¿Qué hacer con el grial? - página 7

 
sllawa3:
¿ha conseguido mt5 un probador?

Hace mucho tiempo. También una multidivisa. Mi primer EA en 5 fue multidivisa
 
sllawa3:
¿tiene mt5 ahora un probador?

Estás despierto. Todo el mundo ha estado compitiendo con los seis con un probador en 3D durante mucho tiempo ¿Recuerdas algo en absoluto?
 
Mischek:

Estás despierto. Todo el mundo ha estado corriendo un seis con un probador en 3D durante mucho tiempo ¿Recuerdas algo en absoluto?
sí, me descargué hace una semana en alpari, así que no había...
 
Slava, deben haber compilado una versión especial para ti, en represalia por el pipsqueak :)
 
gip:
Slava, deben haber compilado una versión especial para ti, en represalia por el pipsqueak :)
Nawen... Lo he descargado de brocco y ya está todo...
 
sanyooooook:

¿Crees que estaría bien si bloqueamos un beneficio y luego cuando pase un tiempo desde que se abrió la orden se cierran las posiciones?


Lo siento - no puedo pensar - he tenido mucho que pensar hoy - probablemente puedas responder a esta pregunta sin mí.

Sin embargo, veo un problema: si las posturas se cierran después de un tiempo predeterminado, ¿la inclinación será en la dirección positiva o negativa? No entiendo el término colapso, puede que no lo exprese en el sentido que usted pretende. De todos modos, si vamos a utilizar el bloqueo, necesitaremos un buen algoritmo de salida de un bloqueo. En otras palabras, necesitas un buen algoritmo de decisión.

 
drknn:


Lo siento - no puedo pensar - estoy lleno hoy - probablemente puede responder a esa pregunta sin mí.

Sin embargo, veo un problema: si las posturas se cierran después de un tiempo predeterminado, ¿la inclinación será en la dirección positiva o negativa? No entiendo el término colapso, puede que no lo exprese en el sentido que usted pretende. De todos modos, si vamos a utilizar el bloqueo, necesitaremos un buen algoritmo de salida de un bloqueo. En otras palabras, necesitas un buen algoritmo de decisión.

Bueno, ¡tienes uno!

De alguna manera lo esbozó...

;)

 
Sorento:

¡Así que lo tienes!

De alguna manera he estado tomando notas...

;)


Sí, he publicado algunas formas de salir del bloqueo aquí en el foro, pero se necesita un algoritmo para la toma de decisiones por parte del asesor - que es una cosa diferente
 

otra cuenta en la misma oficina,

¿Es posible (((.

Archivos adjuntos:
 
Póngalo de verdad y dejará de preguntarse.