¿Qué hacer con el grial? - página 12

 

Hace poco me regalaron un cigarrillo electrónico (por mi cumpleaños). La vejez está a la vuelta de la esquina. Todo se está convirtiendo en una imitación.

Mujer de goma, cerveza sin alcohol, cuenta demo. ¿Qué más necesitas para afrontar la vejez? ©

Ahora hay un cigarrillo electrónico. Eh, eh...

 
Svinozavr:

Hace poco me regalaron un cigarrillo electrónico (por mi cumpleaños). La vejez está a la vuelta de la esquina. Todo se convierte en una imitación.

Mujer de goma, cerveza sin alcohol, cuenta demo. ¿Qué más necesitas para afrontar la vejez? ©

Ahora hay un cigarrillo electrónico. Eh, eh...

a quien corresponda.

ZS: ¿Ves tu vejez en la maqueta, no tienes suficiente pasta para la de verdad?

 
sanyooooook:

Quién quiere qué.

¿Ves tu vejez en la demo, no tienes suficiente pasta para la real?

ZS: Reordené las palabras, leí de derecha a izquierda, traté de descifrar el acróstico, pero sigo sin entender el significado...

Sin embargo, voy a medir los fallos en la demo "por amor al arte", ¿no?

 
Svinozavr:

ZS: Reordené las palabras, leí de derecha a izquierda, traté de encajar el acróstico, pero sigo sin entender el significado...

¿Pero voy a medir los fallos en la demo "por amor al arte"?

No busques un significado donde no lo hay.

SZS: Por cierto, los cigarrillos electrónicos? satisfacen completamente la necesidad de nicotina? Pero aún así creo que no puede sustituir completamente a un cigarrillo. Cuando fumaba, me atraía el proceso de fumar, el olor del tabaco y la sensación de satisfacción después de fumar, era especialmente agradable fumar después de comer, era como terminar una comida. Sin fumar después de la comida había un vacío. Por cierto, este momento es muy difícil de superar cuando se deja de fumar.

 

No quiero interferir en tu inteligentísima e hiperfluida argumentación)), pero: ¿Existe algún banco (broker) en el que sea posible esa operativa sin un montón de equipos como los de alta frecuencia?

 
sanyooooook:

No busques el punto donde no está.

SZS: Por cierto, ¿qué pasa con los cigarrillos electrónicos? ¿Satisfacen plenamente tus necesidades de nicotina? Pero no creo que pueda sustituir completamente a un cigarrillo. Cuando fumaba, me atraía el proceso de fumar, el olor del tabaco, y una sensación de satisfacción después de fumar, era especialmente agradable fumar después de una comida, era como la finalización de una comida. Sin fumar después de la comida había un vacío. Por cierto, este momento es muy difícil de superar cuando se deja de fumar.

Es algo así como un escáner a través de la ropa o los esteroides seguros o "Abramovich compartió una nueva forma de hacer dinero en línea, $ 200 al día"))

 

NTH, olvídalo. Ese es el punto 6. Búscalo en la historia del foro.

Si quieres un argumento, haz una prueba posterior con un lote constante de 0,1. Porque es probable que tengas lotes por debajo de los mil allí al final del comercio, ¿no es así?

 
NTH:

No quiero interferir en tu inteligentísima e hiperfluida argumentación)), pero: ¿Existe algún banco (broker) en el que sea posible esa operativa sin un gran equipamiento como los de alta frecuencia?

También estoy buscando un broker con un spread pequeño (menos de 2 pips) que permita hacer scalping.

ZS: y no necesariamente bajo MT4 o MT5

 
sanyooooook, si sabes C# o Java y te haces con la API, no tienes ningún problema.
 
sanyooooook:

No busques un significado donde no lo hay.

))) Sí... Hace tiempo que no lo busco -el punto-, ni siquiera donde podría estar... Así que no hay estrés.

ZS: Por cierto, ¿el cigarrillo electrónico? satisface completamente la necesidad de nicotina? Pero aún así creo que no puede sustituir completamente a un cigarrillo. Cuando fumaba, me atraía el proceso de fumar, el olor del tabaco y una sensación de satisfacción después de fumar, era particularmente agradable fumar después de una comida, era como la finalización de una comida. Sin fumar después de la comida había un vacío. Por cierto, este momento es muy difícil de superar cuando se deja de fumar.

Mejor de lo que cabría esperar. De todos modos, conseguí la mitad de los cigarrillos de inmediato. El humo de ES está ahí (vapor en realidad), tienes algo en tus manos y dientes, la nicotina está presente. Te colocas. Lo más importante es que no hay nada de lo más dañino: el alquitrán.

Así que está bien. Sin embargo, tengo que recargarlo mucho. Pero, como no salgo mucho, no es un problema. Enchufé un cargador de silbatos USB, y todo. De hecho, si no hubiera una pausa para la recarga, los cigarrillos "vivos" fumarían aún menos.

¡Ja! ¿Debería conseguir una segunda?