Anales del Foro: Citas del día - página 37

 
moskitman:
Tonterías, tío Vitya. En 2002...2006, fui "supervisor" de la administración para un colegio electoral - vi tales papeletas en el recuento a las 9 de la noche - no podría haber sido más feliz.
Uno cree en el grial de Fantazigold, el otro en la honestidad de las elecciones... "según tu fe..."
Bueno, tampoco creemos en los griales, pero no estamos hechos a dedo :))
En las últimas elecciones nuestra calle dio un empujón organizado a la Rusia Unida, aunque se mordieron los dientes en las urnas y trajeron nueve Ikarusus de estudiantes.
Tienen el poder, pero los recursos también son limitados. En la ciudad ahora no pueden sacar una media del 30%, el campo ayuda.
 
Mischek:

¿Puede ser más específico?
¿Para qué? ¿Sólo para reírse? Foro equivocado, hilo equivocado. De todos modos, no...
 
granit77:
El secreto del truco son las urnas portátiles para los enfermos, el voto anticipado para los que se van y mucho más. En los propios colegios electorales, los representantes del electorado están dispuestos a, perdón, >I< culo rasgar la bandera británica por cualquier palabra al electorado por parte de la comisión electoral.
 
granit77:
Bueno, nosotros tampoco creemos en los griales, pero no nos hicieron con un dedo :))
En las últimas elecciones, nuestra calle se organizó para derrotar a los yedristas, aunque se mordieron los dientes en las urnas y llevaron a nueve estudiantes de Ikarus.
Tienen el poder, pero los recursos también son limitados. En la ciudad ahora no pueden sacar una media del 30%, el campo ayuda.

¡Cómo te atreves a hacerle eso a nuestro querido partido!

¿Tal vez tampoco te guste el primer ministro?

 
granit77:
Ahora, en la ciudad, no pueden cumplir la media del 30%, y los pueblos ayudan.

No es cierto, hoy en día hasta las jubiladas usan maldiciones de tres pisos, y no hay pueblos en absoluto, yo mismo veo a 3-4 niños traídos a las escuelas desde los pueblos, veo cómo muchas familias jóvenes vienen de los pueblos a las ciudades.

No creo que les traiga noticias, pero sólo hay uno o dos pueblos ostentosos en cada distrito y se muestran en los medios de comunicación, mientras que el resto de los pueblos viven en la miseria y la pobreza - no veo camiones de leche en las carreteras regionales, lo que significa que no hay apoyo en los pueblos, no hay dinero. Por ejemplo, después de los incendios, se ordenó a las autoridades que construyeran un garaje para un viejo camión de bomberos en el pueblo, y el coste estimado del garaje es de 5 millones, incluyendo 3 millones para las aprobaciones, y todo el mundo lo sabe, ¿por qué deberían ocultarlo? Las autoridades deberían dar 2/3 y hacer lo que las autoridades ordenaron 1/3

Bueno, no es nada.

 
yosuf:

Comprar es incomparablemente más arriesgado, por lo que son atraídos allí.

 
Novozar 23.07.2011 12:18
Por favor, dime la salida. Tengo un indicador llamado Average Directional Movement Index y dibuja líneas discontinuas. Quiero atrapar las líneas cruzadas. No creo que sea necesario dibujar líneas discontinuas.
 
xrust:
Novozar 23.07.2011 12:18
Por favor, dime la salida. Tengo un indicador llamado Average Directional Movement Index y dibuja líneas discontinuas. Quiero atrapar las líneas cruzadas. No creo que sea necesario dibujar líneas discontinuas.
+100 )))
 
xrust:
Novozar 23.07.2011 12:18
Por favor, dime la salida. Tengo un indicador llamado Average Directional Movement Index y dibuja líneas discontinuas. Quiero atrapar las líneas cruzadas. Pero no puedo atraparlos cruzando normalmente porque son líneas de puntos.

Eso es impresionante. Qué idea de hombre. Voy a ir a tumbarme solo en los arbustos...

 
alex12:
Para ilustrar, abra una orden con un lote de 1,00 al alza o a la baja y abra la orden contraria inmediatamente o más tarde

con un lote de 2,00 o mejor de 3,00 y verá que el precio siempre irá en dirección contraria

de un pedido con un lote mayor. Puedes hacerlo tantas veces como quieras y el resultado será siempre el mismo.

Por supuesto que los movimientos en la dirección de la orden con un lote más grande son posibles naturalmente, pero son pocos y están lejos de ser rentables.

y no en los beneficios.

Y no dejes que tu mente se apresure inmediatamente a conocer esta manida verdad durante siglos. No saques conclusiones precipitadas. Esto es sólo

una puerta entreabierta.

(He resaltado la frase clave).

------------------------

.... Además, el autor parece haber borrado muchos de sus mensajes ....

------------------------

EricGR 03.07.2011 19:08


¿a dónde se fue la mitad del hilo?

------------------------

Siguiente ... redoble de tambores ...

------------------------

Mischek 03.07.2011 19:24
EricGR:

¿a dónde fue la mitad de la rama?

puerta entreabierta

------------------------

+100
Me reí durante unos quince minutos a intervalos de suspiros... )))))))))))))