Martingala: la máxima cadena posible de pérdidas/ganancias continuas - página 10

 
maxfade:

si ejecuta esta prueba muchas veces, la longitud máxima posible de la serie tenderá lentamente hacia 1000000


¿muchas veces significa 1000 años?
 
sever30:

Los indicadores son un paso atrás.

Ni hablar. ¿Has probado el indicador de liebre?
 
Mischek:

Ni hablar. ¿Has probado el indicador de liebre?

es sacar el resto de la deposición e ir a un bar de cerveza?
 
Tantrik:
Tienes razón. Este dicho dice que cada vez que entras en un bosque puedes encontrarte con un oso. Usan martin a escondidas, pero lo hacen en los pumas.


En los PAMM sólo lo utilizan para engañar a la gente. En PAMM y en general cuando se gestiona el dinero de otras personas, martin es rentable para un operador (no para los inversores).

Pero, en consecuencia, que no es un tonto, en cualquier signo de martin entiende lo que huele y se mantenga alejado de este PAMM.

En general, martin es la palabra "tontos", "tonto", "tonto". En diferentes combinaciones.

 
sever30:

es sacar el resto del depósito e ir a un bar de cerveza?
Archivos adjuntos:
19316140.zip  6 kb
 
sever30:

¿muchas veces son 1.000 años?


Intentaba explicarte el mecanismo por el que en forex no son 1000 años según las matemáticas, sino mucho antes.

A grandes rasgos, si los osos se alimentaran de humanos, se verían más a menudo.

--

Los alces, son carnívoros.

 
gip:


En los PAMM sólo engañan a la gente. En las PAMM y en general cuando se gestiona el dinero de otras personas martin profit trader (no de los depositantes).

Pero, en consecuencia, que no es un tonto, en cualquier signo de martin entiende lo que huele y se mantenga alejado de este PAMM.

En general, martin es la palabra "tontos", "tonto", "tonto". En diferentes combinaciones.

O esta combinación - 2 posiciones PAMM en diferentes direcciones para toda la depo - después de 1-2 meses el crecimiento de 300% en una cuenta. Hola, mis queridos inversores - renunciaron al dinero y encendieron el martín. (y no es necesario ser comerciante)
 

Uf... El tema fue asesinado, ni un solo post sobre el fondo de la cuestión... Entiendo tu escepticismo y pesimismo sobre martin, el tema no es como: quiero usar martin, que me aconsejas.

No puedo ayudarte, sólo quiero estar seguro de que lo haré bien.

le envié un mensaje personal sin respuesta aún, ¿tal vez no aparezca?

 
sever30:


Le he escrito en persona, aún no me ha contestado, ¿quizás no se presente?


Estuvo en la quinta no hace mucho.
 
gip:


Intentaba explicarte el mecanismo de por qué en forex no son 1000 años según las matemáticas, sino mucho antes.

A grandes rasgos, si los osos se alimentaran de humanos, se verían más a menudo.

--

Los alces, son carnívoros.


Gracias, recuerdo haber intentado...