Asesor de todo el mundo - página 90

 
Aleksander:

una pequeña adición - si puedes meter dos pares... añade un tercero de una vez :) - para ver otras situaciones posibles al mismo tiempo...

Cuando se trabaja sin paradas, como en esa vieja anécdota cursi, "las opciones son posibles"... ;)
 
parece que se han proporcionado paradas :) en la equidad de arrastre... parece que hay una cantidad límite...
 
Aleksander:
parece que se han proporcionado paradas :) en la equidad de arrastre... parece que hay una cantidad límite...
No... quería que lo hicieras así... no...
 
El cálculo de los cruces es erróneo... así que ponlo en falso y fija el coeficiente manualmente (0,8).
 
sllawa3:
El cálculo de los cruces es erróneo... así que ponlo en falso y fija el coeficiente manualmente (0,8).
puede que me equivoque aquí :) muéstrame un ejemplo - cuando leas esto - selecciona cualquier cruz - y yo recalcularé....
 
int h =10*iOpen(SymbPara,PERIOD_M1,0)/iOpen(Symb,PERIOD_M1,0);

if(kross == true){KB = h/10;KS = h/10;}

Tengo un lote de 3,6 en el euhedral 3,6 en el euhedral 0,1 con este cálculo

 

tal vez no una cruz - pero una proporción? - es necesario para calcular el pipsollar para el segundo instrumento seleccionado...

===

EURGBP = 1pipsdólar = 1.61 = pips * (en el momento de la cláusula GBPUSD = 1.61121) = 1pipsdólar = Lote Pie * 1.61

 
Sí...calcular cb y cc ...y tomar la jornada de puertas abiertas como punto de partida no es una opción...
 
espera con el EA :) - En primer lugar, usted necesita un indicador de pips ... - Y entonces, al menos por ensayo y error, determinarás el tamaño de los lotes, de modo que los instrumentos negociados converjan más a menudo :)
 
sllawa3: y tomar la apertura del día como punto de partida no es una opción...
si no hubo operaciones, está bien... y si las hubo, es 5 minutos después del último cruce....