Anales del Foro: Citas del día - página 46

 

¡Una gran piedad rusa!

 

La rama de "Tal vez tengamos suerte" del Consejero, Yusuf de nuevo:

yosuf: Describe perfectamente los datos históricos, pero, como se ha señalado anteriormente, en contra del sentido común, es incapaz de realizar una predicción adecuada más allá de la barra actual o es imposible en principio, porque no estamos destinados a conocer el futuro, ¡hay un tabú que ni siquiera (18) puede superar! Por otra parte, ¿dónde hemos aprendido a predecir el futuro? ¿Por qué creemos que es posible en el mercado de divisas? Por eso (18) nos recuerda que la historia se puede describir, pero sólo en función del tiempo pasado. Por eso estoy de acuerdo contigo en parte en el tema del precio frente al tiempo. El precio depende firmemente del tiempo pasado y resulta que no tenemos el derecho, o más bien la oportunidad, de juzgar el tiempo de forma tan global, porque no estamos predestinados a conocer el futuro, ¡no sólo los acontecimientos, sino también el tiempo! Y algunas "predicciones" realizadas con éxito no son más que una coincidencia. Ahora la pregunta es ¿qué hacer? No es necesario hacer nada. Sólo hay que especular, no predecir.

 

Yusuf ha encontrado el secreto del forex:

yosuf 26.12.2011 05:09

wmlab:
¿Cuál es su enfoque si no es un secreto?

Un secreto de hecho, ya que puede poner un lazo en forex y eso no es deseable, por qué cortar la rama en la que está sentado. Si los operadores se enteran del enfoque, se parecerán mucho a una serpiente que se traga la cola y todas las divisas tendrán que fluctuar dentro del diferencial, ya que el indicador controla cada tick, por no hablar de la última barra, como se puede ver en los gráficos anteriores.

[...]

yosuf 26.12.2011 05:20

gpwr:


La comparación con la predicción de un resultado futbolístico es irrelevante porque no depende de quien hace la predicción o apuesta por ella. El mercado es diferente. Los que hacen una predicción y operan en consecuencia sí influyen en el precio. El precio es el resultado de las ofertas realizadas por los participantes en el mercado. La pregunta debería plantearse así. ¿Hay una memoria en el proceso de precios más larga que una barra? Para responder a esta pregunta, vamos a realizar una sencilla encuesta entre los operadores que operan de forma manual o automática. Por favor, indique quién de ustedes, al abrir una posición, nunca mira los precios más antiguos que el precio actual.

Personalmente para mí, la cuestión de poder pronosticar en mercados como el forex ya está resuelta por la insistencia del indicador.
 

El hilo de Yusuf:

yosuf 26.12.2011 17:09

trol222:

Puedes descifrarlo, no lo sé. ¿Qué significa, hasta ahora sólo veo que la tasa de muestreo cuando los datos no es constante, o es una pista en el análisis de la dinámica de cambio de indicador de estado a estado
La conclusión, aproximadamente, es la siguiente: en la retrospectiva elegida la aportación de los últimos compases e incluso los ticks son incomparablemente más valiosos que los lejanos, si fuera capaz de explicarlo, como dices, en los dedos. Esto también se puede ilustrar de la siguiente manera: imagine que ha fijado un "palo largo" al principio de una muestra seleccionada, entonces la oscilación del extremo libre de la barra (los últimos ticks) tiene un impacto incomparablemente mayor en la situación del mercado. También está enganchado, pero el punto debe estar claro. Así es como el mercado oscila la línea de regresión de los datos históricos. Si bien parecería que, según la lógica, cuál es la diferencia entre los números del principio de la muestra y sus últimos valores, resulta que hay una gran diferencia en el valor de esos precios, perdón por el juego de palabras
 

Siguiente:

yosuf 26.12.2011 17:44


gpwr: No entiendo muy bien tus conclusiones. Desde el principio de este hilo has estado diciendo que el precio del mercado es predecible por tu fórmula de regresión (18). Entonces ves que la fórmula no funciona y sobre esta base concluyes que el forex es imprevisible. Y al mismo tiempo intrigas a todo el mundo con tus noticias de que has inventado "otro enfoque", que "pondrá un lazo al Forex". ¿No cree que esta conclusión sobre la imprevisibilidad del forex y el anuncio de su nuevo enfoque son contradictorios? Predecir el forex no es siempre predecir el precio en un punto arbitrario en el tiempo por un modelo de regresión. A juzgar por su última cita, su nuevo planteamiento entra en la categoría de "supuestos". ¡Viva la nueva fórmula de "asumir" (18)! "No se puede predecir el cambio de divisas, pero sí se puede suponer" (C) Yusuf.

