Anales del Foro: Citas del día - página 9

 

Desde el anterior me ha gustado MUCHO este:

sanyooooook 19.11.2010 23:02

goldtrader:
Поставь на реал - перестанешь удивляться.

se vuelven locos )), el programa "perfecto" debería funcionar en condiciones perfectas )

Tomado de aquí: https: //www.mql5.com/ru/forum/130054/page8

 
Sí, a mí también me ha gustado mucho. Pero en el momento en que lo vi, seguía considerando el hilo como una colección de posts no sólo aptos, sino precisamente absurdos.
 

https://www.mql5.com/ru/forum/130295/page6, el contexto es el comentario anterior de artikul con una imagen como esta:


sanyooooook 29.11.2010 23:36

artikul:

¿Tienes dudas? ))) Y con razón. Yo también dudé y decidí comprobarlo. Bueno, Williams tiene razón. El mercado, como el Universo y cualquier sistema vivo, es un fractal, que genera estructuras autoorganizadas de orden superior, similares a sí mismo y al fractal primario, cuando recibe nueva información entrante (caos). Así que buena suerte a todos los que buscan el Santo Grial. Utilizando las muletas de la AT lineal es poco probable que alguien la saque. Ya sea un comerciante, un inversor o un supercorredor)).

¿Por qué has dibujado tu culo casi en toda la página ))))
 

ilan1.6Dynamic.mq4 ¿Este contador funciona? Dame tu consejo cuando funcione al 100% y sea rentable. ¡¡POR FAVOR!! Si tiene alguna pregunta o duda sobre el trabajo de la EA, no dude en ponerse en contacto conmigo. Algunos de los puestos más llamativos:

Одно время он поторговал и приносил прибыль,а сейчас пишет error:0 упирается в торгах никак не хочет в 5 минут торговать его что пофиксили и кому это надо ?! Ведь вся система тогда падает в лимите доверия. Я что дурак доверять деньги тем кто банит прибыльные советники. А что мне ещё остаётся думать. Работал советник и пусть бы работал - я ведь хотел было уже реальные 10 000 долларов на счёт положить для торгов . А с таким раскладом - на фиг этих козлов ! Пусть обманут прохожего на меня похожего, а меня не обманут. На нервоз только высаживают, а понту ни им ни мне . И ЧТО ? Или что такое когда запускаешь он пишет среди прочего uninit reason 5 сейчас,а раньше не было этого??? Что эмоции проявил да ? А вы положите на счёт 10 000 реальных долларов,а ваш советник сольёт их постепенно в ноль...У вас никаких эмоций при этом не возникнет ? Тут вообще живые люди есть или только спам-боты и роботы ?

La cosa es que la cuenta de demostración muestra en las pruebas parece ser un beneficio en el segmento de cinco minutos, y el que me aconsejó utilizar este asesor, empecé con $ 100 y dijo que para drenar cualquier beneficio inmediatamente en el crédito de la cuenta en absoluto. Así que la pista es clara. La cuenta puede quedar a cero :-). Buen EA jeje... Hay que echarle un ojo... Y el comerciante escribió: "Dios te libre de poner 10.000 dólares en tu cuenta... ¿Por qué? ¿Eh??;-) algo se aclara con el tiempo....

¡¡¡Está muy claro!!! ¡Un agradecimiento especial al foro y al foro de gestión! Pero el tema sigue siendo relevante. Quién puede sugerir un sistema de comercio completo que funcione al menos en un 80%. Puedo comprar. Puedo descargar. Resultado del pago. Pero creo que no hace falta decir que el resultado debe ser positivo. ¡Esto no es una reacción Wasserman! En el comercio de divisas un resultado positivo de alrededor de $ 3.000 - $ 5.000 por mes bien puede satisfacerme y no asustar :-)

