Martingala: la máxima cadena posible de pérdidas/ganancias continuas

 

Por ejemplo, la ruleta, siempre apostar por el negro, ¿cuál es la posible longitud máxima de la serie de pérdidas / ganancias pueden caer en una serie de apuestas, por ejemplo, 1 000 000?

Hay una calculadora de Meta Driver, pero hay algunas restricciones a la hora de calcular las cadenas, o quizás mis manos están equivocadas...

Resulta que para las series máximas hay unas 13-15 pérdidas/ganancias continuas?

Archivos adjuntos:
 
sever30:

Por ejemplo en la ruleta, siempre se apuesta al negro, ¿cuál es la duración máxima posible de una serie de pérdidas / ganancias puede caer en una serie de apuestas, por ejemplo, 1 000 000?

Hay una calculadora de Meta Driver, pero hay algunas restricciones a la hora de calcular las cadenas, o quizás mis manos están equivocadas...

Resulta que la serie máxima tiene unas 13-15 pérdidas/ganancias continuas


Volodya, deja esa cosa asquerosa (martin) lávate las manos y no la vuelvas a tocar, te come todo el tiempo
 
Mischek:

Volodya, deja esa porquería (martin) lávate las manos y no vuelvas a tocarla, te comerá todo el tiempo

Mikhail, me estoy volviendo bastante bueno en esto, en serio... y veré este caso desesperado hasta un final victorioso :)
 
Mischek:

Volodya, deja esa porquería (martin) lávate las manos y no vuelvas a tocarla, te comerá todo el tiempo
... y dinero.
 
... y los nervios )
 
sever30:

Michael, me estoy volviendo bastante bueno en esto, en serio... Y voy a llevar este caso desesperado a un final victorioso:)

Realmente es posible ganar dinero con un martin. El problema es que una serie de pérdidas puede comenzar en cualquier momento y es imposible predecirlo con antelación. En esencia, Martin está replegando las pérdidas y llevándolas al futuro. Pero eso no hace que vayan a ninguna parte. A menos que ganes un poco de dinero, arriesgando todo el depósito y parando a tiempo.

 
y el cerebro...
 

¿Creen que no sé lo que tengo entre manos? Sí, y lo sé muy bien.

Un soldado que no sueña con ser general es un mal soldado.

 
Grail basado en martin :)) divertido sin embargo...
 
RomanS:
Grail basado en martin :)) divertido sin embargo...


el que ríe último ríe...

 
sever30:

¿Creen que no sé lo que tengo entre manos? Así es, y soy muy consciente de ello. Mi sistema no tendrá parangón a la hora de combatir a Martin y explotar sus "debilidades" para obtener beneficios. El objetivo no es un Asesor Experto rentable, sino un grial.

P.D. ... Qué palabras tan grandes.

No es un buen soldado quien no sueña con ser un general.

Ir en contra de la tendencia - pero al final de la tendencia. Al menos 3 veces el margen. Y ahí estará su V.raal...., y no hace falta que haya limones en la cuenta...

Tengo una hoja de cálculo ya calculada - pero es mi culpa que fui a los 2 vapores. (Tengo una hoja de cálculo ya calculada de Word. Perdí una vez, pero fue culpa mía entré en dos pares y a una pérdida del 60% cerré antes de 1 día....)