Asesor de todo el mundo - página 2

 
new-rena:

Si quieres una garantía de comercio, necesitas un comercio automatizado. Necesita una garantía automatizada.


¿De dónde eres? ¿Has probado a operar con una cuenta demo?

No soy programador. Sólo estoy probando mi mano en ello. Por favor, no digas palabrotas. Aquí tienes.

programador/no programador - ¿qué diferencia hay, tienes un beneficio en el probador? ¿No? Entonces el tema no es sobre el Asesor Experto, sino sobre los filtros, los indicadores que no se reproducen, .......

 
new-rena: La optimización continúa...
¿Es un lema?
 
IgorM:


¿De dónde eres? ¿Has probado a operar con una cuenta demo?

programador/no programador - ¿qué diferencia hay, tienes un beneficio en el probador? ¿no? entonces el tema no es sobre el Asesor Experto, sino sobre filtros, indicadores no redibujables, .......


Si no ha operado en una cuenta de demostración, no lo haga. Mi depósito allí es de 1000 y M1. Cobra 0,02 lotes. (1000/400*0,01=0,02). USD/CAD.
 
LeoV:
¿Es un lema?

No. Trabajo.
 
new-rena:

Establezca los parámetros desde el archivo, que está en el archivo anterior. Mi depósito allí es de 1000 y M1. Cobra 0,02 lotes. (1000/400*0,01=0,02). USD/CAD.


sps, hoy no, pero si estás bien ¿por qué todo esto?

¿Ha pensado en lo que la optimización puede aportarle en un periodo de seis meses/años? - ¿Su optimización predice las crisis/tendencias estacionales, etc.?

Pero si su estrategia de trading no necesita optimización, sino sólo el MM y el momento adecuado para operar - entonces tiene todo lo que necesita

 
IgorM:


sps, hoy no, pero si estás bien, ¿por qué todo esto?

¿Ha pensado en lo que la optimización puede aportarle en un periodo de seis meses/años? - ¿Su optimización predice las crisis/tendencias estacionales, etc.?


Todavía no. Aquí sólo hay una idea. El Asesor Experto reaccionará según los indicadores. Las EMAs seguramente cambiarán de dirección.

¿Qué significa MM?

Se trata de perfeccionar lo que tenemos y no perder el depósito en base a consideraciones matemáticas. La mayoría de los EAs trabajan en este sentido (órdenes opuestas, stop losses y take profit). Pero tenemos suerte por el momento. Le sugerí que se centrara en el análisis técnico del mercado de divisas. Los acuerdos son cortos (M1) - no hay nada que temer. Merece la pena mejorarla. Y lo usamos.

 
new-rena:

¿Qué significa MM?


https://www.mql5.com/ru/articles/1526/page3

(MM es " money management", es decir, gestión del dinero)

 
DDFedor:


https://www.mql5.com/ru/articles/1526/page3

(MM es " money management", es decir, gestión del dinero)


Mi cálculo es manual: tomamos 800 pips y los convertimos en dólares. Dividimos el depósito por lo que obtenemos, lo multiplicamos por los incrementos de lote del corredor. Aquí está el MM. Por supuesto que me aseguré en exceso, pero es una pena abandonar el mercado sin haber ganado dinero. Necesito permanecer en el mercado con una ganancia constante.
 
new-rena:

Se trata de perfeccionar lo que tenemos y no perder el depósito por consideraciones matemáticas.

Las operaciones son cortas (M1) - no hay nada que temer. Pero vale la pena mejorarla. Lo usamos.


También he estado buscando consideraciones matemáticas, pero es interesante que si se añade un error de cálculo al código o se introduce un valor no constante - yo suelo cambiar el TP, entonces el resultado de la prueba aumenta

En cuanto a las operaciones cortas - no pensé que llegaría a esto, pero lo hice - tómelas hasta 5 pips - pura teoría de la probabilidad, tómelas hasta 10 pips - simplemente no perderán el depósito.

 
IgorM:


Por desgracia, yo también estaba buscando / consideraciones matemáticas, pero lo que es interesante es que si se agrega el error en los cálculos o introducir un valor no constante - por lo general cambiar TP, a continuación, los resultados de las pruebas de EA aumento

Bien, en cuanto a las operaciones cortas - no pensé que llegaría a esto, pero lo hice - tómalas hasta 5 pips - pura teoría de la probabilidad, tómalas hasta 10 pips - simplemente no vendas el depósito, más alto empieza a ganar


Eso es correcto. También lo probé en TFs grandes. Los beneficios son embriagadores. Pero lo que es característico es que es difícil encontrar un error de análisis en él, si es que se ha cometido alguno. Por ejemplo, el arreglo de la inversión de la EMA de creciente a decreciente y viceversa, al principio indica definitivamente la futura COMPRA o VENTA. Un año más tarde es viceversa. Por lo tanto, por desgracia, sólo hay entrada y salida. Y no inmediatamente (habrá una pérdida), sino cuando el precio las cruce todas y cuando aparezca una vela alcista o bajista después de que las EMAs hayan sido cruzadas por el precio, dependiendo de la situación.

Si tiene un buen TR o SL, puede ganar uno y perder el otro. Lo he probado. Lo he probado, sobre todo en М1 se pierde el beneficio, ya que hay muchas operaciones cortas y se pierde la lógica del análisis. Es como si empezáramos a gestionar el mercado, a cancelar operaciones. Por lo tanto, tenemos que pasar al reaseguro, para disminuir el riesgo al reducir el volumen de transacciones y esperar lo que diga el mercado. Es decir, comprado/vendido - es un punto final, hasta la inversión. Las fluctuaciones del mercado que nos estropean los nervios, los perdemos y tratamos de creer en el análisis.