Aleatoriedad de los valores de los precios - página 11

 
MetaDriver:
De hecho, parece que las relaciones entre las teorías (Lamarck vs Darwin) y (Einstein vs Heisenberg) son perfectamente isomórficas. Me maravilla, pero las similitudes son sorprendentes.

Me expresé mal. Eso es correcto:

"De hecho, las correlaciones entre las filosofías (Lamarck vs Darwin) y (Einstein vs Heisenberg) parecen ser perfectamente isomórficas. Me maravilla, pero el parecido es sorprendente".

Al corregido, al corregido, al corregido, al corregido, al corregido. // Pero sin fanatismo, por favor.

--

Déjame explicarte... ...... Sin embargo, está bien sin la explicación.

:)

 
MetaDriver:

Me he expresado mal. Eso es correcto:

"De hecho, las correlaciones entre las filosofías (Lamarck vs Darwin) y (Einstein vs Heisenberg) parecen ser perfectamente isomórficas. Me maravilla, pero el parecido es sorprendente".

Al Corregido, a creer de todo corazón. // Pero sin fanatismo, por favor.

--

Déjame explicarte... ...... Sin embargo, está bien sin la explicación.

:)

Pero Mendel, no probó su mano en el marxismo-leninismo...

Y la 48ª Sesión Histórica de VASKHNIL no fue sólo por diversión.

Pero estaría bien resumir, al igual que el artículo tan citado de Slutsky, para ponerlo a disposición.

¿Tal vez alguien tiene acceso a Leninka?

;)

 
Lamarck, ¿qué es eso? En dos palabras, por favor. En tres, por favor, con un poco de juramento científico.
 
Mathemat:
¿Qué es Lamarck? En pocas palabras, por favor.

Estoy esperando a que el Dr. Fedor me diga cómo buscarlo en Google...

Un 95% de confianza en su puesto.

 
Muy bien, yo mismo. Esperando un regalo, lo arruiné de nuevo...
 
Mathemat:
Lamarck, ¿qué es eso? En dos palabras, por favor. En tres, por favor, con un poco de juramento científico.
Escribió la teoría de la evolución antes que Darwin. Fue ridiculizado. Se ha quedado solo. Murió.
 

Sí, lo he buscado en la Wiki. No vi ningún isomorfismo, para ser sincero. Excepto que Lamarck parece tener más regularidades y menos aleatoriedad.

P.D. Otro punto: la teoría de Lamarck es una especie de peldaño para la teoría de Darwin, mientras que la OST no es un peldaño para la mecánica cuántica en absoluto.

 

hombres y chicas, no te ofendas, pero lo estás llevando demasiado lejos!!!! es mucho más simple que eso.....

¡¡¡¡¡¡el precio es el producto final y es imposible encontrar una correlación, por mucho que se joda.....!!!!!!

y todos los indicadores son sólo auto-derrota, que se basan en tehanalysis (tratando de determinar en el pasado los movimientos de precios futuros, y como un filtro tal vez

tienen sentido, pero están lejos de ser perfectas)

si ha desarrollado algoritmos para el empaquetado de datos, sabe que si se esfuerza demasiado en exprimirlos, perderá calidad....

al igual que en el sonido, se puede aplastar para que no se entienda nada !!!! por lo que hay demasiados factores que influyen en el movimiento del precio

y como resultado, no pueden ser descifrados (apretados demasiado), la única manera es fundamental ......

más probabilidad

Ya dije que los filtros pueden resolver parcialmente el problema (alrededor de un 30 - 60% y bueno, los trucos como martin, antimartin y submartin con diferentes

¡¡¡¡¡algoritmos) pero para conseguir el máximo efecto necesitamos un filtro dinámico !!!!!

y probablemente el 99% sólo estática!!!!!!!!!!!!!!!! publicado aquí, así que usted está cavando en el lugar equivocado .....

 
Mathemat:

Sí, lo he buscado en la Wiki. No vi ningún isomorfismo, para ser honesto. Excepto que Lamarck parece tener más regularidades y menos aleatoriedad.

P.D. Otro punto: la teoría de Lamarck es una especie de peldaño para la teoría de Darwin, mientras que la OST no es un peldaño para la mecánica cuántica en absoluto.

En pocas palabras.

La principal baza de Lamarck es la hipótesis de la herencia de los rasgos adquiridos. No se ha confirmado experimentalmente. Para consternación de los defensores de la "causalidad continua".

Tampoco la filosofía de Einstein (no confundir con GTR), según la cual "Dios no juega a los dados".

Taki juega. Es un principio fundamental de la evolución. Sólo que no en los dados, sino en todo (en lo que se refiere a los sistemas vivos. incluido el Forex).

 
Por cierto, sobre el tema de la evolución, hay un libro maravilloso llamado El gen egoísta de Richard Dawkins,
del que habla Taleb en "Fooled by Randomness".