¿Qué forma, supongamos que un cuerpo físico, tiene el tiempo? Su opinión. - página 3

 
paukas:
Un verdadero científico sabe que el tiempo tiene forma de huevo.

El tiempo no existe en absoluto. Fue inventado por los humanos.

El ganso es una criatura unidimensional. Los gatos, los caballos y los perros son bidimensionales.

El hombre es un ser tridimensional, es decir, para él no existen otras dimensiones (su conciencia).

El hombre ha sustituido el tiempo por una dimensión superior que no puede ser percibida por la conciencia.

 
PapaYozh:

Vonnosaurus también prometió hablarnos de sus pies, pero luego se metió en el calabozo.

En cuanto se acabe la cerveza de la cuarta nevera, te lo dirá.

Tenga paciencia. :)

 
Mathemat:

No le vendría mal al foro que estuvieras en la casa de baños un par de semanas.

P.D. Honestamente, estoy cansado de limpiar después de ti, muchacho.


Sé valiente. No te hagas daño)

 
sever30: La Gran Enciclopedia Soviética: "El tiempo, forma básica (junto con el espacio) de existencia de la materia, que consiste en la coordinación regular de los fenómenos sucesivos".

.....)))), que consiste en la coordinación regular de paternas sucesivas....)) Paternals, exactamente paternals....))
 

Creo que el tiempo, para todos y en todo momento, es subjetivo. También existe la percepción de que el tiempo pasa lentamente, o "no me he dado cuenta de cómo pasa el tiempo". Por la noche y después de la muerte no tiene sentido para nosotros (para los que estamos aquí y ahora).

Es como si en Zamle y en otros planetas o en diferentes rincones del universo, el tiempo fluyera a diferentes velocidades.

Los segundos, los minutos, las horas, los días, etc. son una invención del hombre para ordenar su recuento en nuestro pequeño mundo...

 
ULAD: Las dos o tres primeras páginas son un calentamiento y luego vamos al grano :)) Valor.

Es hora de "ir al grano". Incluso me has intrigado :) Nunca lo había pensado, pero el tema es interesante.

 
sever30:

Creo que el tiempo, para todos y en todo momento, es subjetivo. Hay una sensación de "el tiempo pasa lentamente" o "no me he dado cuenta de cómo pasa el tiempo". Por la noche y después de la muerte no tiene ningún significado para nosotros (para los que estamos aquí y ahora).

Es como si en Zamle y en otros planetas o en diferentes rincones del universo, el tiempo fluyera a diferentes velocidades.

en segundos, minutos, horas días, etc. es una invención del hombre para ordenar su conteo en nuestro pequeño mundo...



Estoy de acuerdo. El hombre ha asignado algún tipo de cantidades físicas a los segmentos de tiempo. Parece que el tiempo se mide, pero sólo en una dirección, pero en realidad el tiempo tiene otras coordenadas, por lo que tiene una forma. ¿Cómo se representa esta forma?
 
ULAD:


Estoy de acuerdo. El hombre ha asignado algún tipo de cantidades físicas a los segmentos de tiempo. Parece que el tiempo se mide, pero sólo en una dirección, pero en realidad el tiempo tiene otras coordenadas, por lo que tiene una forma. ¿Cómo se representa esta forma?
Un avión.
 
ULAD:


Estoy de acuerdo. El hombre ha asignado algún tipo de cantidades físicas a los segmentos de tiempo. Parece que el tiempo se mide pero sólo en una dirección, pero en realidad el tiempo tiene otras coordenadas, por lo que tiene una forma. ¿Cómo se representa esta forma?


Todo está AQUÍ y AHORA.

Todo existe al mismo tiempo, como el Sol que saldrá sobre el horizonte por la mañana.

Este sol no será diferente, es decir, no será lo que era ayer.

 
Tantrik:
Plano.

¿Cómo está posicionado el avión? Especifique. Después de todo, es como si el tiempo fluyera sobre nosotros.