¿Qué forma, supongamos que un cuerpo físico, tiene el tiempo? Su opinión. - página 18

 
Svinozavr:

Romano. Estas ramas no sirven para fines cognitivos, sino para liberar la mente. Y es útil. Así que estás en vano...

Por lo demás... El tiempo es una característica de la percepción humana del universo.


Sí, estoy de acuerdo... Es útil. Es que tal vez me lo estaba tomando tan (seriamente-cognitivamente). (En general, la formulación de la pregunta: "¿El tiempo como cuerpo físico??" es la primera vez que la escucho, que el tiempo es un cuerpo físico? Allí y en A.Einstein, creo, en su teoría de la relatividad el tiempo es tratado de manera diferente... algo ahí, me refiero al tiempo - se encoge, se expande a velocidades cercanas a la de la luz, efecto gemelo, etc., pero no al tiempo como cuerpo físico... "sin sentido"). Sobre el tema de la liberación de la conciencia - uno no tiene que ir muy lejos (pr. - alguien lazo (Vitaly)) - También en tales ramas la conciencia de alguien se "liberará" pronto - hasta el nivel de una prohibición ... :-))) pero entonces sí... útil en algunos lugares... :-)))

P.D. Yo lo expresaría de forma ligeramente diferente... "Tales ramas no sirven para ningún propósito cognitivo"... pero una buena provocación para una prohibición.

 
Yurixx:

Fransworth, ¿me entiendes? :-)

Jurixxxxxx, ¿crees que voy a seguir malgastando un recurso irrecuperable en algo que no entiendes (y que nadie entiende, porque "Hay lo que no hay y no hay lo que hay")? No, no lo haré.

:о)

 
Roman.:


P.D. Yo lo expresaría de forma algo diferente... "Este tipo de VETHING no sirve para ningún propósito cognitivo"... pero es una buena provocación para una prohibición.

))) Bueno... si alguien empieza a "desvariar sobre el lenguaje soez"...
 
Svinozavr:
))) Bueno... si alguien empieza a "delirar con las palabrotas"...


))) ... Y por qué no... Las vacaciones están en pleno apogeo...

P.D. Otro brindis: "¡Por la liberación de la conciencia!" ¡¡¡Hurra, tvschi!!! :-)))

¡Hurra, hurra, hurra, hurra, hurra!

 
¿En qué meditas, amigo de los días ligeros? <br / translate="no"> ¿Qué mantra le darás a mi alma cansada?
Las cruces calientes arden en las cúpulas de las iglesias.
Y con ellos estamos en armonía, introduciendo a Wu Wei en la vida.
 
Svinozavr:

No lo tomes como una tontería, pero me viene a la mente:


Me pregunto qué significa Commodus. ¿La casa de Maud? ... Si se profundiza en la naturaleza de la acción de forma coherente y desapasionada, creo que el lema es muy cierto: "¡La vanidad es el motor del progreso! Y su desgracia".
 
Techno:
He dicho mi opinión, eso es todo...
Genial, yo hice lo mismo. Podría haberlo justificado. Pero sólo tiene sentido hacerlo para quienes su propia opinión no les impide escuchar a los demás.
 

¿Qué forma adopta el tiempo, como un cuerpo físico, podría sugerir? Su opinión... En MetaTrader 4, por si no te has dado cuenta, ya se especifica la forma: mes, semana, día, etc... ¿o no es suficiente?

 
Farnsworth:

Yurixxxxxx, ¿crees que voy a seguir desperdiciando un recurso insustituible en algo que no entiendes (y que nadie entiende, porque "hay algo que no es y no hay")? No, no lo haré.

:о)

Sergey, ¿no es serio el Año Nuevo? ¿O te has quedado sin vodka? ¿O realmente te ofende mi pronunciación? Fue un error de imprenta. No sé cómo se escriben estos nombres ingleses en ruso.

 
Yurixx:
Genial, yo hice lo mismo. Podría haberlo justificado. Pero sólo tiene sentido hacerlo para quienes sus propias opiniones no les impiden escuchar a los demás.
La opinión es un titular, pero la justificación y los hechos son la base. Puedo cambiar o corregir mi opinión si escucho las razones, todo tiene sentido para mí.