Muy cierto, de hecho al principio partía de la posibilidad de predecir el mercado en cualquier caso. Los resultados del trabajo de los indicadores me convencieron de que no siempre es así. Hay situaciones en las que el mercado se "cierra" o se "ralentiza", pero a veces muestra un exceso de volatilidad en esos momentos, y el mercado parece completar su desarrollo y la línea de previsión coincide completamente con el precio actual e inclusocada tick es capaz de doblar la muestra histórica representada por la ecuación de regresión y la línea de regresión se contonea como a la orden del último tick, cambiando completamente su configuración dentro de la muestra histórica para no romper el equilibrio material. Permítanme ser más prudente y decir que el mercado no siempre es predecible. Debe observar las lecturas de los indicadores y juzgar si es posible predecir el mercado activo. Mejor así. Se podrá observar al principio, a la mitad y al final de la semana comercial. Olvidemos el nuevo enfoque como un proyecto prácticamente irrealizable. La observación posterior del comportamiento del indicador lo aclarará todo. Porque tengo su versión corregida desde hace poco y cuando vi que no hacía predicciones sino que sólo seguía el precio, me desesperé y empecé a buscar la razón de este fenómeno. Tal vez me haya topado con los momentos de baja actividad del mercado y haya sacado conclusiones precipitadas. Una vez más, la observación exhaustiva lo demostrará, ya que el mercado es polifacético.

[...]

yosuf 26.12.2011 17:59

trol222:


En el indicador parece estar ausente en el cálculo de dichos coeficientes significativos.

Si no conoces el algoritmo, puedes usar muchos trucos de magia, pero no sé cómo hacer que funcione, y no sé cómo evitarlos.

A grandes rasgos, sí resulta que los patrones son desiguales dentro de la muestra seleccionada. Estaría de acuerdo en que son desiguales si la línea de regresión subiera o bajara proporcionalmente a lo largo de toda la muestra. Este no es el caso. El indicador prefiere hacer girar el "extremo de la cuerda ", curiosamente, prestando cada vez menos atención a las barras y patrones distantes, e ignora por completo algunos de los más distantes y no cambia la posición de la línea de regresión en ellos. El indicador ya está disponible para todo el mundo, compruebe estos supuestos y construya sus estrategias teniendo en cuenta el mayor valor de las barras y patrones recientes.
 

Alexei, probablemente sea suficiente para él. Es más adicto al forex que un drogadicto. Y a su edad, eso es difícil de manejar. Hay un claro síndrome de Regulesta. Sólo los médicos pueden ayudar. Por desgracia, nosotros no podemos.

Cuanto más se contacte con él, peor será. Es mejor no hablar con él de matemáticas y divisas. Así llevamos su psique a una crisis aún mayor. Podría derrumbarse. No quiero que nadie de este foro le culpe por ello.

 

))) Golpeado por las estadísticas, abusado asquerosamente por la fantasía. // de la demanda

(como replicador) .

 
sergeev:


Alexei, probablemente sea suficiente para él. Es más adicto al forex que un drogadicto. Y a su edad, eso es difícil de manejar. Hay un claro síndrome de Regulesta. Sólo los médicos pueden ayudar. Por desgracia, nosotros no podemos.

Cuanta más gente le corresponda, peor será. Es mejor no hablar con él de matemáticas y divisas. Así llevamos su psique a una crisis aún mayor. Podría derrumbarse. No quiero que nadie de este foro le culpe por ello.


Si eres psiquiatra, este no es el foro para anunciar abiertamente los diagnósticos.

El hombre es mayor, habla mal en ruso, en otros hilos no se inunda como algunos, ser humano después de todo.

Quizás sea el momento de que Roche intervenga.

 

No lo hace, su ruso es correcto, y escribe de forma bastante competente. Y en otros hilos suele salir con ofertas para "trabajar" con su indicador.

Pero lo tengo todo, no más. No puedo garantizarlo para los demás.

 

Muevo este aquí a petición de Tara. Sinceramente, no lo decía como un juego de palabras (astuta zorra que es Tara):



Moderador
10747
Mathemat 28.12.2011 21:07
lizzavet: Me refería a un enfoque completamente diferente.
¿Es usted un hombre?
Un novato,sin conocimientos, agota fácilmente el 100% de su primer depósito en un par de semanas, demostrando así que haciendo lo contrario de sus acciones un observador casual habría duplicado sus ingresos sin problemas durante el mismo periodo de tiempo...
Todavía estás en la fase inicial, tienes mucho que aprender. Pero no te envidio.

avatar
1604
tara 28.12.2011 21:20
Matemáticas:
¿Es usted un hombre? Todavía estás en los inicios, aún tienes mucho que aprender. Pero no te envidio.

Imho, sólo un aviso de mayor atención con un recordatorio de la aversión local de spam y juegos de grupo de naturaleza no sexual :)