¿Cuál es su velocidad de Internet? - página 2

 
khorosh:

Mi hijo en Alemania tiene velocidades > 5. Me pregunto cuál es la velocidad máxima en Rusia.

Mi ISP ofrece, el mío es el mínimo.

    • hasta 8 Mbit
    • Hasta 16 mbps
    • Hasta 24 mbps
    • Hasta 32 mbps
    • Hasta 48 mbit
 
zhuki:
Es horrible.

Gracias

P.D. Quien lo tenga peor, por favor anímese, realmente lo necesita para levantar el ánimo.

 

Mis vecinos no tienen nada de Internet.

adultos, y todavía (o ya) no están interesados.

 
sever30:

Gracias

P.D. Quien lo tenga peor, por favor, anímese, realmente lo necesita para levantar el ánimo.


Ver el mío=))
 
sever30:

Gracias

P.D. Quien lo tenga peor, que se anime por favor, lo necesita de verdad para levantar el ánimo.

Volodya, ¿quieres que te anime?

Ahora estoy en los suburbios. Internet - Domolink. Es espeluznante. Se rompe y no se empaña. Tengo que reiniciar el módem. Pero el ping es corto. Por eso estoy aguantando...

 
zhuki:

Mi ISP ofrece, mi mínimo.

    • hasta 8 Mbit
    • Hasta 16 mbps
    • Hasta 24 mbps
    • Hasta 32 mbps
    • Hasta 48 mbit
¿Por qué dice 100 mbps en las propiedades de mi conexión? ¿Esta cifra es independiente de la tarifa? Al parecer, es potencialmente posible, pero no realmente realizable.
 
khorosh:
¿Por qué dice 100 mbps en las propiedades de mi conexión? ¿Esta cifra es independiente de la tarifa? Al parecer, es potencialmente posible, pero no realmente realizable.


Puede ser que estés mirando las propiedades de tu adaptador de red (tarjeta) - allí siempre será la misma velocidad (hay exclusivas con 1Gbit).
 
khorosh:
¿Por qué dice 100 mbps en las propiedades de mi conexión? ¿Esta cifra es independiente de la tarifa? Aparentemente es potencialmente posible pero no realmente alcanzable.


100 mbps es la velocidad que pasa por el cable del módem al ordenador, pero del ISP al módem es la tarifa =)))
 
khorosh:
¿Por qué dice 100 mbps en las propiedades de mi conexión? ¿Esta cifra es independiente de la tarifa? Al parecer, es potencialmente posible, pero no realmente realizable.

La velocidad de tu tarjeta de red.
 
Svinozavr:

Volodya, ¿quieres un regalo?

Estoy en los suburbios ahora mismo. Internet es Domolink. Terrible. Se desgarra y no le importa. Tengo que reiniciar el módem. Pero el ping es corto. Por eso estoy aguantando...

También tengo que introducir ocasionalmente la configuración del módem. Todavía no sé si es un defecto del módem o si tiene que ver con la calidad de la conexión.