Anales del Foro: Citas del día - página 44

 
alexeymosc:

Saludos.

Hola. Trasladar la discusión a algunos neurotópicos. Tal vez incluso uno separado.

Creo que el chino se equivocó con las muestras :)

 
TheXpert:

Hola. Trasladar la discusión a algunos neurotópicos. Tal vez incluso uno separado.

Creo que el chino se equivocó con las muestras :)

Bien, crearé un hilo específicamente para este artículo.

P.D., por cierto, eso era un hindú. Sí, se fumó algo).

 

Una rama de los aldeanos:

MaxZ: Наша психология не позволит фиксировать маленькие убытки и наращивать прибыль. А вот наращивать убытки, частично их хэджирую, и фиксировать маленькую прибыль Наша психология всегда позволит! Это проще и нервы на месте, пока всё идёт по плану! :D

 
Mathemat:

Una rama de los aldeanos:

velcom...personas
 

Euroseries:

strangerr 01.12.2011 18:23

artikul:
La idea más inteligente de todo el día )))) Sobre todo porque, de todos modos, no hay suficientes cosas buenas para todos, y una misma cosa no ayudará a todos )))). Incluso hacen medicamentos especiales para los negros )))))

¿Y MT Black Edition?))
 
 
De 5k:

Interesting:

Casi siempre es posible recomprar a un mejor precio (al menos por el diferencial). La única cuestión son los problemas y las hemorroides cerebrales que se producen en el proceso.

Me pregunto en qué hay que pensar para tener hemorroides cerebrales :) .

 
TheXpert:
De 5k:

Me pregunto en qué hay que pensar para tener hemorroides cerebrales :) .


El cerebro...

Y empuja con fuerza.

;)

 
avatara:


El cerebro...

Y empuja con fuerza.

;)

Hay muchos alienígenas aquí. Fisiología diferente, nivel de inteligencia fundamentalmente indeterminable, etc.

No seamos xenófobos, ¿quién puede?

 
https://www.mql5.com/ru/forum/134688/page418


dkfl.zrjdktdbx 09.12.2011 14:09 am | borrar
Lo tengo. Parece que no hay nada en el código, particularmente complicado... Lo publicaré ahora.
for ( i=OrdersHistoryTotal();i>0;i--){ OrderSelect(i-1,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY  );
Alert( "wremjapomnim " ,wremjapomnim, "  OrderCloseTime(        )   ",  OrderCloseTime( ),  " ",i , " OrderTakeProfit( ) " ,OrderTakeProfit( ),
  " OrderClosePrice(    )  ",OrderClosePrice(   ) );
if ( OrderTakeProfit( )==OrderClosePrice(       )&&wremjapomnim<OrderCloseTime( )|| (NormalizeDouble(OrderClosePrice()-OrderTakeProfit(), Digits)<2*Point)
   &&wremjapomnim<OrderCloseTime(       )|| (NormalizeDouble(OrderClosePrice()-OrderTakeProfit(), Digits)>-2*Point)&&wremjapomnim<OrderCloseTime(       )){C=0;A=1 ;  Alert("C",C,"A",A);
   for ( int ii=OrdersTotal();ii>0;ii--){ OrderSelect(ii-1,SELECT_BY_POS );
   if( OrderMagicNumber( )==2000 &&OrderSymbol()==Symbol()|| OrderMagicNumber( )==1000 &&OrderSymbol()==Symbol()){ 
  OrderDelete(OrderTicket( )) ; Alert ("OrderDelete-vse",  GetLastError( ) ); stsBUY=0;stsSELL=0;
   OrderClose( OrderTicket( ), OrderLots( ), OrderClosePrice( ) , 0, CLR_NONE);Alert ("OrderClose-vse",  GetLastError( ) ); C=0; }     }              }
   
                                                      }