Análisis técnico - ¿Una estafa para los principiantes? - página 42

 
Mathemat:

1. Las trituradoras de nervios sólo gobernaron durante 1 año, el ATC 2007. Al año siguiente gobernaron los pipsatares, y ahora vuelve a gobernar un simple mago :) Pero sólo rige el equilibrio, y personalmente me gustan otros EA.

2. No voy a discutir sobre lo que es el AT: esta cuestión tiene probablemente una relación directa con la religión. Por supuesto, los disruptores nerviosos no son el clásico AT, en esto estoy de acuerdo.


Veamos qué tiene que decir el ganador y cuánto muestra.

¿Conoces el viejo chiste sobre los matemáticos y los físicos?

 
Swetten:

Las redes nerviosas y el AT son cosas diferentes, y no veo cómo se pueden comparar.

El AT es un método de análisis.

NS es un método de procesamiento de datos.


En este hilo se ha definido una AT: todo lo que analiza el precio es una AT.
 
FAGOTT:


Algunos lodos.....


¿Recuerdas cuando te di el pronóstico para el Poundo/Bucks? No has dicho nada sobre el resultado... ¿fue así? ¿Lo has visto? ¿Lo has visto?

En caso de que lo hayas olvidado, te daré el pronóstico de nuevo, en vivo...

 
Swetten:

¿Desde cuándo se fabrican barriles de acero de Damasco?

Y por cierto, ¿qué tipo de barril tenía tu abuelo?

¿Y qué hizo con él?

¿Se utilizó para prensar una col?


Alimentó a su familia.
 
FAGOTT:

En este hilo se ha definido el AT: todo lo que analiza el precio es un AT.

MASKA también analiza el precio de alguna manera.

Y... la NS y cualquier MTS analizan los datos entrantes.

¿También hacen AT?

 
Dersu:

Alimentar a su familia.

¿Un barril que se dobló?

Y de nuevo... ¿qué tipo de arma tenía el abuelo?

 
sever30:

¿Recuerdas cuando te di el pronóstico para el GBP/USD? No has dicho nada sobre el resultado... ¿fue así? ¿Lo has visto?

En caso de que lo hayas olvidado, te daré el pronóstico de nuevo, en vivo...


Olvidado.... ¿Qué pasa? ¿Funcionó? ¡¡¡¡Bueno, finalmente!!!! ¡¡¡¡Me alegro mucho por ti!!!!

Acabo de ver la CNN y ni una palabra sobre la realización de su predicción. ¡Esos cabrones!

 
FAGOTT:


se olvidó.... ¿Qué pasa? ¿Funcionó? ¡¡¡¡Bueno, finalmente!!!! ¡¡¡¡Me alegro mucho por ti!!!!

Acabo de ver la CNN y ni una palabra sobre la realización de su predicción. ¡Esos cabrones!



2014
sever29 28.08.2010 23:37

Si quieres que te dé un pronóstico, es casi una cosa segura, todas las estrellas se alinearon hoy para el pronóstico del próximo día de negociación. Y funcionará al 100%.


avatar
277
FAGOTT 28.08.2010 23:38

quieren

preveamos el 100%


2014
sever29 28.08.2010 23:40
FAGOTT:

Quiero

100% de previsión


¿Quieres? Es el AT... ¿Por qué no lo haces tú? ¿Para qué? Entonces dirás que fue una coincidencia, un accidente...

avatar
277
FAGOTT 28.08.2010 23:41

¡No! ¡De verdad, de verdad, quiero hacerlo! ¡Bueno, por favor!


avatar
277
FAGOTT 28.08.2010 23:44
severo29:

aquí tienes... si se hace realidad, promete no despotricar más contra el AT).


¡depende de cómo se haga realidad! Sin embargo, nadie lo había hecho antes.

2014
sever29 28.08.2010 23:46
FAGOTT:

¡No! ¡Muy, muy, muy deseada! ¡Por favor!


:)

Libra/Buck comprar 1,55382, TP 1,55660, SL 1,54432; vender 1,54432, TP 1,54093, SL 1,55382. es decir, entrar en la compra o en la venta, cerrar en el respectivo TP, si en el SL, pasar a la posición contraria. Tome el delta para la entrada/salida a la propagación. A medida que se desarrolla la situación, puede preguntar...



2014
sever29 30.08.2010 12:44
severo29:


:)

GBP/USD comprar 1,55382, TP 1,55660, SL 1,54432; vender 1,54432, TP 1,54093, SL 1,55382. es decir, ya sea comprar o vender, cerrar en el TP relacionado, si en el SL, invertir a la posición opuesta. Tome el delta para la entrada/salida a la propagación. A medida que se desarrolla la situación, puede preguntar...

OH, TP... :) Yo también empiezo a creerlo :)
 
FAGOTT:


Olvidado.... ¿Qué decía? ¿Funcionó? ¡¡¡¡Bueno, finalmente!!!! ¡¡¡¡Me alegro mucho por ti!!!!

Acabo de ver la CNN y ni una palabra sobre la realización de su predicción. ¡Esos cabrones!

¿Quieres volver a desanimarte?
 

¿Qué es el mercado?

¿De dónde provienen las subondas de la historia?

Si es un proceso complejo, ¿en qué consiste?

¿Qué características se pueden dar a los componentes?

La mejor práctica es una buena teoría.

Todo ha sido ya...