticias para las que el retraso es significativo:

¿Son oportunas? ¿Qué puede pasar para pensar en un ping?

Siendo realistas, nada. A menos que sea el fin del mundo...

===

Pero tampoco tiene mucho sentido ponerse a trabajar en ello...))

 
Svinozavr:

Pregunta sobre las noticias para las que el retraso es significativo:

¿Son oportunas? ¿Qué puede pasar para pensar en un ping?

Siendo realistas, nada. A menos que sea el fin del mundo...

===

Pero tampoco tiene mucho sentido ponerse a trabajar en ello...))

:-)
 
granit77:
Bryansk, Domolink. 2,0mb por 20 dólares al mes.
Me voy a dar contra la pared...

Hasta ahora tengo la misma velocidad. Aunque quiero cambiar a 50 mb por el mismo dinero (casi lo mismo)
 

ADSL, ilimitado, estable 10-12 Mbps (promete hasta 24) 15$ al mes.

 
Tresk:

Un ping de hasta 30ms es suficiente. Por ejemplo, si negocia en función de las noticias (o mejor dicho, si el software negocia en función de las noticias, como Oracle Trader) está bien. Qué decir de un ping de 1-2-3 ms... ¡Muy, muy, muy OFICIAL!

Hace unos 3 años abrí una cuenta en ATCbrokers.com y tuve una charla con Mike del soporte técnico. Tenía algunas preguntas al respecto, el ping era de unos 150 amperios. Mi ping era de unos 150 ms. Me dijo que no puedo comerciar con esos pings. Dice que el ping permitido es de hasta 50ms y recomienda aumentar el deslizamiento en 1p por cada 10ms de ping. Luego alquilé un servidor VPS muy cerca de su servidor, el ping bajó a 9-12ms.
 

La velocidad de Internet, los pings de SpeedTest no tienen casi nada que ver con el comercio HFT.

Si quieres hacer HFT, al menos lee la información aquí (punto "Tomarse en serio la recogida de datos").

 

ATC tiene un puente bastante torcido en la plataforma nativa de FXCM Trading Station. Así que el momento de recibir una orden de comercio de un cliente es fundamental para ellos (así como la frecuencia, se puede fastidiar fácilmente el puente), de lo contrario se verán inundados de quejas.

Es mejor utilizar una de las APIs de FXCM en su lugar. Entonces la MTS funcionará como si se ejecutara en la plataforma nativa del broker. Podrá ver los excelentes registros en su "área personal" y resolver los problemas directamente con el corredor. Además, la ejecución de las órdenes será la mejor posible.

Y por supuesto, aparte del deslizamiento, las condiciones de negociación directamente serán mejores (los spreads son los mismos y la comisión es menor).

VPS para MTS a través de órdenes de mercado es mejor para FXCM tomar en Los-Angeles (tienen servidores de comercio allí). Si sólo trabaja a través de pedidos, casi no importa dónde se encuentre su MTS.