¡Los rendimientos de los últimos nueve meses! :) - página 8

 
Techno:
¿cuántos puntos se obtienen de una orden, en promedio? Debe restar el precio de apertura del precio de cierre y el resultado será el número de pips. Y hay que restar el precio de cierre del de apertura y el resultado es el número de pips. М?

13.11 ¡consulta el informe de la página 5 del hilo!

Allí se obtiene 0,1 lote por cada punto de dólar menos el diferencial.

Por lo tanto, ¡tenemos el beneficio medio de 131 puntos!

 
Roman.:

Chicos, uno tiene la impresión de que el compañero se está burlando descaradamente de todos nosotros en este hilo y fanfarroneando por nada...

¿Cuál es su conclusión?
 

No voy a burlarme de nadie. Sólo quiero averiguar qué es lo que está mal, ¡si es que lo hay!

Porque el Asesor Experto obtiene buenas ganancias con cualquier depósito.

Aquí está el informe del mes pasado, depósito inicial 10, EURUSD.


Tal vez sea más claro así.

 
y si son 100 dólares iniciales, periodo de prueba desde 2002. Lote lo más grande posible. El marco temporal es m15. ¿Qué pasará?
 
Techno:
pero si los 100 dólares iniciales, período de prueba desde 2002. Lote lo más grande posible. El marco temporal es m15. ¿Qué pasará?

¡Perderá si el lote está al máximo!

Sin embargo, ¡lo probaré ahora mismo!

 
Max747:

¿Cuál es su conclusión?

En sus preguntas. Leer el ABC... Y si has leído, conoces y entiendes el tema, deja de burlarte, GURU, aunque quién sabe, puedes encontrar a tus (tu Grial) admiradores, seguidores y devotos, admirando hermosas fotos y dispuestos a todo, o casi todo...
Archivos adjuntos:
 
Roman.:

En sus preguntas. Lee el ABC. Y si has leído, conoces y en el tema, entonces deja de burlarte, GURU, aunque quién sabe, tú y aquí pueden encontrar sus (tu Grial) admiradores, seguidores y fans, admirando hermosas fotos y dispuestos a todo, bueno, o casi todo...

Tanta gente como opiniones.

Si no te gusta el hilo, ¿por qué lo visitas?

 
Max747:

¡Venderá si el lote está al máximo!

No obstante, ¡lo intentaré!

No me refiero a maximizar en absoluto, me refiero a maximizar con moderación.
 
Techno:
No me refiero al máximo, sino a la medida.

¡Pues aquí pongo 0,25 de medida sobre el apalancamiento (que es esencialmente el máximo)!

¡Resultó un beneficio medio de 133 pips! +- Spread = 2.


 

¡No está mal, no está mal!