¿Qué hacer con el grial? - página 5

 
dimeon:

Aunque el código es absolutamente inviable en los DCs reales, pero estoy seguro de que tiene una interesante idea de correlación. Me interesaría mucho ver el código.


Sí, por favor

#property copyright ""
#property link      ""
#property show_inputs
//---- input parameters
extern double    Lot=0.01;
double bid_;
extern int PeriodBands=500,
       Deviation=2,
       bands_shift=0;
int Slippage=3;
extern int MAGIK=20101009;
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert initialization function                                   |
//+------------------------------------------------------------------+
int init()
{
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert deinitialization function                                 |
//+------------------------------------------------------------------+
int deinit()
  {
//----
   
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert start function                                            |
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
{
   bid_=iClose(NULL,0,0);
   if(Digits==3||Digits==5)
   {
      Slippage=Slippage*10;
   }
   datetime ti=TimeCurrent()-300;
while(!IsStopped())
{
   RefreshRates();
   double bid1_=iClose(NULL,0,0);
   int res=-1;
   double bandsH=iBands(NULL,0,PeriodBands,Deviation,bands_shift,0,1,0);
   double bandsL=iBands(NULL,0,PeriodBands,Deviation,bands_shift,0,2,0);
   double median=iMA(NULL,0,PeriodBands,0,0,0,0);
   if((bid_<median&&bid1_>median)||(bid_<median&&bid1_<median))
   {
      //CloseAllOrders();
   }
   if(bid_>bandsL&&bid1_<bandsL&&(TimeCurrent()-ti)>300)//iClose(NULL,0,0))
   {
      OrderSend("GBPUSD",OP_BUY,Lot,NormalizeDouble(MarketInfo("GBPUSD",MODE_ASK),MarketInfo("GBPUSD",MODE_DIGITS)),3,0,0,NULL,MAGIK);
      OrderSend("EURUSD",OP_SELL,Lot,NormalizeDouble(MarketInfo("EURUSD",MODE_BID),MarketInfo("EURUSD",MODE_DIGITS)),3,0,0,NULL,MAGIK);
      ti=TimeCurrent();
   }
   if(bid_<bandsH&&bid1_>bandsH&&(TimeCurrent()-ti)>300)//iClose(NULL,0,0))
   {
      OrderSend("GBPUSD",OP_SELL,Lot,NormalizeDouble(MarketInfo("GBPUSD",MODE_BID),MarketInfo("GBPUSD",MODE_DIGITS)),3,0,0,NULL,MAGIK);
      OrderSend("EURUSD",OP_BUY,Lot,NormalizeDouble(MarketInfo("EURUSD",MODE_ASK),MarketInfo("EURUSD",MODE_DIGITS)),3,0,0,NULL,MAGIK);
      ti=TimeCurrent();
   }
   bid_=bid1_;//iClose(NULL,0,0);
   Comment(bandsH," ",bandsL);
   Sleep(50);
}
   return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+
void CloseAllOrders()
{
   for (int k=OrdersTotal()-1;k>=0;k--)
   {
      RefreshRates();
      if (OrderSelect(k,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)==true&&OrderMagicNumber()==MAGIK)
      {
         int cmd=OrderType();
         if(cmd>1)
         {
            OrderDelete(OrderTicket());
         }
         if (cmd==OP_BUY)
         {
            OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),NormalizeDouble(MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_BID),MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_DIGITS)),Slippage);
         }
         if (cmd==OP_SELL)
         {
            OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),NormalizeDouble(MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_ASK),MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_DIGITS)),Slippage);  
         }
      }
   }
 
ahí tienes... regalando... sin intriga... :) así que yo me llevaría a los bastardos... para una subasta línea por línea :)
 
sanyooooook:

Finalmente, me pregunté cuál era la trampa.

Este es el truco (OC advierte):

¿Se puede hacer pips con un spread cero?

No. Si planea utilizar la técnica de pipsing, debe avisar a su operador y el spread se ampliará para usted. De lo contrario, si hace pipsing con spread cero, todas las operaciones con pipsing podrían ser canceladas.


¿Puedo utilizar EAs con spread cero?

Por defecto, los EAs están deshabilitados. Si quiere utilizar un EA, debe ponerse en contacto con su distribuidor y éste le conectará un EA, pero en este caso, el spread ya no será cero para usted.

 
goldtrader:

Este es el truco (DC advierte):



)), bueno, la demo no está en peligro, al menos seré millonario de la demo )))))
 
Sí... deberías hacer torneos o campeonatos... Te servirá más :)
 
sanyooooook:

Lo encontré, pero ahora no sé qué hacer con él. )

Tíralo o tu vida perderá todo el sentido...

Pero tales dilemas filosóficos no son sobre ti todavía, no hay un grial, una cáscara vacía, en el mejor de los casos un juguete para la caja de arena (dems/micros). Es extraño que con el tiempo que llevas en el foro, y por tanto dedicado al tema de la investigación, no te hayas dado cuenta o no lo hayas entendido. El asesor es otro pisoteador, fap, solo que con las punzadas de hilan.

Z.U. Aunque hay una opción para obtener beneficios -vender, como demuestra la práctica- la LOG es eterna.

 
Figar0:

Tíralo o tu vida perderá todo el sentido...

Pero tales dilemas filosóficos no le conciernen todavía, no hay ningún grial, una cáscara vacía, en el mejor de los casos un juguete para el arenero (dems/micros). Es extraño que con el tiempo que llevas en el foro, y por tanto dedicado al tema de la investigación, no te hayas dado cuenta o no lo hayas entendido. El asesor es otro pisoteador, fap, solo que con las punzadas de hilan.

Z.U. Aunque hay una opción para obtener beneficios -vender, como demuestra la práctica- la LOG es eterna.


Algunos elementos químicos (en su mayoría (sintéticos) los últimos en número en la tabla de Mendeléyev) no son estables en condiciones normales, pero los científicos no dudan en ponerlos en la tabla, y decir que estos elementos existen, y los ponen a la par de los demás.
 
una cosa en la que estoy de acuerdo con fuckfix, si creas un sintético tal que se mantenga en el canal el mayor tiempo posible, más que la suma de los spreads de los elementos individuales incluidos en ese sintético, entonces puedes obtener un beneficio de él
 
sanyooooook:
una cosa en la que estoy de acuerdo fuckfix, si creas un sintético tal que se mantenga en el canal el mayor tiempo posible, mayor que la suma de los spreads de los elementos individuales incluidos en ese sintético, entonces puedes obtener un beneficio de él
por ejemplo - 1lotSellGbpJpy 1lotByGbpChf y 1lotBuyChfJpy - el sintético está constantemente (años) en el canal +- con desviaciones suficientes para obtener beneficios...
 

o como escribí antes:

манипулируя лотами, увеличивая или уменьшая кое где волатильность рабочих пар, создавая

por así decirlo, "EURGBP sintético" - estamos formando un instrumento similar - PERO, es por alguna diferencia que obtenemos oportunidades de arbitraje para conseguir

con respecto a los INGRESOS sin riesgo - arriba di un ejemplo donde usando un sistema simple - para el mismo período de estudio (5 años) - se obtuvo una ganancia de más de 5 millones de billetes verdes....


línea amarilla sintética y verde real E/G... y eso es sólo 1 herramienta :)