Anales del Foro: Citas del día - página 36

 
Estoy de acuerdo con Igor. ¿Ves películas de ciencia ficción? Y si no lo haces, no creo que rompas el disco. Y aquí...
 
IgorM:
¿Por qué se ha borrado? Quizá hubiera aparecido algo sobre el TS.


Esta es una pregunta extraña.

Fue una estafa limpia.

Si la cuenta se duplica, los beneficios son mitad y mitad. ¿Y si falla?

La ley de los grandes números dice que las cuentas gestionadas tienen que haberse duplicado, y el autor se lleva la mitad de los beneficios de las mismas.

 
PapaYozh:


Fue una estafa limpia.

¿Te engañó? ¿Tienes los hechos?

SZS: Por la ley de la mezquindad, por alguna razón en la vida, los hechos de fraude sólo se hacen evidentes cuando las víctimas son muchos, muchos miles, y un par o tres de casos se consideran por alguna razón un malentendido trivial.

 
PapaYozh:


... entre las cuentas gestionadas seguro que hay cuentas duplicadas, de las que el autor de la rama se lleva la mitad de los beneficios.

Sí, reúnes a un par de tolerantes y vas: una cuenta va en largo, la otra en corto...
se llevó el 50% de uno y perdió el otro.
¡La frase "bolshe 100% en una cuenta no torguyu!" es una prueba de ello, porque la segunda cuenta será ¿qué? Así es: ¡¡¡3.14 polvos!!!
Al final, sus probabilidades son de +50% o -100%.
¿Te gusta? Ve a por ello... ¡En la cuenta del primer segundo!
 
Para no discutir, informaré de que el hilo simplemente no cumplía las normas.
 
sever31:
Estoy de acuerdo con Igor. ¿Ves películas de ciencia ficción? Si no lo haces, no creo que rompas el disco. Así que aquí también...

Vladimir, será fantástico si consigues tapar los agujeros de la historia de los metaquotas, así te harás un nombre en la historia: un hombre que ha conseguido lo imposible desde una corporación. Buena suerte y paciencia.

ZSY: Estoy cansado de vivir en un país de prohibiciones, me prohíben constantemente: prohíben comprar alcohol después de los 23 años, se preparan para prohibir beber kvass suave, que es como una bebida alcohólica, me prohíben escribir en la papeleta lo que pienso sobre la situación actual, prohíben ...., y luego cortan todo en Internet y prohíben

 
Ir a unas elecciones y marcar en silencio la casilla del segundo partido más popular. Cualquier parte. Sería algo real.
 
granit77:
Ir a unas elecciones y marcar en silencio la casilla del segundo partido más popular. Cualquier parte. Será algo real.
Tonterías, tío Vitya. En 2002...2006 fui "supervisor" de la administración para un colegio electoral - vi tantas papeletas cuando se contaron a las 9 de la noche - no podía creerlo.
Uno cree en el grial de Fantazigold, el otro en la honestidad de las elecciones... "según tu fe..."
 
moskitman:
Tonterías, tío Vitya. En 2002...2006, fui "supervisor" de la administración para un colegio electoral - vi tales papeletas en el recuento a las 9 de la noche - no podría haber sido más feliz.
Uno cree en el grial de Fantazigold, el otro en la honestidad de las elecciones... "según tu fe..."

¿Podría ser más específico?
 
Mischek:

¿Puede ser más específico?

No creo en el Grial, y hay una ....

No creo en un honesto...