Anales del Foro: Citas del día - página 32

 
sergeev:

Motivación.... lo es.

KILLED.... BILLA.... :-)))
 
alex12:

Llevo dos años estudiando forex. No hace mucho llegué yo mismo a la llamada Avalancha. Resulta que es nuevo

en el mundo del comercio. Pregunta: Si llego a Avalanche en 1,5 años, y es la última perfección a la par de

Redes neuronales, clasificadores, etc. - Por qué los comerciantes no han llegado a grandes descubrimientos, porque forex en Rusia por lo menos.

En Rusia el forex existe desde hace al menos 10 años. Al parecer, no quieren revelar sus secretos a la gente. Naturalmente, no son tontos del todo. )

Puro annal ))))

 

Es el día de los anales, aparentemente. Cada frase es puro anales )))) -

alex12:

¿Qué es K después de las cifras 1-1.5K evergreen?

Soy un estudiante de forex desde hace mucho tiempo, aquí y allá me encuentro con esta K después de las cifras, pero todavía no sé lo que significa esta K.


 
alex12:

Y hasta que no duplique mi depósito inicial por 4 veces, no voy a buscar un inversor.

 
DC2008:
es mucho tiempo para mirar.... es difícil cuadruplicarlo... )))) aha
 
EricGR:
es mucho tiempo para mirar.... es difícil cuadruplicarlo... )))) aha
No es más difícil que tres ;)
 
PapaYozh:
No es más complicado que tres ;)

Oh, tú, moreno:))))))) Claro que sí, es el doble de difícil:)))) Eso fue divertidísimo. Puro annal.
 
Me gustó el diálogo:
--------------------------------------
VladislavVG 04.07.2011 09:16
alex12:

en todo caso, podría manejar el precio en el mercado de valores.

Esa es la verdad. :). También podría influir en la trayectoria del sol, en la dirección de la rotación de la luna o en cualquier otro proceso en el que se pueda influir de la misma manera.....
 
dorsales:

Incluso con un 100% de operaciones exitosas, el ratio (tp/sl = 10/100) == ¡plum!
 
gosha342:
Ayuda!!! He descargado el Asesor Experto "Maus", es muy rentable, lo he probado con un depósito de 1000$. ¡Lo he perdido todo! Por favor, ayúdenme a entender el problema.