No hay problema. Pero la recompensa la recibirás de mi parte personalmente ¡SÓLO! En el caso de la productividad después de la formación, no por el proceso de aprendizaje en sí. Muchos enseñan sin tener que pagar por ello. En Moscú, por ejemplo, los cursos y todo lo demás. Pero no necesito cursos, y los resultados! Es decir, específicamente en mi cuenta real para ser más, digamos, un mes de trabajo por lo menos un 3.000 dólares. Aquí hay un resultado específico y obtener la cantidad que se estipula. Budet seraet y controlar su proceso de aprendizaje realizado y enviar más combinaciones exitosas, entonces la cantidad de compensación puede ser aumentada por un coeficiente de . Puede que sea emocional, pero está bien, porque soy un hombre adecuado. Pero esto es normal, porque soy un humano. Los robots no tienen ni deben tener emociones. ¿Así que .....? ¿Avanzando? .... ¿O estancamiento? Siempre hay una opción. Por cierto puedo organizar un GRUPO que desee aprender y ganar en Forex. De ahí sus beneficios directos. El grupo puede ser controlado por mí como su asistente. Siempre trato de mirar más ampliamente los procesos que pueden estar involucrados con el comercio de divisas, ¡PERO! Necesito un profesional en este negocio. ¿Es usted un profesional? ¿Y puedes probarlo y demostrarlo? Si es así, su confianza en usted no será limitada. Los matices de algunas operaciones menores sin éxito también pueden pasar a un segundo plano, si no se hacen a propósito (lo que es muy difícil de demostrar). Pero en general, antes de hablar de un grupo que pueda crear, necesito mis propios éxitos estables, eso es lo primero. De lo contrario, aquellos que deseen aprender y trabajar en el comercio de divisas cuestionarán mis palabras de forma bastante razonable. Mis éxitos dependerán directamente de la creación del grupo.

kch: 3.000 dólares de beneficio en un mes ¿es esto de cuánto? Es decir, estoy interesado en el depósito inicial o en cuánto está dispuesto a depositar en su cuenta de operaciones para obtener un beneficio mensual de 3.000 dólares.
Idealmente a partir de la cantidad de 10.000 dólares reales de la cuenta, pero preferiblemente menos. Por lo general, es mejor plantear una pregunta como ésta a personas con conocimientos. ¿Qué cantidad necesito para contribuir a una cuenta real para ganar $ 3 000 al mes en el comercio de divisas beneficio neto. Y empezar, por ejemplo, una o dos semanas después de los exámenes y el tiempo mínimo necesario para estudiar. ¿No es un cuento de hadas?
 

Кто может подсказать РАБОЧУЮ хотя бы на 80 % готовую торговую систему. Могу купить. Могу скачать. Оплата ПО РЕЗУЛЬТАТУ. Но думаю не надо говорить что результат должен быть положительным.

¡Esto no es una reacción de Wasserman! En el comercio de divisas, un resultado positivo de unos 3.000 - 5.000 dólares al mes puede venirme bien y no asustarme:-)

Estoy de acuerdo.

¡Este es el BigBORD del foro!

Gracias Alexey.

Merece la pena llenar la...

;)

 
artikul:
Lo constructivo sólo es posible cuando las creencias coinciden )))) No es el par euro-dólar, por ejemplo, lo que usted negocia, sino sus propias creencias sobre los movimientos del precio, porque el precio siempre cambia antes de que cambien sus creencias. Intentémoslo de esta manera: ¿salir del mercado es siempre un retroceso para usted? ))) Si no, ¿por qué no? ))) Cuando se da una respuesta clara a este por qué, inmediatamente se tiene un cierto número de seguidores, que también leen mucho, investigan, prueban, comercian, comunican y discuten. Alégrate si hay muy pocos, o ninguno. Significa que sus creencias no se han convertido en un felpudo o un trapo rojo para los escépticos. Así que escupe a la sabiduría convencional y sigue cavando. Al menos tienes una excelente oportunidad de que tus pensamientos hayan valido la pena. ))))

"el precio siempre cambia antes de que cambien tus creencias...."

Fumador


 
sergeev:

"el precio siempre cambia antes de que cambien tus creencias...."

Fumador


Cambiar las creencias en función de las circunstancias es algo poco elegante y mezquino.
 

¿Qué significa cambiar de creencias?

Estoy seguro -o mejor dicho, así es como me educaron- de que hay mandamientos: síguelos. // por si acaso - soy ateo, pero es un humanitario general. // transculturalmente - ¿es mejor? ))))))))

Todo lo demás es una cuestión de situación.

===

En el contexto...

 
Un recordatorio: aquí sólo estamos hablando de los anales, no de una discusión detallada de los mismos.
 

Alexei. ¿Qué querías? ¿Un ajuste exacto con el tema?

Envidio tu fe en la gente....

===

Sin embargo, puedes inscribirme para ser uno de los tuyos.