Anales del Foro: Citas del día - página 22

 
En resumen, toda la rama "El indicador Sultonov en la pantalla MT" en su totalidad. Léelo todo.
 
Hace tiempo que se debería haber concedido al autor la Orden de la Efalda
 
xrust:
Hace tiempo que debería haberse concedido a su autor la Orden de la Efalda
El efecto no es una división, sino simplemente un efecto.

El efecto de premiar y ridiculizar es sólo un efecto.

Lo que importa es el proceso de compartir en sí mismo...

;)

 
Mathemat:
En resumen... ¡Lee todo!

Mathemat, ¿es usted un candidato para su propia rama?

... la corrupción en todas partes... Vete

 
Sorento:

El efecto de la recompensa y el ridículo es sólo un efecto.

Lo que importa es el proceso de compartir...

;)

No, recomiendo encarecidamente que el honorable sea condecorado con la Orden de la Efalda.

yosuf 20.02.2011 04:48
alsu:

Yusuf, realmente no son fundamentalmente diferentes de la distribución gamma

De hecho, cualquier función no negativa F(x,k) que satisfaga las condiciones


и

caerá bajo su definición de "progenitor universal de todos los exponentes" y tendrá todas las mismas propiedades.

Espero que tengas los conocimientos suficientes en matanálisis para entender que hay un número infinito de estas funciones.


Usted mismo ha reproducido involuntariamente mi función L del artículo en forma diferencial, lo que después de la publicación del artículo no tiene ningún valor nuevo, sino que es un signo de reconocimiento pleno de las conclusiones del artículo, por lo que he estado asumiendo, no como usted celosamente, que tal función debe existir en la naturaleza, que "hasta ahora he llamado..........."Pero siempre hay que tener mucho cuidado con estas conclusiones tan precipitadas, porque puedo estar equivocado y nunca hay que perder el juicio, ya que si se detecta algo, definitivamente saldrá a la luz, pero hay que ser muy delicado y cauteloso, pero hay que marcar los puntos principales a tiempo, como se hace en este caso, si se ha quedado atrapado en el "conjunto infinito" de las funciones L. En mi opinión, después de la publicación de mi artículo, ningún científico que se precie pretendería haber "encontrado" la función F(x,k), cuando la función L(t;n) ya es conocida y funciona con éxito en el cuerpo de indicadores, ¿qué diferencia ves en la notación? Por lo tanto, tales "descubrimientos" ahora no añadirán gloria a nadie, sino más bien lo contrario. Recuerda, al menos mis conclusiones en el artículo, que "a n=1 la función L se convierte en un exponente" y me lo vuelves a recordar, ¿no es un disparate? Vuelve a leerlo, por favor, con más atención. No permitiré que nadie argumente en contra de la función L sin hechos, porque es la principal que acumula inicialmente todos los signos de desestabilización en los transitorios y en el mercado en particular, del que es parte integrante. Es la que marca la pauta para los futuros representantes de las funciones de transición, transfiriendo suavemente porciones de inestabilidad a través de la función diferencial M a la siguiente función integral S, ¡siendo completamente tragada por ella! Toda esta metamorfosis integral-diferencial se describe en dos líneas de transformaciones, y se deja al lector la alegría de comprender este hecho.

 

Lo secundo, Rustam. Se trata, en efecto, de uno de los pocos grandes eruditos que, junto con efald, se ha ganado el derecho a escribir inmediatamente, directamente en los Anales. (Me recuerda al no desconocido en los estrechos círculos del foro Sr. Smirnov(Diálogo del Autor), que se atrevió a desafiar al propio Djuric - pero algo no le salió bien y, al parecer, llegó a la conclusión de que el asistente que escribió su trabajo era un rubio, que se equivocó, como siempre).

2 Sorento, tara: querida, a veces me da la impresión de que tu sentido del humor está decayendo: se lo ha cargado casi por completo el síndrome de la contradicción compulsiva.

 
Mathemat:

Lo secundo, Rustam. Se trata, en efecto, de uno de los pocos grandes eruditos que, junto con efald, se ha ganado el derecho a escribir inmediatamente, directamente en los Anales. (Me recuerda al no desconocido en los estrechos círculos del foro Sr. Smirnov(Diálogo de Autor), que se atrevió a desafiar al propio Djuric - pero algo no funcionó y, al parecer, llegó a la conclusión de que el asistente que escribió su artículo era un rubio, que se equivocó, como siempre).

2 Sorento, tara: Querida, a veces me da la impresión de que tu sentido del humor se desborda con el síndrome de la contradicción compulsiva.

Um... cómo decirlo... Alexey, en realidad, en ese post sonreí con tu consejo de "...releer todo...", que tomé como una broma obvia, esperando que mi post se tomara de la misma manera.

El post (este) es como un glosario de chistes... :)

 


Razumovskiy:

Insisto en que necesitas un sistema manual y mecánico normal. NO UN CONTADOR.


Opero manualmente, pero mecánicamente :))
 
Aquí hay un truco de la parte superior de la página - https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page1821#437393
 

avatar
1
Richard_il 26.02.2011 22:33

¿Sabes si el editor MQL4 tiene función de depuración? Por ejemplo, ¿cómo establecer puntos de interrupción y recorrer el código paso a paso?


513
Azzx 26.02.2011 22:42

Por desgracia, esto es bastante triste, aunque algunos iconos están colocados en el IDE.

Por otro lado - la impresión de depuración permite recordar la infancia, 48 kilobytes de RAM y otros juguetes de madera. Una vez más, mantiene los cerebros en el tono. :)