Asesor de todo el mundo - página 3

 
LeoV:


Anécdota -

El médico de fertilidad vino a fecundar un rebaño de vacas con una jeringa con semilla de supertoro. Abonado todo el día, cansado. Inseminó al último, se limpió el sudor de la frente y se dispuso a marcharse. Entonces, la última vaca fecundada se acerca, mira cariñosamente a los ojos del médico y le dice: "¿Quieres un beso? ....." ))))

Erm... El proceso se llama inseminación y lo realiza un veterinario. Nunca se insemina al rebaño de una sola vez, sólo a los pocos que están "maduros". Todo el proceso dura unos minutos, así que no te cansas demasiado. Tu interpretación de la anécdota es un ejemplo de cómo una rubia hablaría del comercio.
 
timbo:
Erm... El proceso se llama inseminación y lo lleva a cabo un veterinario. El rebaño nunca es inseminado a la vez, sólo los pocos que están "maduros". Todo el proceso dura unos minutos, así que no te cansas demasiado. Su interpretación de este chiste es un ejemplo de cómo una rubia hablaría del comercio.

En la versión elegante de este chiste, el veterinario se sentaba en un Zaporozhets y la vaca asomaba la cabeza por la ventana abierta.
 

Cerca del sujeto. Había un método de ordeño llamado ordeño en espiga y había escasez de forraje. Preguntó una emisora de radio armenia: "¿Por qué están tristes las vacas?"

Porque ordeñan con una espiga, se alimentan con una ramita y comen con una pipeta.

 
new-rena:

La pregunta es: ¿cómo se elimina este ruido: un indicador, un filtro o algo más?

https://www.mql5.com/ru/articles/1577
y buscar en el foro
 
IgorM:
https://www.mql5.com/ru/articles/1577
y una búsqueda en el foro.

Gracias, lo investigaré.
 
PPC:

Como decía el estimado Ivan Vassilyevich Bunsha: "Me persiguen vagas dudas..."

Tengo un pensamiento molesto e intrusivo (como un mosquito hambriento) en mi mente: las MTS realmente buenas no están en venta.


Sí. Para restablecer un depósito en el mercado, la opción es vender el sistema que lo ayudó. Hay que correrlo en el probador con un lote grande, hasta tener un buen gráfico y seguir adelante. Mi depósito lleva ya una semana parado. Todavía no tengo ganas de comerciar.
 
timbo: Um...
strelec : En la versión de clase de esta broma -

Era tarde en la noche (27.09.2010 01:23), así que no tenía ni la fuerza ni el tiempo ni el deseo de recordar todo con precisión y al pie de la letra, más aún una anécdota muy antigua. Tómalo como una ligera improvisación "sobre el tema" y sin pretender "ser la verdad absoluta" .....))))

 
Natalka:
Tengo asesores de Gepard 4.2. y Gepard 5.0., escribid a xxx@xxx.xx si alguien está interesado, acordaremos el precio.

Natalka, tú... Por favor, tenga cuidado, o podría tener problemas aquí con tales sugerencias. Sí, sí, de nosotros, los moderadores del pueblo...

Escriba en persona, no habrá reclamaciones.
 
Mathemat:

Natalka, tú... Por favor, tenga cuidado, o podría tener problemas aquí con tales sugerencias. Sí, sí, de nosotros, los moderadores del pueblo...

Escribe en privado, no habrá quejas.

¿Quieres comprar un grial?
 
new-rena:

Sí. Para restaurar el depósito en el mercado, la opción - usted tiene que vender el sistema que ayudó a esto. Puede utilizar un lote grande en el probador, hasta que tenga un buen gráfico y siga adelante. Mi depósito lleva ya una semana parado. Todavía no tengo ganas de comerciar.

Por lo que he leído, concluyo: tengo que (nota, querida, tengo que, pero no quiero) vender un sistema que se ha comido significativamente, y tal vez incluso agotado el depósito


No haré más comentarios. :D :D :D