¡Los rendimientos de los últimos nueve meses! :)

 

Hola a todos, me llamo Maxim, tengo 21 años. Llevo 2 años estudiando el mercado y aún no he jugado. Pero últimamente me he interesado en escribir Asesores Expertos. )) He buscado algunos gratuitos y hay algunos inútiles. Lo he escrito para conocer su opinión sobre la rentabilidad de mi Asesor Experto.

Todo comenzó con el Asesor Experto, que descargué de la red y compilé, vi cómo funcionaba, lo afiné, pero me trajo un poco de dinero. :)

Así que lo descompilé sin pensar durante mucho tiempo y volví a compilar todo lo que pude... Lo único que queda del antiguo EA es el principio de compra o venta, he rehecho todo lo demás, y ¡voilá! :) Funciona muy bien y los resultados son buenos. Bueno, esta es mi opinión. Quiero saber cómo lo ves. :) Todos somos colegas :)

La única desventaja es que estaba cerca de la misma carta y es... no ))) no GBPUSD, es EURUSD )). Pero no hay problema con los periodos, puedes elegir cualquier... no le importa, porque cuenta garrapatas. :)

Estoy poniendo a prueba de 2010.01.01 a 2010.09.24, depósito inicial de $ 500 ... ¡y sin complementos!

 




Espero sus comentarios. :)

Si alguien necesita una prueba para algún mes, ¡la publicaré aquí!

 
la calidad de la modelización hace dudar de la idoneidad de los resultados - es un comienzo. llegar al 90%
 
Max747:




Espero sus comentarios. :)

Si alguien necesita una prueba para algún mes, ¡la publicaré aquí!


Qué comentarios puede haber, tienes 3.000 operaciones por 1.000 barras.

Mejor ponlo en demo, ya veremos en medio año.

 

¿Qué comentarios? ¿Dónde está el estado?

¿o estás vendiendo el grial de nuevo?

ZS: Te puedo decir un secreto para los principiantes - hay muchos períodos en la historia (2009 - Eurobucks - SELL), donde trivial "overstaying" con gran StopLoss durante un día sale en TakeProfit

 
Roger:


Tienes 3000 operaciones por 1000 barras.

Mejor ponlo en una demo, ya veremos en seis meses.


Así es como cuenta las barras diarias. ¡Puede hacer muchas operaciones! :) No hay nada malo en ello. Lo he comprobado de todas las maneras.

¡¡¡Definitivamente habrá una prueba en la demo!!! ))


Cómo aumentar la calidad de la simulación... Todavía no he utilizado el probador cuando estaba escribiendo este EA... No sé cómo configurarlo ni cómo bombear su historia. =\

 
IgorM:

¿Qué comentarios? ¿Dónde está el estado?

¿o estás vendiendo el grial de nuevo?


¿Qué sitio?

¡Aún no vendemos nada! :)

 
Max747:

¿Qué sitio web?

¡Aún no vendemos nada! :)


ratón derecho en el terminal - en el probador de estrategias, guardar como informe detallado
 
Max747:

Así es como cuenta las barras en el día. ¡Puede hacer muchas operaciones! :) No hay nada malo en ello. Lo he comprobado de todas las maneras.


Después de decir esto, la única recomendación es aprender, aprender y volver a aprender...
 
Ah... :) no... el informe completo aún no está disponible
 
Roger:

Después de decir esto, la única recomendación es estudiar, estudiar y volver a estudiar...

Bueno, estoy aprendiendo... :)