Eso es interesante. - página 23

 

HideYourRichess:

"El grado de exhaustividad del modelo puede variar, pero todo debe ser "físico". Detrás de cada parámetro debe haber un fenómeno real." ... empezando por la pregunta "¿cuál es su proceso?
Dé algún ejemplo (no necesariamente de mercados) de un enfoque de construcción de modelos que sea adecuado desde su punto de vista.
 
Farnsworth:


... Y los colegas están en el camino, allí, Mishek reclama la rama, refunfuñando :o)))

No soy yo quien reclama la rama, eres tú quien no sabe qué hacer con ella. El hilo con el título "Esto es interesante" y Schmoll en el caballo, tenía la posibilidad con HideYourRichess, en el mejor de los casos, de transformarse en "Intercambio de metodologías de investigación" ...

 
HideYourRichess:

...

. Sí, es cierto. Hemos terminado.

Muy bien. Aparte de estar molesto por la idea de la psicología de la multitud y la mierda, no siento nada más. Como si se tratara de añadir algo a algo, dividirlo, restar el "abajo" del "arriba" y obtener un canal mental Jedi. Estoy harto de estas tonterías. Las direcciones que has esbozado son para petricks, harán buen dinero en libros, cursos, técnicas.

PS:

Sí, estamos terminando. Pero de todos modos, fue un placer hablar contigo. Buena suerte.

.(:о)

 
Mischek:

No soy yo quien reclama la rama, eres tú quien no sabe qué hacer con ella. El hilo con el título "Esto es interesante" y Schmoll en el caballo, tenía la posibilidad con HideYourRichess, en el mejor de los casos, de transformarse en "Intercambio de metodologías de investigación".


¿Por qué tan pronto? No lo sé. Todo lo que quería hacer en el primer post, ya lo he hecho, sólo por familiaridad. Y HideYourRichess no dijo nada nuevo. Empecé a husmear en el mercado de divisas y en las acciones en los años 90. Yo era un fanático del AT y vivía feliz hasta que un día me di cuenta de que tenía los ojos vendados y caminaba al borde de un precipicio.

Sí, se puede operar durante un tiempo relativamente largo utilizando el AT mientras se analiza toda la información disponible, pero la fórmula para un trading tan exitoso: "información + análisis + intuición + intuición". No voy a apostar por la automatización con ese concepto, no me llevará al éxito. Y lo que necesito es ATC, ¿no lo dije?
 
Farnsworth:

Muy bien. Aparte de la molestia por la idea de la psicología de las multitudes y toda esa mierda, no siento mucho más. Como, sumemos algo a algo, dividámoslo, restemos el "abajo" del "arriba" y obtengamos un canal de poder Jedi. Estoy harto de estas tonterías. Las direcciones que has esbozado son para petricks, harán buen dinero en libros, cursos, técnicas.

PS:

Sí, estamos terminando. Pero de todos modos, fue un placer hablar contigo. Buena suerte.

.(:о)

. Qué hay que decir... Nuestro intercambio de opiniones es un buen ejemplo de lo diferentes que pueden ser las ideas sobre cómo resolver el problema común de sacar dinero del mercado. Llega hasta el punto de no entenderse con las mismas palabras. Por eso mantengo mi opinión, - lo que usted sugiere es una simple aplicación mecanicista de fórmulas matemáticas abstractas al mercado, sin ningún intento de reflejar la esencia de los procesos y fenómenos que tienen lugar.

. Por cierto, si tu sentido del humor y de la belleza aún no se ha perdido del todo, aquí tienes un regalo. :) He inventado un pie de foto para su dibujo: un ejemplo ilustrativo de martingala-depósito obtenido mediante largas y complejas transformaciones matemáticas a partir de la martingala-precio.

. Todo lo mejor y buena suerte.

 
hrenfx:
Ponga algún ejemplo (no necesariamente de mercados) de un enfoque de construcción de modelos que le parezca adecuado.
Un modelo de intersección, un modelo de capacidad de enlace, una fórmula de aceleración de caída libre, aritmética simple, etc. Al final - un modelo con piernas largas, un modelo muy adecuado.
 
HideYourRichess:
Un modelo de unión, un modelo de ancho de banda, una fórmula de aceleración de caída libre, aritmética simple, etc. Al final - un modelo con piernas largas, un modelo muy adecuado.

¿Por qué llamar a GARCH un modelo?
 
HideYourRichess:

. Qué hay que decir... Nuestro intercambio de opiniones es un buen ejemplo de lo diferentes que pueden ser las ideas sobre cómo resolver el problema común de sacar dinero del mercado. Llega hasta el punto de no entenderse con las mismas palabras. Por eso mantengo mi opinión, - lo que sugieres es una simple aplicación mecanicista de fórmulas matemáticas abstractas al mercado, sin ningún intento de reflejar la esencia de los procesos y fenómenos que tienen lugar.

. Por cierto, si tu sentido del humor y de la belleza aún no se ha perdido del todo, aquí tienes un regalo. :) He inventado un pie de foto para su dibujo: un ejemplo ilustrativo de martingala-depósito obtenido mediante largas y complejas transformaciones matemáticas a partir de la martingala-precio.

. Mucha suerte y buen rollo.


TA - no capta ninguna esencia del fenómeno, ninguna. Pero tienes toda la razón en que hay que hacerlo, de lo contrario es imposible alejarse de la martingala en sus diversas manifestaciones y fundamentalmente es imposible construir una estrategia a la que puedas confiar tu depósito.

Ese es exactamente el tipo de sistema que estoy tratando de construir. Poco a poco, por los planos hay 7 componentes en él, hasta ahora te he hablado de uno.

PD: el "depósito de la martingala" tiene una tendencia estadísticamente probada/confirmada, y el resto de las parcelas. Esto es importante. Y recuerde: la martingala de precios no es completa.

 
Farnsworth:

TA - no capta ninguna esencia del fenómeno, ninguna. Pero tienes toda la razón en que hay que hacerlo, de lo contrario es imposible alejarse de la martingala en sus diversas manifestaciones y fundamentalmente es imposible construir una estrategia a la que puedas confiar tu depósito.

Ese es exactamente el tipo de sistema que estoy tratando de construir. Poco a poco, según los planos hay 7 componentes en él, hasta ahora te he hablado de uno.

Si los CwR son martingalas, entonces no se puede exprimir nada de ellos. Las martingalas implican la ausencia de cualquier patrón. No importa cómo se gire una martingala, se obtiene una martingala.

Desde mi punto de vista, las RDCs no son martingalas porque la mezcla de algunas RDCs da BPs con valores muy estables a la salida de la muestra en una longitud comparable a la longitud del análisis para la mezcla de las RDCs originales.

 
hrenfx:

¿Por qué llaman a GARCH un modelo?

. Porque este es un error común. GARCH es sólo un método matemático. Este método, aplicado con cuidado y diligencia a un proceso real, puede convertirse en un modelo si refleja la esencia del propio proceso. De lo contrario, se llega a una situación de "tirar del mercado en las fórmulas" (alguien en la araña), y el mercado tirará de ti en represalia. Que, de hecho, vemos todo el tiempo.

. Estoy cansado de repetir los mismos lugares comunes.