¿Qué forma, supongamos que un cuerpo físico, tiene el tiempo? Su opinión. - página 19

 
SEVER11:

¿Qué forma adopta el tiempo, suponiendo un cuerpo físico? Su opinión... Por si no te has dado cuenta, el MetaTrader 4 ya muestra la forma: mes, semana, día, etc... ¿O no es suficiente?


:-))) No olvides que esta basura es para ampliar tu mente... :-)))

P.D. Por supuesto, "esto" no es suficiente. Sugiero más... :-))) Las vacaciones, después de todo...

 
SEVER11:

¿Qué forma adopta el tiempo, como un cuerpo físico, podría sugerir? Su opinión... En MetaTrader 4, por si no te has dado cuenta, ya se especifica la forma: mes, semana, día, etc... ¿o no es suficiente?

No es la forma, es el tamaño. Y así no se debe gritar.
 
Roman.:


Sí, estoy de acuerdo... Es útil. Es que quizás así me lo estaba tomando (seria y cognitivamente). (En general la formulación de la pregunta: "¿El tiempo como cuerpo físico??" es la primera vez que oigo hablar de ello, de que el tiempo es un cuerpo físico? Allí y en A.Einstein, creo, en su teoría de la relatividad el tiempo es tratado de manera diferente... algo ahí, me refiero al tiempo - se encoge, se expande a velocidades cercanas a la de la luz, efecto gemelo, etc., pero no al tiempo como cuerpo físico... "sin sentido"). Sobre el tema de la liberación de la conciencia - uno no tiene que ir muy lejos (pr. - alguien lazo (Vitaly)) - También en tales ramas la conciencia de alguien se "liberará" pronto - hasta el nivel de una prohibición ... :-))) pero entonces sí... útil en algunos lugares... :-)))

P.D. Yo lo expresaría de forma algo diferente... "Este tipo de VETHING no sirve para ningún propósito cognitivo"... pero es una buena provocación para una prohibición.



La utilidad la entiende cada uno a su manera. A veces es útil encontrar una semilla en un montón de estiércol, y ciertamente hay mucho estiércol en el foro, pero qué se le va a hacer, como se dice, "lo que tenemos". Aquí hay una muestra de la cultura. ¿Y a quién hay que ofender?

Casa de baños. La ignorancia elemental y la falta de contención llevan a la prohibición. Cuando no hay argumentos se vuelven groseros y "pierden el baño".

"Tiempo". Tal vez tengas algo nuevo que ofrecer sobre la línea de tiempo, entonces te escucharemos con atención. Si viniste a la sucursal en busca de recetas preparadas y no las encontraste, entonces no deberías atizar el conflicto y mostrar tu "razonabilidad", como hacen tú y algunos "compañeros".

Esta es la situación en todas las ramas. Está claro que al participar en este tipo de actividades de juego, se recoge mucha adrenalina y se salpica en las páginas del foro.

Cuando un tema es interesante para la mayoría tiene un lugar apropiado en el hilo. Pero las prohibiciones y el ostracismo no ayudarán. Cuando pierdas el interés por el tema, desaparecerá de la vista y no te irritará.

El tiempo "fluye":)))

 
ULAD:

El tiempo "fluye":)))

O "se queda quieto" y nosotros "fluimos" :)))
 
ULAD:



La casa de baños. La prohibición se debe a la incultura básica y a la falta de moderación. Cuando no hay argumentos, se vuelven groseros y "pierden el baño".


Bueno, a veces la paciencia se agota.
 
ULAD:


Todavía no estoy fluyendo. No he bebido lo suficiente:)))))
No te pases de la raya, o podría filtrarse en la dirección contraria :)))
 
PapaYozh:
Bueno, a veces también se te acaba la paciencia.
Hay que entrenar la paciencia y la resistencia. Esto es especialmente importante cuando se trabaja en los mercados.
 
ULAD:
Hay que entrenar la paciencia y la contención. Esto es especialmente importante cuando se trabaja en los mercados.


Lee el nombre del foro..., y te deseo que "te ciñas al tema" y no inicies otro floodwave provocador en vano.
 

Es más fácil para una persona operar en tres sistemas de coordenadas. Puedes probar con X,Y,Z

donde :

x - cálculo estándar del tiempo, (un observador externo)

y es el flujo temporal propio del objeto, (la dinámica de los procesos que tienen lugar)

z - aceleración o desaceleración del tiempo, en relación con el cálculo estándar (opcionalmente, un hueco)

 

Tiempo sin tiempo - un día llegará,

Y seremos apartados a la fuerza de nuestras vidas.

Y entonces dejaremos la raza humana,

Estaremos ante aquel sobre el que el tiempo no tiene poder.

..... pero eso es sólo letra.

¿Qué es el tiempo?