Asesor de todo el mundo - página 8

 
IgorM:


Ы

Oh, sí, ¿cuál es el problema con el comercio intradía en M5-H4, vamos a operar, ¿por qué necesitamos 200-300 pips de reducción?


La reducción es segura. De lo contrario, ocurriría lo siguiente: el indicador mostraría sin ambigüedades la situación del mercado y todos estarían contentos con el éxito. Esto tampoco es bueno. Es necesario pellizcar los nervios. Pero de un modo u otro, el precio estará donde debe estar. Por lo tanto, no utilizo indicadores en absoluto. Yo tampoco leo las noticias. El pronóstico es mío y sólo mío, pero tiene un grial. La matemática aquí es sólo cuando se alcanza un determinado volumen de operaciones por modulación de amplitud AM. Es decir, se hace una operación que se sabe que es rentable por un volumen mínimo. Si la próxima es aún más rentable, aumentaremos el volumen. Por cierto, este es el gráfico de ayer. He corregido mi error y he duplicado el beneficio en el mismo periodo.
 
Qué caso tan interesante
 
Swetten:

¡Débil! Así es como se hace:

Y sorprendentemente... ni una sola operación perdedora.

:)


Sí, lo es. Es precioso. Y hoy ya tengo uno de verdad trabajando.
 
Mischek:
Qué caso tan interesante

¿Qué quieres decir?
 
Mischek:
Qué caso tan interesante
Sí, muy interesante: no han pasado ni 5 semanas desde que se fijó la tarea (primer post del hilo)...
 
Mathemat:
Sí, muy interesante: ni siquiera 5 semanas después de que se fijara la tarea (el primer post del hilo)...

Son las vacaciones, mi hijo también está dando vueltas al ordenador, sacando sobresalientes en el trimestre
 
Mathemat:
Sí, muy interesante: ni siquiera 5 semanas después de fijar el objetivo (el primer puesto de la rama)...


Trabajé en el norte, durante tres años. Compró una casa a crédito. Ahora estoy enganchado al Forex, para poder estar en casa, con mi familia y en el caballo. En general, la idea de ganar dinero en el mercado de valores me persigue desde la universidad, después de ver un artículo sobre dicha oportunidad. Al principio era el primer proveedor de Internet de la ciudad. La velocidad era baja. La idea se desvanece de nuevo. Entonces no había dinero para abrir una cuenta, mientras se tenía Internet. Creo que la falta de trabajo (sin distracciones), la disponibilidad de Internet de alta velocidad ilimitada y permanente, los 13 años de experiencia en programación, la disponibilidad de capital, el hecho de tener un objetivo y ambición, todo ello combinado contribuyó a la tarea. Durante este tiempo, he escrito unas 15 variantes de todo tipo de Asesores Expertos.

Entre ellos (los mejores):

- Estrategia de canal móvil (bobsley) (500-1500 en 1 mes, y vuelta en 500)

- estrategia con 5 EMAs (500-2500 en 3 meses, inestable)

- estrategia con combinación de indicadores KG (500-1500000 durante 8 meses, inestable)

- Estrategia de surf - realizar operaciones en la dirección del mercado en el momento (no rentable)

- Estrategia multidivisa: obtención de beneficios complejos fijos (los beneficios son variables)

- una estrategia de realizar operaciones opuestas para conseguir un beneficio fijo (500-20500 en 3 meses)

- una estrategia basada en la reconfiguración automática de los parámetros de un Asesor Experto para lograr el máximo (los resultados son imprevisibles, en la finalización)

 
new-rena:

control de b...
 
new-rena:

- estrategia de canal de deslizamiento (bobsley) (500-1500 en 1 mes, y volver a 500)

- Estrategia de 5 EMA (500-2500 en 3 meses, inestable)

- estrategia con combinación de indicadores KG (500-1500000 durante 8 meses, inestable)

- Estrategia de surf - realizar operaciones en la dirección del mercado en el momento (no rentable)

- Estrategia multidivisa: obtención de beneficios complejos fijos (los beneficios son variables)

- una estrategia de realizar operaciones opuestas para conseguir un beneficio fijo (500-20500 en 3 meses)

- una estrategia basada en el reajuste automático constante de los parámetros del Asesor Experto para maximizar el beneficio (los resultados son todavía imprevisibles, en preparación)

un par de concejales b...
 
Swetten:

¡Débil! Así es como se hace:

Y sorprendentemente... ni una sola operación perdedora.

:)


Por cierto, no puedo hacerlo. Un momento, sin embargo, aquí hay una idea. ¿Y si...?

Muy bien, tengo un nuevo objetivo. Voy a descansar de mis noches de insomnio. Tal vez hagamos algo así.

Sí, tengo una idea.