Martingala: la máxima cadena posible de pérdidas/ganancias continuas - página 2

 
Tantrik:
Ir en contra de la tendencia - pero al final de la tendencia. Al menos 3 veces el margen (pips, dinero). Y ahí estará su V.raal...., y no hace falta que haya limones en la cuenta...

¿cómo determinar el final de una tendencia?
 
hrenfx:

1. Usted está analizando algunos instrumentos financieros específicos como un posible uso de martin.

2. este enfoque es el más común, no sólo para martin, sino para todo. Y parece defectuoso.

En primer lugar, defina claramente cómo debe comportarse un instrumento financiero para que funcione un martín - 1.

A continuación, piense en cómo crear una herramienta sintética que cumpla las condiciones (1) a partir de los instrumentos financieros actuales.

Entonces piénsalo, y cambia este instrumento sintético por un martin.

Y ahora está resolviendo sólo un problema muy estrecho.


1. El nombre del instrumento es prácticamente ignorado, aunque hay rasgos distintivos...

2. No utilizo enfoques comunes, el sistema consiste en 4-5 bloques (división artificial), todos los autores, vinculados por un único objetivo.

3. Sí.

 
maxfade:

¿cómo determinar el final de una tendencia?

creo que la respuesta es vivir en hawaii o nueva zelanda.
 

¿Puede alguien hablar sobre el tema?

 
maxfade:

entonces, ¿cómo determinamos el fin de la tendencia?

Hay muchas opciones - AT, máximos históricos bajos, la tendencia tiene 1000pp. + en 100-200pp histórico máximo.
 
sever30:

¿Alguien puede hablar sobre el tema?


Volodya, eso fue estrictamente en el tema )
 
hrenfx:

Si lo piensas bien, entonces cambia ese sintético por Martin.

Ahora mismo sólo está resolviendo un problema muy limitado.

De hecho, para hacer un grial, no se puede usar martin en absoluto. La gestión de la mani tiene que ser más sofisticada.
 
Tantrik:

Ir en contra de la tendencia - pero al final de la tendencia. Al menos 3 veces el margen (pips, dinero). Y ahí estará tu V.raal...., y no necesitas un millón en tu cuenta...

extra - ¡el 60% está en la cadena! (tengo una hoja de cálculo ya preparada, sin embargo, perdí una vez - pero fue mi culpa entré en 2 pares y en una pérdida del 60% cerré antes de 1 día....)

Aquí está sobre el tema.
 
neama:

Creo que la respuesta más sabia es vivir en hawaii o nueva zelanda.
La población local es pobre... y todo el mundo tiene una tendencia (por naturaleza)
 
Mischek:

Volodya, estaba estrictamente en el tema )


Bien:)

sólo gente, hablando de sus problemas personales... Una corrida de toros, donde Martin mata a los comerciantes. Y ahora los supervivientes, en la tribuna, juzgan a otro "toro", o más bien amonestan:)