¡Veinticuatro, y ni un ápice más! - página 17

 
artikul:
Dame un respiro para estas horquillas)))) (Entonces, le dice la gente respetable, ¿de qué sirve el sistema de comercio, si una horquilla puede matar a toda la depo? ))) Y si incluso unas cuantas horquillas no matan el depósito, ¿en qué sentido estas horquillas son más bonitas que otras barras para volverse loco? )))


Los pepinos son buenos, todavía los estoy comiendo, incluso la pintura se está desprendiendo de las letras de mi teclado con nitrógeno.

Sí, tacones de aguja es la palabra equivocada. No son tachuelas, pero digamos que son patrones desagradables. Es cuando algunas velas, y no una, migran repentinamente en la dirección opuesta a la tendencia general y luego, como si nada hubiera pasado, vuelven.
La cuestión es que hay varios patrones de este tipo durante un mes. Y su tamaño, por su magnitud, afecta significativamente a la fiabilidad del muestreo. Es decir, no se puede poner una cuchara de alquitrán en un barril de miel, sino verter un cubo en una cisterna. No tendrá mejor sabor, y la eficacia de dicha optimización es nula.

Un período más largo sólo tardará más en mostrar la inutilidad, eso es todo.

Entonces, lógicamente, ¿cómo es que una prueba de cuarenta años es más fiable para el bolsillo que una prueba de un año? ¿Qué hay de cierto en ello?

 
Cod:


Los pepinos son buenos, todavía los estoy comiendo, incluso la pintura se ha desprendido de las letras de mi teclado bajo el nitroso.

Sí, tacones de aguja es la palabra equivocada. No son tachones, pero digamos que son patrones desagradables. Es cuando algunas velas, y no una, migran repentinamente en la dirección opuesta a la tendencia general y luego, como si nada hubiera pasado, vuelven.
La cuestión es que hay varios patrones de este tipo durante un mes. Y su tamaño, por su magnitud, afecta significativamente a la fiabilidad del muestreo. Es decir, no se puede poner una cuchara de alquitrán en un barril de miel, sino verter un cubo en una cisterna. No tendrá mejor sabor, y la eficacia de dicha optimización será nula.

Durante un largo período, sólo se tardará más en mostrar la inutilidad, eso es todo.

Pues bien, razona con lógica, ¿cómo va a ser más fiable la prueba de cuarenta años para tu bolsillo que la de un año? ¿Cuál es la verdad?

Si usted ha notado tal cosa, que, como escribe regularmente, varias veces al mes, debe mover su orden de límite, contando con este pico - y usted estará bien. Esto es un grial:)))

Me gustaría tener uno de esos, creo que no me dan las cotizaciones adecuadas :)

 
paukas:

Bueno, si usted nota tal cosa, que, como se escribe regularmente, varias veces al mes, mover su orden de límite constantemente, contando con este pico - y usted será feliz. Es un grial :)))


Si esta aguja llamara a la ventana y advirtiera que es la aguja, entonces lo haría. Yo pondría limitadores.
 
paukas:

Bueno, si usted nota tal cosa, que, como se escribe regularmente, varias veces al mes, mover su orden de límite constantemente, contando con este pico - y usted será feliz. Esto es un grial :)))

Ya me gustaría tener uno de esos, creo que no me dan las cotizaciones adecuadas :)


Por cierto, ¿quién sabe, quizás ya te has hecho amigo del mercado y te trata bien? Tengo una actitud diferente, sobre todo de recelo y desconfianza.
 
Cod:
Me gustaría que esa aguja llamara a la ventana y me dijera que es la aguja, entonces lo haría. Habría puesto mis limitadores.

No lo entiendo. ¿Significa eso que es irregular?

Y el mercado es bueno con cualquiera que no quiera violarlo :)

 
paukas:

No lo entiendo. ¿Qué quieres decir con irregular?

Y el mercado es bueno con todos los que no quieren violarlo :)


A menudo no significa regularmente.

Nadie quiere violar a nadie, es difícil encontrar una persona más suave y tolerante que yo, aquí y allá, el carrusel de hierro.

 
Cod:

Por cierto, quién sabe, quizás ya te has hecho amigo del mercado y te está tratando bien. Yo tengo una relación diferente, sobre todo de recelo y desconfianza.

¿Debe tener miedo a las pérdidas o le resultan desagradables? )))
 
Cod:


A menudo no significa regularmente.

Nadie quiere violar a nadie, una persona más suave y tolerante que yo es difícil de encontrar, aquí y allá, un carrusel de hierro.

No lo digas. Hay un hombre que es blando y tolerante, y sin embargo no sabe demostrarlo;))

Avals lo dice bien. La operativa más fiable es aquella en la que la posible pérdida en una operación es proporcional al beneficio.

Y esta atención a los picos significa que no lo eres. De lo contrario, no se les prestaría atención.

 
artikul:

¿Debe tener miedo a las pérdidas o le resultan desagradables? )))


Sí, odio las paradas en falso porque me pierdo, no sé qué hacer. ¿Regresar? Pero conozco los peligros de las entradas frecuentes en el mercado, he firmado para instruirme, no necesito hacerlo de nuevo.

hay un negocio tan irracional.

 
paukas:

No lo digas. Un hombre puede ser suave y tolerante, y sin embargo no sabe demostrarlo. ;))

Avals lo dice bien. La operativa más fiable es aquella en la que la posible pérdida en una operación es proporcional al beneficio.

Y tanta atención a los picos dice que este no es su caso. De lo contrario, no se les prestaría atención.


tus palabras no se desperdician. Créanme, escucho y oigo, y me siento abrumado por la gratitud.