¿Cuál es su velocidad de Internet? - página 6

 
drknn:

No siempre: me sorprendió que un empleado me dijera que tenía una conexión a Internet de 100 megabits. Resultó ser cierto. Hay que mirar el contrato con el proveedor. O bien, si el proveedor admite un sitio con una cuenta de usuario, hay que ver el desciframiento del paquete de tarifas. Por ejemplo, tengo una promoción en mi proveedor: 17 megabits de velocidad inicial de Internet en enero, y 1 megabit se añade el mes que viene.

¿Y la velocidad de Internet se muestra en el icono de la bandeja? :)

Y 100 sí, hay, el mismo ER-Telecom en San Petersburgo http://spb.wizard.ertelecom.ru/

 

En la página, además de la prueba de velocidad, ofrecen comprobar si el ordenador tiene errores en Windows.

Por curiosidad, hice la prueba. En 5-10 minutos el programa me dio el resultado de la comprobación:

 
Abzasc:

¿Y la velocidad de Internet se muestra en el icono de la bandeja? :)

Y 100 sí, hay, el mismo ER-Telecom en San Petersburgo http://spb.wizard.ertelecom.ru/


Tiene un cable de fibra óptica en su casa. Entiende que un canal gigabit, del que se asignan cien megabits de Internet, no local, se mostrará en la bandeja del sistema como la verdadera velocidad de Internet. Y no conozco a ningún proveedor en San Petersburgo, no se trata de ellos.
 
Rita:

En la página, además de la prueba de velocidad, ofrecen comprobar si el ordenador tiene errores en Windows.

Por curiosidad, hice la prueba. En 5-10 minutos el programa me dio el resultado de la comprobación:


¿Qué tiene que ver con el registro del sistema? Entonces, algún programa dejó sus entradas, pero están desactualizadas. ¿Qué tiene esto que ver con Internet?
 
Rita:

En la página, además de la prueba de velocidad, ofrecen comprobar si el ordenador tiene errores en Windows.

Por curiosidad, hice la prueba. En 5-10 minutos el programa me dio el resultado de la comprobación:

Rita, no vayas a una página como esta y no ejecutes nada allí. Es una estafa.
 
Beeline Internet (ahora Kyivstar) 100mb por 7,5dolls al mes.
 
pr0fess0r64:
Beeline Internet (ahora Kyivstar) 100mb por 7,5dolls al mes.
Bryansk, Domolink. 2.0mb por 20$ al mes.
Me voy a dar contra la pared...
 
sever30:


P.D. Quien lo tenga peor, por favor, anímese, realmente lo necesita para levantar el ánimo.


granit77:
Bryansk, Domolink. 2,0mb por 20 dólares al mes.
Voy a golpear la pared...

Gracias, estoy aliviado.

 
khorosh:
¿Por qué dice 100 mbps en las propiedades de mi conexión? ¿Esta cifra es independiente de la tarifa? Al parecer, es potencialmente posible, pero no realmente realizable.


Es posible que se trate de la velocidad de su entorno de red, que incluye Internet. Entrar y salir ..... Gran salida (c) "Winnie the Pooh" :)))))))))!!!!!!!!!!
 
granit77:
Bryansk, Domolink. 2,0mb por 20 dólares al mes.
Me voy a dar contra la pared...

¡¡¡¡¡Mentira!!!!! Yugratel 20 dólares por 512 kilobits/seg.