¡Los rendimientos de los últimos nueve meses! :) - página 9

 

La esencia del asunto es que si un Asesor Experto se activa en el momento equivocado con lotes limitados, puede drenar todo el depósito, para ello he desarrollado una fórmula de control de lotes.

¡Ahora, en los lugares donde el Asesor Experto comenzó, donde podría haber perdido todo el depósito, simplemente hizo una pequeña pérdida seguida de un aumento de ganancias múltiples!

Mira, lo mismo, pero los lotes son automáticos.

El probador no ha podido probarlo hasta el final. Rechazado por falta de memoria =\N.

Este es el mensaje de registro: 2010.09.26 13:14:45 Tester memory handler: tester stopped because not enough memory



 
Detenido en la fecha: 2009.11.09 01:35
¡Había otro año entero por delante! :D
 
Póngalo en la demo esta semana y vea si tiene 4 o 5 dígitos en DT?
 
Techno:
Póngalo en la demo esta semana y vea si tiene 4 o 5 dígitos en DT?

4 marcas en el EURUSD
 

¡Dame dos! ooh))

 
philips:

¡Dame dos! ooh))


¿Dos qué? )

 
Max747:

4 dígitos en el EURUSD
¿Por qué no quieres ver un informe detallado? ¿Por qué estas capturas de pantalla?
 
Max747:


¿Qué dos? )


Consejero:))

No soy muy bueno con los términos, y creo que Matemat ya escribió sobre ello (como me pareció en términos:))) - Si tienes una red de bahías con stops y una barra blanca, el robot las toma como rentables sin pérdidas, pero en realidad (en la realidad, durante esa sesión de negociación) el precio puede haber ido primero por los stops, y sólo entonces subió, dibujar una vela blanca:)

De alguna manera:)

 
Techno:
¿Por qué no quieres mostrar un informe detallado? ¿Para qué son estas capturas de pantalla?

Créanme, no verán nada bueno en ello, ¡sólo más críticas! :)

¡Y tengo los derechos de autor para ocultar los informes de registro completos y el propio código de EA!

 
philips:


EA:))

No soy muy bueno con los términos, y creo que Matemat ya escribió sobre ello (como me pareció en términos:))) - Si tienes una red de bahías con stops y una barra blanca, el robot las toma como rentables sin pérdidas, pero en realidad (en la realidad, durante esa sesión de negociación) el precio puede haber ido primero por los stops, y sólo entonces subió, dibujar una vela blanca:)

Algo así:)


¡El Asesor Experto no se da ni se vende todavía! ;)

¡Hasta que la demo se muestre por sí misma! :)