¡Los rendimientos de los últimos nueve meses! :) - página 17

 
sllawa3:
No entiendo la razón de la trifulca... Hay un experto, hay resultados de probadores... ¿Quién quiere un informe en tiempo real? Que cojan el experto (gracias a Dios está disponible libremente en la web) y lo prueben... ¿Por qué molestarse? ¿Porque el experto se está probando con éxito o porque dieron un enlace a él?

naturaleza... la madre naturaleza.
 
ponerlo en la cuenta de la noche ya que algunos lo querían tanto y eran LOSS...
Archivos adjuntos:
dei_1.rar  8 kb
 
sllawa3:
Lo puse en la cuenta de la noche ya que algunos lo querían tanto y eran LOM...
No entiendo, parecía que se trataba del experto WOC.0.1.5, y el informe sobre ATIK
 
khorosh:
No entiendo, pensé que era WOC.0.1.5 y el informe ATIK

Se corrigió un poco ... Tenía el presentimiento de que el problema sería grave ... No pude evitar preguntarme por qué ... Me horroricé cuando vi esto ... Me horroricé cuando vi esto ... Me horroricé cuando vi esto ... Me horroricé cuando vi esto ... Me horroricé cuando vi esto ... Me horroricé cuando vi esto ...

( Por cierto, ya hay un saldo de 3511 en la cuenta )


 
Para los interesados en el scalper: no es recomendable apostar en una cuenta estándar ( tomarán represalias) como opción o el PES ( pero la comisión se comerá los beneficios del scalper) o un sitio con buena ejecución...
Archivos adjuntos:
dei_2.rar  8 kb
 

¡¡¡Hoy he probado la cuenta æsn (ndd)... me he cansado de escupir... la ejecución es realmente rápida... pero la precisión !!! ...la precisión... Sólo tienes que ser un idiota para poner dinero en el tamaño de un depósito mínimo considerable en esta cuenta!!! Las paradas se deslizan por 10 - 20 pips!!! Transacciones a precios que no están allí (el precio no ha llegado)!...! Y la comisión que se come aún más que el deslizamiento!!! Colgarían inmediatamente un anuncio - Dar dinero en la cantidad de 50 000!!!

¡¡¡no puedo ni imaginar como una operación rentable con alce por encima del precio de apertura puede cerrarse con una pérdida de 15 pips menos que el precio del alce!!! Además, la comisión se cobra en .... ¡¡¡esto es un disparate para una cuenta normal, y aquí está el hijo!!!

Archivos adjuntos:
d2.rar  3 kb
 
sllawa3:

¡¡¡Hoy he probado la cuenta æsn (ndd)... me he cansado de escupir... la ejecución es realmente rápida... pero la precisión !!! ...la precisión... Sólo tienes que ser un idiota para poner dinero en el tamaño de un depósito mínimo considerable en esta cuenta!!! Las paradas se deslizan por 10 - 20 pips!!! Transacciones a precios que no están allí (el precio no ha llegado)!...! Y la comisión que se come aún más que el deslizamiento!!! Colgarían inmediatamente un anuncio - Dar dinero en la cantidad de 50 000!!!

¡¡¡no puedo ni imaginar como una operación rentable con alce por encima del precio de apertura puede cerrarse con una pérdida de 15 pips menos que el precio del alce!!! Además, la comisión se cobra en .... ¡¡¡esto es un disparate para una cuenta normal, y aquí está el hijo!!!

¿Es nuestro DC o uno extranjero?
 
khorosh:
¿El DC es nuestro o extranjero?
archivo adjunto al informe
 
sllawa3:

¡¡¡Hoy he probado la cuenta æsn (ndd)... me he cansado de escupir... la ejecución es realmente rápida... pero la precisión !!! ...la precisión... Sólo tienes que ser un idiota para poner dinero en el tamaño de un depósito mínimo considerable en esta cuenta!!! Las paradas se deslizan por 10 - 20 pips!!! Transacciones a precios que no están allí (el precio no ha llegado)!...! Y la comisión que se come aún más que el deslizamiento!!! Colgarían inmediatamente un anuncio - Dar dinero en la cantidad de 50 000!!!

¡¡¡no puedo ni imaginar como una operación rentable con alce por encima del precio de apertura puede cerrarse con una pérdida de 15 pips menos que el precio del alce!!! Además, la comisión se cobra en .... ¡¡¡esto es una tontería para una cuenta normal, pero aquí es la hostia !!!

no se queje aquí, sino que escriba a https://www.mql5.com/go?link=http://forum.alpari.ru/thread52342.html la administración le explicará, pero será más correcta.

 
sever30:

No te quejes aquí, sino escribe a https://www.mql5.com/go?link=http://forum.alpari.ru/thread52342.html y deja que la administración te explique, pero sé más correcto.

¿Por qué querría quejarme... Yo he dado mi opinión sobre la cocina y que cada uno saque sus conclusiones