¡Veinticuatro, y ni un ápice más! - página 16

 
paukas:

No es un sistema en absoluto si el resultado depende de 1 punto.

Si 150 o 149 o 100 o 200, sigue funcionando en beneficio, es un sistema. Para eso está el probador, para separar lo que funciona de lo que no.


Oh, tío. Palos. Sí, en cualquier periodo existe ese umbral, cuando a causa de un pip la rentabilidad del sistema cae muchas veces. Es decir, un hombre no ha vivido miles de años para esperar a que su muestra milenaria le dé la razón. Y no hay tanto dinero, que tiene - no necesita el comercio.
 
paukas:
La escala es posterior a la producción, el número de acuerdos varía naturalmente.

Estúpido
 
Cod:

Árboles de Navidad. Palos. Sí, en cualquier periodo existe ese umbral, cuando a causa de un pip la rentabilidad del sistema cae muchas veces. Es decir, un hombre no ha vivido miles de años para esperar a que su muestra milenaria le dé la razón. Y no hay tanto dinero, que tiene - no necesita el comercio.
Lo diré de nuevo. Si la rentabilidad del sistema disminuye muchas veces a causa de un punto, tíralo. Esto no es un sistema. Esto es basura.
 
paukas:
Lo diré de nuevo. Si un punto hace que la rentabilidad del sistema baje varias veces, tíralo. No es un sistema. Esto es basura.

El problema es probablemente el número de acuerdos. Si hay docenas de ellos, el beneficio puede saltar muchas veces desde unos pocos puntos de cambio de tp. Si hay cientos/miles de ellos, el beneficio cambiará suavemente con el cambio de tp.
 
Cod:

Sí, en cualquier periodo existe ese umbral, cuando a causa de un pip la rentabilidad del sistema cae muchas veces.
Soy demasiado vago para aprender a programar)))) Me da pereza calcular los topes manualmente y ponerlos ))))) ))))) Quiero mucho dinero, y rápido)))) ) Bastante comprensible)))). Por lo tanto, necesito desesperadamente una parada fija para todos los tiempos ))))
 
Avals:

El problema es probablemente el número de intercambios. Si hay docenas de ellos, el beneficio puede saltar varias veces por unos pocos puntos de cambio de tp. Si hay cientos/miles de ellos, el beneficio cambiará suavemente cuando cambie el tp.

Incluso creo que el problema es el tamaño de la parada. Ponen un tope de un kilómetro y comercian con beneficios durante un par de meses seguidos. Se negocian beneficios durante un par de meses a 45 grados.

Y entonces lo pierden todo, un pip no era suficiente para sentarse.

 
artikul:
Soy demasiado vago para aprender a programar )))) Me da pereza calcular manualmente los topes y fijarlos ))))). Quiero un montón de dinero fast)))). ) Bastante comprensible)))). ) Así que necesito desesperadamente una parada fija para todos los tiempos )))).


Hablas como si la capacidad de programar y "contar paradas" hubiera hecho rico a alguien, y no mucho y rápido, sino poco y largo.

Hablo de principios, de moral, de conceptos. Hasta ahora sólo quieren demostrarme que una puta muestra grande ablandará a todos los sementales y logrará la victoria sobre el caos. Mi respuesta es: con un depósito y una longevidad de un celeste, sí. En otras opciones, no.

 
paukas:

Incluso creo que el problema es el tamaño de la parada. Ponen un tope de un kilómetro y comercian con beneficios durante un par de meses seguidos. Se negocian beneficios durante un par de meses a 45 grados.

Y entonces lo pierden todo, un pip no fue lo suficientemente largo para sentarse.


¡Sí, sí! Pero mira - una parada corta tiene sus limitaciones.

Acabo de ir a comprar unos pepinillos a un agricultor local, me los comeré y luego escribiré sobre ellos enseguida.

Pepinos, no pies.

 
Cod:


Hasta ahora sólo quieren demostrarme que una puta muestra grande ablandará a todos los sementales y logrará la victoria sobre el caos.

Que se jodan los sementales )))) La gente respetable te dice que de qué sirve un sistema de comercio si una horquilla puede matar a toda la depo? ))) Y si incluso unas cuantas horquillas no matan el depósito, ¿por qué estas horquillas son más bonitas que otras barras para volverse loco? )))
 
Cod:


¡Sí, sí! Pero mira, las paradas cortas tienen sus limitaciones.

Acabo de ir a comprar unos pepinillos a un agricultor local, me los voy a comer y enseguida escribo.

Pepinos, no pies.


Un stop más grande requiere más estadísticas (operaciones). El número mínimo de operaciones es necesario para los sistemas con tp/sl=1. Cuanto más se desvíe esta relación de uno, más operaciones se necesitan para la validez estadística. En casos avanzados de martingala, cuando stop=margin call, el número de operaciones necesarias para la estadística tiende a infinito))))