¿Qué forma, supongamos que un cuerpo físico, tiene el tiempo? Su opinión. - página 13

 
Tantrik: ¿No puedes meter a las pateras en un tema serio? (gracias de antemano).

Sí, es un tema muy serio ))))
 
ULAD:

¿Qué forma tiene el tiempo, como cuerpo físico, digamos?

Si medimos el tiempo por alguna cantidad física, entonces tal vez también deba tener alguna forma.

Lo extraño no es que no se haya encontrado una respuesta adecuada, sino que todo el mundo se haya apresurado tan activamente a responder, sin pensar en absoluto en la calidad de la pregunta. ¿Significa esto que se puede responder a cualquier pregunta? Dígame, entonces, ¿de qué color es la humedad, o de qué longitud es el calor?

ULAD, la pregunta para usted personalmente es ¿cuál es la forma del tiempo? Prometo responder a tu pregunta en cuanto des una respuesta adecuada a la mía.

Fíjate que mi pregunta tiene más sentido que la tuya. La forma es un concepto espacial, por lo que al menos la forma puede tener longitud. Y el tiempo es una medida de la duración de los procesos, no tiene nada que ver con el espacio. Pero, sin embargo, usted pregunta por la forma del tiempo. ¿Es humor?

En cuanto a su segunda pregunta. No medimos el tiempo por ninguna cantidad física. Alguien le ha engañado maliciosamente. Medimos la duración por tiempo. Del mismo modo, medimos las dimensiones y las distancias por su longitud. Son coordenadas independientes de nuestro espacio-tiempo de 4 dimensiones. Todo lo que necesitamos para hacer una medición es una escala, una unidad de medida. Los dan una regla y un reloj.

 
nikost:
La sección transversal no tiene nada que ver físicamente con los objetos, es imaginaria o abstracta...

Por favor, explíquese, no entiendo su pensamiento.
 
ULAD:

Muchas veces he tenido sueños que luego he tenido en la realidad. El tiempo es un fenómeno oscuro para mí, así que el tema está en marcha.

Si ese es el punto, no es el tiempo como un fenómeno separado lo que te resulta incomprensible, sino la capacidad de la conciencia humana, su interacción con el universo, su capacidad de percibir directamente la información y trabajar con las energías que impregnan nuestro espacio-tiempo. La ciencia no ayuda en este caso. Si te interesa, presta atención al esoterismo, porque todas estas asombrosas habilidades humanas se conocen desde hace miles de años, y la gente las ha estado utilizando de forma bastante consciente.
 
Yurixx:

Extraño .....

Siento que el tema se presente de forma tan jocosa:))

Puedes encontrar todo tipo de información utilizando Google, Yandex, etc., pero no se trata de eso.

Este foro ha reunido un contingente no muy simple con sus puntos de vista no estándar sobre las cosas y me parece que tiene sentido escuchar diferentes puntos de vista, sobre todo porque este foro presta poca atención al "tiempo".

Me gustaría saber más de solar en cuanto a la vinculación del tiempo con forex.

Creo que otros usuarios del foro también tendrán algo que decir.

Este hilo no es escandaloso y pasamos al tema del TIEMPO.

Tengo algo que decir, pero hasta ahora, no hay tiempo suficiente. Bueno, aquí está la comprensión...

p.d. He mirado y me he preguntado:)) Simboliza incluso la hora de inicio del hilo 05.01.2011 00:00. Así es.

 
ULAD:



No estoy seguro, pero creo que no hay tiempo en absoluto. Es una abstracción para denotar el proceso de cambio de algo. Las razones del advenimiento están en la superficie: es la finitud de la existencia de cada individuo.
 
DhP:

Por favor, explíquese, no he entendido su pensamiento.
Si diseccionamos físicamente un objeto, obtenemos dos diferentes, por lo que cuando hablamos de una sección, nos referimos a un plano imaginario de sección.
 
anat:
No estoy seguro, pero me parece que no hay tiempo en absoluto. Es una abstracción para denotar el proceso de cambio de algo. Las razones del advenimiento están en la superficie: es la finitud de la existencia de cada individuo.


El tiempo como hecho existe. Para una persona, por ejemplo, la fecha de nacimiento ++.

Podemos relacionar un árbol genealógico o hechos registrados de la historia o la vida con el tiempo. Los que no se registran se pierden en la historia, es decir, en el tiempo tal y como lo definen algunos foristas.

 
Yurixx:

ULAD, la pregunta para ti personalmente es ¿qué forma tiene la longitud?

Esta pregunta es tan sencilla de responder como la que se hace sobre el tiempo (oh, cómo me articulo :o). Convertir el tiempo en forma o la longitud en forma no es una cuestión en absoluto. Por ejemplo, para ULAD la forma del tiempo se convirtió en símbolos, y podría haber sido una imagen u otra cosa útil. Así, el recurso "no renovable" existente, el tiempo, se convirtió en un número de caracteres en el puesto de la primera página.

:о)

 
anat:
No estoy seguro, pero creo que no hay tiempo en absoluto. Es una abstracción para denotar el proceso de cambio de algo. Las razones del advenimiento están en la superficie: es la finitud de la existencia de cada individuo.
Por eso digo que no hay tiempo. De la misma manera no existe el espacio o como se dice nuestra dimensión, el espacio se dobla y se contrae, lo que puede ser una especulación ya que permanece. Otra cosa es lo que hay exactamente, por ejemplo, un campo magnético; hasta que lo conocimos no estaba ahí y no teníamos ni idea. En la propia ciencia no probada hay siete planos de existencia (piensa en los campos) primero detrás de la realidad está el astral, luego el campo mental, etc. Muchos han estado en el astral, hay residentes permanentes (como explican los primitivos energéticos) y recientemente muchas enseñanzas y el secreto antes, publicado en el acceso libre de Internet. La razón es que la ciencia se ha acercado mucho al campo astral y está experimentando allí en secreto.