Aleatoriedad de los valores de los precios - página 16

 
Aleksander:
pero una pregunta puramente mundana... ¿Cuál es el tipo de interés anual de un préstamo allí?

El préstamo hipotecario de Morgage Rite es de alrededor del 5%. Si pides un préstamo de 100.000 euros a 30 años, pagas 537 dólares al mes. Eso supone un 5,37% anual sobre la cantidad prestada. Si puedes demostrar que careces de fondos, el gobierno te ayudará a reducir tus pagos anuales en un 50%, pero no menos del 2% anual (es decir, 2k en nuestro ejemplo).
 
sever30:

Probablemente no se le permita estar siempre en el paro, hay plazos.

y también se le descuenta de su asignación en beneficio de su novia


El Estado no sabe quién es el padre de los niños y, por tanto, no hay manutención. La historia suele ser así. "Fui amiga de José Neznayu como se llame, me quedé embarazada y se escapó". El Estado comprueba sus registros y no hay ningún José. "Oh, tramposo. También se inventó su apellido". Y está viviendo con este José a escondidas.
 
 
hrenfx:

Hablé con estrategas de fondos de cobertura estadounidenses...


¡El precio se puede predecir!

He aquí una predicción concreta para ti:

1. El USDCHF ha alcanzado un nuevo mínimo histórico en 0,9455.

Por lo tanto, mi predicción es que el nivel de 0,9300 se alcanzará en la próxima semana.

El precio actual es de 0,9610.

2. USDCAD - precio actual 1,0000.

Mi pronóstico: el nivel de 0,9800 se alcanzará en la próxima semana

----------------------------------------------------------------------------------------

Hay una serie de otros instrumentos, susceptibles de predicción por el momento.

Pero en cuanto al euro, no se puede decir nada concreto....

------------------------------------------------------------------------------------------

 
gpwr:

En una casa, el rito de la morosidad es de alrededor del 5%. Si pides un préstamo de 100.000 dólares durante 30 años, pagas 537 dólares al mes. El tipo anual es del 5,37% del importe prestado. Si puedes demostrar que no tienes suficiente dinero, el gobierno te ayudará a reducir tus pagos anuales en un 50%, pero no menos del 2% anual (es decir, 2k en nuestro ejemplo).
Y si alquilas una casa -ahí lo tienes-, ¿cuánto puedes conseguir normalmente al mes?
 

Gracias por el libro. Lo abrí y enseguida me encontré con un artículo sobre la memoria. Lo leeré. Pero aun así, Lea, estos son modelos estándar, y no se sabe que den ningún avance en particular todavía...
 
more:

¡El precio se puede predecir!


Este tipo de predicciones las puede hacer cualquiera, incluso los que no están familiarizados con el mercado.

Y la precisión será la adecuada, es decir, muy pobre.

 
more:

El precio es previsible.

He aquí una predicción concreta para ti:

1. El USDCHF ha alcanzado un nuevo mínimo histórico de 0,9455.

Por lo tanto, mi predicción es que el nivel de 0,9300 se alcanzará en la próxima semana.

El precio actual es de 0,9610

2. USDCAD - el precio actual es 1.0000.

Mi pronóstico: el nivel de 0,9800 se alcanzará en la próxima semana

----------------------------------------------------------------------------------------

Hay una serie de otros instrumentos, susceptibles de predicción por el momento.

Pero en cuanto al euro, no se puede decir nada definitivo ....

------------------------------------------------------------------------------------------


¡Vamos a comprobarlo! Tú lo has pedido :)
 
Aleksander:
Y si alquilas la casa de campo -allí-, ¿cuánto sueles sacar al mes?

Depende de qué tipo de casa y en qué lugar. Alquilar una casa de 150-200 metros cuadrados cuesta entre 1500 y 2000 dólares al mes. Una propiedad de 200-300 metros cuadrados cuesta entre 2000 y 3000 dólares al mes. Por supuesto, puedes encontrarlos más baratos o más caros.
 
lea:


Este tipo de predicciones las puede hacer cualquiera, incluso los que no están familiarizados con el mercado.

Y la precisión será correspondientemente - es decir, muy pobre.

Tome nota y compruebe la exactitud en la próxima semana.