Asesor de todo el mundo - página 64

 
Aleksander:
Definitivamente no se puede... de lo contrario estarían haciendo griales en packs.... pero a grandes rasgos es posible... por cierto.... -- no... de ninguna manera... ve a buscarlo tú mismo....


Bueno, tenemos una nueva incorporación a la empresa. Y estás viendo a un terapeuta. Te lo dije, lo sabes todo. Yo también. Ya estás en el lado positivo, y estoy a punto de unirme

 
sllawa3:
No estoy seguro de cómo determinarlo... atr en m1 muestra el tiempo, no la volatilidad...

Slava, hoy he pasado medio día con tu nuevo probador. ¿Quieres que vuelva a escribir en C++ o en Delphi? ¿Y luego traducir la estrategia en un caso dll vía API para que funcione en este probador?
 
Escribe a Sportlotto... ellos saben....
 
Aleksander:
Escribe a Sportlotto... ellos saben....

Voy a tener que sacar estadísticas de tu estrategia ahora. No tengo tiempo para estudiar MKUEL 5 para poder abrir en diferentes monedas en el probador. Creo que ya me lo has contado en tu post.
 
new-rena:

Ahora tendré que sacar estadísticas sobre su estrategia. No tengo tiempo para estudiar MKUEL 5 para poder abrir en diferentes monedas en el probador. Creo que ya me lo has contado en tu post.
no tengo ni idea de que tipo de probador es ! ya te dije que no estoy familiarizado con el... solo lo compre por recomendaciones de otros... Dijiste que era una buena descripción...
 
sllawa3:
No tengo ni idea de qué tipo de probador es! Ya te dije que no lo conozco... Sólo me lo han recomendado otros... Tú mismo has dicho que es una descripción tentadora...

Si quiere saber qué quiso decir Alejandro con esto, recuérdele los secretos de los usuarios del foro... Sé lo que está callado y después de eso los griales empezarán a caer a montones. Por cierto - si su secreto es lo que creo que es, entonces es el último. Pero nadie conoce el mío todavía.
 
new-rena:

Si todavía quieres saber a qué se refería Alexander, recuérdale lo de los secretos de los usuarios del foro... Sé lo que no dice y entonces los griales empezarán a salir en manada.
Ya tienes un montón de ellos en la red...
 
Mañana es el día libre así que diseñaré una línea de equidad y equilibrio (una relativa a la otra)
 
sllawa3:
¿Como los que he lanzado? Ya hay un montón de ellos en línea...

Un montón de ellos. Nadie te va a enviar uno que funcione tan bien. Pero lo hacen, pero funcionan peor.
 
sllawa3:
Mañana es el día libre así que diseñaré una línea de equidad y equilibrio

Yo también estoy terminando. Lunes - demostración. Entonces el verdadero. Todavía no estoy preparado.