Asesor de todo el mundo - página 54

 
sllawa3:
¿En qué debe basarse el cálculo de la proporción de lotes en las dos posiciones opuestas?

En términos sencillos, las probabilidades deben igualarse para empezar. Sólo entonces entenderás si el sistema funciona o no.
 
sllawa3:
¿En qué se debe basar el cálculo de la relación de lotes en posiciones opuestas, para que en cualquier momento del cierre haya un beneficio total?
Bueno, ve a por ello si quieres...
 
Por cierto, la equidad estaba en beneficio un par de veces durante la existencia de 2 posiciones abiertas... pero al cerrar en la condición de cruce - total menos...
 
sllawa3:

Fracaso... acaba de cerrar una operación con pérdidas en la demo... abierto en el euro-franco cuando era del euro promediando por encima de 250pip del eurausd en la venta y eurausd en la compra ... con las mismas cantidades de depósito ... ahora los gráficos se han cruzado y la pérdida ...

los movimientos de divisas son diferentes, así que no funcionará... por lo que no tiene sentido inventar algo ( en forma de Asesor Experto )


Oh, mierda, Slavik, no saques conclusiones precipitadas. Te diré de inmediato que no se trata de lo que viste como una desventaja allí. Hay que aplicar la estrategia, ¿sabes? Y para aplicarlo, aún no has descubierto el mercado. Tampoco has descubierto la estrategia. Comprender literalmente qué es y de dónde viene. Cómo una persona en el pasado podría llegar a ella. De dónde viene la idea y la lógica que la sustenta.

Yo tengo claro, por ejemplo, de qué va la cosa. Es sólo el principio. Funcionará. ¡Un hecho! Pero no todo está ahí.

 
sllawa3:
Por cierto, la equidad estaba en beneficio un par de veces durante la existencia de 2 posiciones abiertas... pero al cerrar en la condición de cruce - total menos...

Por supuesto que sí. Lo será. ¿Qué te ha parecido? Y además, aplicar una estrategia no significa que sólo haya que elegir
 

El éxito radica en algo muy sencillo. Yo puedo decírtelo, pero no todo el mundo. Incluso puedo corregir ideas que valen la pena. Mi valoración, más la revisión. Y entonces verás por ti mismo - lo que he añadido (eliminado). Tal vez mis ideas sean comprensibles. No voy a corregir todos los Asesores Expertos. No todas las ideas son transitables.

Este definitivamente no es pasable. Incluso puedo contarte con más detalle qué es esta idea y cómo entenderla correctamente y con qué se debe comer. Pero, de nuevo, no todos. Seudónimo:

rogozinrenat@mail.ru

 

Así que decidme, amigos, ¿habéis encontrado el grial?

¿Como si estuviera ahí fuera?

¿Dónde?

¿Dónde está el grial gratuito? !!!!

¿DÓNDE ESTÁ?

:)))

 
Galina:

Así que decidme, amigos, ¿habéis encontrado el grial?

¿Como si estuviera ahí fuera?

¿Dónde?

¡¡¡¡Dónde está el grial gratuito !!!!

¿DÓNDE ESTÁ?

:)))

no existe tal cosa... ( y no puede ser) lo que es un riesgo para una persona es un riesgo enorme para otra ( como una avalancha por ejemplo)
 
Galina:

Así que decidme, amigos, ¿habéis encontrado el grial?

¿Como si estuviera ahí fuera?

¿Dónde?

¡¡¡¡Dónde está el grial gratuito !!!!

¿DÓNDE ESTÁ?

:)))


La estrategia es la que se ha esbozado hoy. La esencia no lo es. Indicador contabilizado para aplicar. Predicción - El éxito será variable.
 
sllawa3:
no existe tal cosa... ( y no puede ser) lo que es un riesgo para una persona es un riesgo enorme para otra ( como una avalancha por ejemplo)

no está en la naturaleza, está en ti.