Asesor de todo el mundo - página 6

 
dimeon:
.....

No olvides que no estás luchando contra el mercado. El mundo entero está negociando contra ti, representado por varias decenas de miles de monitores como el tuyo, ¡y todos quieren ganar dinero! La única pregunta que queda es si hay que estar detrás de los que mueven los mercados o con la multitud...

¿Está todo el mundo en contra de ti? ¡Esto es horrible! ¿Has probado a conducir por el otro lado de la carretera?
 
paukas:
¿Está todo el mundo en contra de ti? ¡Oh, Dios mío! ¿Has probado el otro lado de la carretera?


Tienes razón en algo.

Señores, no caigan en las mentiras de IKH y ZigZag. El engaño es flagrante.

De hecho, pronto empezaré a publicar informes sobre lo real. No importa.

 
new-rena:

En este hilo propongo desarrollar juntos un EA en la plataforma MT4. Es decir, resolver juntos las siguientes cuestiones:

1. Elegir una buena estrategia, utilizando la experiencia del trabajo.

2. Desarrollar el código de cada estrategia.

3. Optimizar los parámetros.

4. Utilizarlo en el comercio y comparar los resultados.

5. Mejorar el código.


No hay mucha gente que quiera ganar dinero extra con el Forex. Sólo hay un tema, y sigue siendo relevante: ¿cómo ganar dinero? Cerré el acceso externo a mi ordenador y me aburrí enseguida. Y antes de eso... Yo escribo un programa y ellos me lo arreglan. Busco un bicho y sigo rodando. Fue divertido.

Les mostraré una imagen para encender las pasiones. Intentemos determinar: ¿con quién estamos tratando? Porque he oído que todo el mundo está en contra de nosotros. Y por cierto: ¿cómo publicar una imagen en el foro directamente y no en un archivo?

Este dibujo es cierto. He colocado las siguientes operaciones: VENTA y COMPRA en la misma cantidad y volumen. ¿Pero después de eso la tasa fue en línea recta? Después de 11 minutos exactos empezó a saltar de nuevo.

No quería escribir sobre ello. Pensé en dejar que lo hicieran ellos mismos. Pero ya no es tan relevante para ganar dinero. No importa quién pague.

Archivos adjuntos:
3.rar  6 kb
 
new-rena:


No hay mucha gente que quiera ganar dinero en Forex. Hay un tema que sigue siendo relevante: ¿cómo ganar dinero? Acabo de cerrar el acceso externo al ordenador e inmediatamente me he aburrido. Y antes de eso... Yo escribo un programa y ellos me lo arreglan. Busco un bicho y sigo rodando. Fue divertido.

Voy a poner una foto para el calor del momento. Veamos si podemos averiguar con quién estamos tratando. Porque he oído que sólo el mundo entero está contra nosotros... Y por cierto: ¿cómo se sube una foto directamente al foro y no en un archivo?

Este dibujo es cierto. He colocado las siguientes operaciones: VENTA y COMPRA en la misma cantidad y volumen. ¿Pero después de eso la tasa fue en línea recta? Después de 11 minutos exactos empezó a saltar de nuevo.

No quería escribir sobre ello. Pensé en dejar que lo hicieran ellos mismos. Pero ya no es tan relevante para ganar dinero. No importa quién pague.

Creo que es la gente de las sombras ( https://en.wikipedia.org/wiki/Shadow_people), aunque podría ser la IA, dudo que sea la intervención humana. Pero en cualquier caso, ya que está sucediendo, estás en el camino correcto.
 
sol:
Creo que es la gente de la sombra ( https://en.wikipedia.org/wiki/Shadow_people), aunque podría ser la IA, dudo que sea la intervención humana. Pero en cualquier caso, siempre que se produzca realmente, estás en el buen camino.

Vamos. Estos demonios no tuvieron nada que ver. Son todas las maquinaciones de los cerebros de los ordenadores. Aunque hay una diferencia entre ascom-precio o bead-precio. Si se tiene en cuenta que dicha ley interviene dos veces en una transacción... ¿O no es suficiente?
 
new-rena:


Tienes razón en algo.

Señores, no caigan en las mentiras de IKH y ZigZag. El engaño es flagrante.

De hecho, pronto empezaré a publicar informes sobre lo real. No importa.

Deberías estarlo. Nunca publiques informes del mundo real. El karma está arruinado.
 
new-rena:


Me respondo a mí mismo...

Intente operar con sus bolígrafos durante al menos una semana y obtenga al menos un beneficio. Ya verás lo que pasa aquí. No crear grandes lotes - para entender mejor el proceso. El mínimo es mejor.

Y su estrategia de trading en Forex se volverá clara. Todo es muy sencillo.

El resultado es fácil de automatizar y da más beneficios que a mano. ¡¡¡Al mismo tiempo en el probador absolutamente todos los pases deben ser rentables!!! No debe haber una sola pasada en el probador, por el menos.

Póngase en contacto conmigo en persona.

PS:

A punto de codificar gratis - mejor no escribir. ¡La estrategia está lista y tiene una hora, como ganancia y dará sin ciruela!

Este tema para mí, personalmente, ha terminado.


¿Ha finalizado su ForexTradeR1_6.mq4?
 
vis_inet:

¿Ha mejorado su ForexTradeR1_6.mq4?


Lo que había en su interior - nada más, ya que había un montón de falsos positivos.

La estrategia es muy diferente ahora. Lo estoy probando en la demo.

 
new-rena:

En este hilo propongo desarrollar juntos un EA en la plataforma MT4. Es decir, resolver juntos las siguientes cuestiones:

Señores moderadores, por favor, eliminen del foro la mención al indicador de pinchazos/rompimientos: "Flat_detector". ¿Por qué hay que hacer pensar demasiado a la gente? Hay otros indicadores adecuados sobre este tema.
 
khorosh:

Sólo en periodos grandes, como las tendencias largas. Mira esta pantalla, por ejemplo:


Hay una desventaja de trabajar con MAs: confunden al operador y pierden alguna cantidad en el piso. En cuanto al resto, se puede confiar en ellos. Sugiero utilizar, por ejemplo, el indicador ADX con un nivel de 25. Si todas las líneas del indicador se encuentran por debajo de este nivel - esté seguro - ¡es un piso! Pero hay otros indicadores planos en Internet, de forma gratuita, y aún más geniales. Donde parece que no hay piso - el indicador lo mostrará. Sólo hay que cavar durante mucho tiempo. Incluso aquellos, que a primera vista no son adecuados para el trabajo, pueden mostrar resultados sorprendentes después de afinar los parámetros, por la búsqueda. No compre ningún indicador plano bonito. Todos son antiguos regalones embellecidos una vez...

Por ejemplo, indicadores de tendencia como zigzags, patrones, calculadoras de niveles Fibo, De Mark's, etc. - Son realmente desquiciantes, aunque también están en oferta. Si nos muestra un Stop Loss o Take Profit en la orden en el real, la vida no parecerá un cuento de hadas de inmediato. Si se calcula todo virtualmente, tampoco servirá de nada.

Sólo hemos perdido tiempo y nervios. El resultado es sólo la experiencia, ¡eso es todo!

Hemos aprendido que el resultado es sólo la experiencia, ¡y ya está! Sólo al principio es agradable, pero lo más interesante después - si tienes suerte o no. No sabemos si tendremos suerte o no. Es una pregunta filosófica sobre "¿Hacia dónde se moverá el tipo de cambio algún día? Al fin y al cabo, hay muchos pips que alcanzar, porque el drawdown ya es enorme.