¡Veinticuatro, y ni un ápice más! - página 20

 
Cod:

Por algo escribí "ficción antropocéntrica". No absolutices lo que ves. También se dice que Poncio Pilato vio un perro caminando por el sendero de la luna.

Bueno, Pontius es como se dice - poncey ...

 
Roman.:


En absoluto - es comprensible, quiero decir, es un poco de una analogía - también no oír o escuchar, realmente, el consejo sobre los méritos, pero estar en su propio ... Se te ha dado suficiente información tanto para el caso como para la reflexión: piénsalo bien y escribe lo que piensas sobre los méritos del tema. Pero... Usted mismo parece haber conocido hace tiempo las respuestas a sus preguntas, y aquí sólo quiere validar su (supuesta) "corrección o error"...

P.D. Específico y al grano .

PPS Menos pepinos ahumados, probablemente sea malo para ti...:-)))


Roman - Simplemente me gusta estar en compañía de gente sensata. Desde el colapso del sesr el nivel de población en general ha bajado mucho y si en las capitales aún es soportable, donde yo estoy es muy, muy difícil vivir y no volverse loco, yo no lo he conseguido :) Hasta aquí la motivación lateral.

Sé que estoy divagando un poco, pero no pasa nada, ya me pondré las pilas y escribiré específicamente sobre el tema, e incluso mostraré algunas capturas de pantalla, ¿vale?

 
paukas:

Bueno, Pontius como dicen - poncey...


¿o tal vez sólo estás un poco mal pensado?
 
Cod:


Roman: es agradable estar en compañía de gente inteligente. Desde el derrumbe del sesar, el nivel general de la población ha bajado drásticamente, y si en las capitales todavía es soportable, donde yo estoy, vivir y no volverse loco es muy, muy difícil. he fracasado :) Hasta aquí la motivación lateral.

Sé que estoy siendo un poco flojo, pero no pasa nada, me pondré las pilas y escribiré específicamente sobre el tema, e incluso te daré capturas de pantalla, ¿vale?


OK
 
Cod:

¿O tal vez está un poco desinformado?
Sí. Incluso la aparición de un diablo calvo fuera de la tierra es un poco de una suposición.
 
paukas:
No lo estoy. Incluso la aparición de un diablo calvo de la tierra es un poco demasiado.

No necesitas una polla de debajo de la tierra. Si el perro fuera un sistema cerrado, no pediría comida. Incluso dejo de lado algunos puntos más fundamentales, que me da pereza explicar, pero que muestran la vileza de nuestros intentos de clasificar el mundo de alguna manera.
 
Cod:

Si el perro fuera un sistema cerrado, no pediría comida. ...
Por fin lo consigues. No es un sistema cerrado, hay que sacarlo fuera.
 
Cod:


Roman: es agradable estar en compañía de gente inteligente. Desde el derrumbe del sesar, el nivel general de la población ha bajado drásticamente, y si en las capitales todavía es soportable, donde yo estoy, vivir y no volverse loco es muy, muy difícil. he fracasado :) Hasta aquí la motivación lateral.

Sé que estoy siendo un poco flojo, pero no pasa nada, me pondré las pilas y escribiré específicamente sobre el tema, e incluso te daré capturas de pantalla, ¿vale?


Consulte el libro "Development, Testing and Optimization of Trading Systems for the Stock Trader" de Robert Pardo - encontrará respuestas a sus preguntas.
 
Roman.:

Eche un vistazo al libro de Robert Pardo "Developing, Testing and Optimising Trading Systems for the Stock Trader" - encontrará respuestas a sus preguntas.


Poco probable. Si Robert Pardo supiera las respuestas a estas preguntas, no estaría escribiendo libros, sino almorzando sushi y acariciando los muslos de las tailandesas. He visto tantos orientadores británicos, americanos, canadienses, sudafricanos en mi vida... espeluznante. ¡Goeie más!

Pero voy a echar un vistazo. Aquí hay un buen recurso - http://bookfi.ru/

 
paukas:
Por fin lo consigues. Insociable, hay que sacar al bastardo fuera.


Entonces, la entropía no es un problema para nosotros, y lo que ocurre es el resultado del estado inicial... En pocas palabras, ¡hay un Dios!

Esto es bueno.