Asesor de todo el mundo - página 2

 
new-rena:

Si quieres una garantía de comercio, necesitas un comercio automatizado. Necesita una garantía automatizada.


¿De dónde eres? ¿Has probado a operar con una cuenta demo?

No soy programador. Sólo estoy probando mi mano en ello. Por favor, no digas palabrotas. Aquí tienes.

programador/no programador - ¿qué diferencia hay, tienes un beneficio en el probador? ¿No? Entonces el tema no es sobre el Asesor Experto, sino sobre los filtros, los indicadores que no se reproducen, .......

 
new-rena: La optimización continúa...
¿Es un lema?
 
IgorM:


¿De dónde eres? ¿Has probado a operar con una cuenta demo?

programador/no programador - ¿qué diferencia hay, tienes un beneficio en el probador? ¿no? entonces el tema no es sobre el Asesor Experto, sino sobre filtros, indicadores no redibujables, .......


Si no ha operado en una cuenta de demostración, no lo haga. Mi depósito allí es de 1000 y M1. Cobra 0,02 lotes. (1000/400*0,01=0,02). USD/CAD.
 
LeoV:
¿Es un lema?

No. Trabajo.
 
new-rena:

Establezca los parámetros desde el archivo, que está en el archivo anterior. Mi depósito allí es de 1000 y M1. Cobra 0,02 lotes. (1000/400*0,01=0,02). USD/CAD.


sps, hoy no, pero si estás bien ¿por qué todo esto?

¿Ha pensado en lo que la optimización puede aportarle en un periodo de seis meses/años? - ¿Su optimización predice las crisis/tendencias estacionales, etc.?

Pero si su estrategia de trading no necesita optimización, sino sólo el MM y el momento adecuado para operar - entonces tiene todo lo que necesita

 
IgorM:


sps, hoy no, pero si estás bien, ¿por qué todo esto?

¿Ha pensado en lo que la optimización puede aportarle en un periodo de seis meses/años? - ¿Su optimización predice las crisis/tendencias estacionales, etc.?


Todavía no. Aquí sólo hay una idea. El Asesor Experto reaccionará según los indicadores. Las EMAs seguramente cambiarán de dirección.

¿Qué significa MM?