¿Qué hacer con el grial? - página 28

 
Mathemat:

Si echas cuentas, eso supone 1 pedido en 3 minutos, es decir, 20 pedidos por hora...

Y ni siquiera órdenes, probablemente, sino operaciones, incluyendo, por ejemplo, las modificaciones de órdenes.


La normativa del brocco (para las retiradas mínimas y el número de accesos) es sólo un ejemplo.
 

Chicos, tan pronto pueden estar fuera de la línea. Sinceramente, no quiero tomar partido. Hay sentido común en ambos lados. Pero todavía tienes que mantener la calma.

 

Eh, eh... Así que comercia con FORTS. ¿De qué hay que hablar?

Al menos dos mil operaciones por sesión.

 
sllawa3:
¡Eres como un ingenuo novato en forex! ¡Un montón de inundaciones, pero ni un solo comentario valioso sobre el comercio o la programación!


No sólo no pareces un hombre inteligente y educado, sino que además eres desconsiderado. A diferencia de ti, yo me presenté con preguntas en el hilo de novatos y luego ayudé a los demás cuando descubrí mql como un ser humano decente.

No puedes hacer nada más que florear, ni siquiera puedes presumir de llama, sólo estás lloriqueando y agitando las estadísticas de tu probador

Puede que tengas razón, buena suerte con eso, por lo que las primeras páginas de este foro están llenas de temas locos - forkme es probablemente agotado en términos de constructividad, y hay gente educada bajo la prohibición, mientras que los niños mocosos siguen lloriqueando sobre la situación de las empresas de corretaje equivocadas

 
IgorM:


Tengo la sensación de que eres un hombre culto, pero no sabes ni qué hacer con ello.

No puedes hacer nada más que florear, ni siquiera puedes presumir de llama, sólo estás lloriqueando y agitando las estadísticas de tu probador

Ni siquiera pareces inteligente y no tienes ni idea cuando se trata del futuro.

No sé si es de un probador o de una cuenta real... ¡Una cosa es quejarse sin sugerencias constructivas y otra muy distinta es aconsejarte que elijas una empresa de corretaje según los criterios correspondientes!
 
sllawa3:
SWIFT es una red de intercambio de información interbancaria de alta densidad (unas 1.500 o más cotizaciones por segundo).

SWIFT no transmite cotizaciones. Se trata de una red de intercambio de información interbancaria (sobre todo de órdenes de pago). SWIFT - también llamado formato de orden de pago internacional y código bancario (código SWIFT)... el equivalente a una IFI (también un código bancario) para la antigua URSS.

SWIFT is solely a carrier of messages. 
It does not hold funds nor does it manage accounts on behalf of customers, 
nor does it store financial information on an on-going basis. 
As a data carrier, SWIFT transports messages between two financial institutions. 
This activity involves the secure exchange of proprietary data while ensuring 
its confidentiality and integrity.

https://en.wikipedia.org/wiki/ISO_9362

http://www.swift.com/about_swift/company_information/index.page?lang=en

 
VladislavVG:

No se envían cotizaciones por SWIFT. Se trata de una red de intercambio de información interbancaria (sobre todo de órdenes de pago). SWIFT - también llamado formato de orden de pago internacional y código bancario (código SWIFT)... el homólogo del IFI (también un código bancario) para la antigua URSS.

https://en.wikipedia.org/wiki/ISO_9362

http://www.swift.com/about_swift/company_information/index.page?lang=en

el código SWIFT es el mismo que en la ex-URSS... ¡exactamente! no lo tiene... porque es una red de comercio directo (como ya he mencionado más de una vez), ¡de la que sólo se puede recibir información sobre los precios comerciales actuales!

Por cierto... ¡no sólo entre bancos! Cualquiera puede conectarse a esta red a través del banco donde tiene un depósito y gestionar su cuenta... incluyendo la compra, venta o cambio de divisas... En otras palabras, puede negociar directamente en el mercado de divisas, ¡no en los contratos de una agencia de valores!

 
sllawa3:

Así es ! no lo hacen ... porque no es una red de operadores sino de ejecutivos ( como he dicho muchas veces )... solo podemos recuperar información sobre el precio actual de las transacciones ( el precio de oferta y volumen de ofertas de los diferentes bancos ) que al final es lo mismo que el precio de una cotización.

Y por cierto... ¡no sólo entre bancos! Cualquier persona puede conectarse a esta red a través del banco en el que haya realizado su depósito y gestionar su cuenta... incluso comprar, vender o cambiar divisas en cualquier banco... En otras palabras, se puede negociar directamente en el mercado de divisas, y no en los contratos de una agencia de valores.

Se trata de un canal de comunicación encriptado entre dos instituciones financieras: terceros no recibirán esta información.

Ejemplo: Usted y yo somos clientes de un banco y usted y yo hemos instalado el sistema cliente-banco para la gestión de cuentas - somos usuarios de una red, el análogo del código SWIFT es EDRPOU en Ucrania o BIK en Rusia ...... tratar de recibir información del sistema cliente-banco por el cual envié una orden de pago al banco. En el pago estará el precio y el volumen. Excepto que cualquier otro usuario de esta red no podrá ver mis pedidos.

Todos tienen claves de encriptación individuales. En muchos casos cambiando dinámicamente...... Es decir, cada contraparte tiene una clave diferente.

Lo mismo ocurre con SWIFT sólo entre instituciones financieras - cliente-banco internacional. En principio, se pueden hacer pagos sin él, sólo que es más rápido a través de SWIFT.

 
VladislavVG:

Se trata de un canal de comunicación encriptado entre las dos instituciones financieras: terceros no pueden obtener esta información.

Ejemplo: Usted y yo somos clientes del mismo banco ...... intenta obtener información del sistema de El precio y el volumen estarán en la orden de pago. Sin embargo, cualquier otro usuario de la red no podrá ver mis pedidos.

Todos tienen claves de encriptación individuales. En muchos casos cambiando dinámicamente...... Es decir, cada contraparte tiene una clave diferente.

Lo mismo ocurre con SWIFT sólo entre instituciones financieras - cliente-banco internacional. En principio, se pueden hacer pagos sin él, sólo que es más rápido con SWIFT.

Se trata de una red, no de un canal! Mientras que cada uno tiene una clave (código) diferente para la transacción, es obvio! Pero cualquier banco proporciona libremente información sobre los precios actuales de sus ofertas! Antes de realizar una transacción, es necesario saber cuál es el precio (y elegir dónde (con quién es más rentable en este caso)!

Es una red de intercambio de información bancaria. (La información no es sólo órdenes de transacción)

 
Slava, o nos dices lo que estás tomando o llamaremos a los ordenanzas de Swift ))