Dos cuentas en la misma empresa - página 6

 
goldtrader:
Sí, es una completa burla al lenguaje y el colmo de la falta de respeto a los miembros del foro, pero para empezar estaría bien una advertencia porque las normas del foro no contemplan esa violación.

Tengo un muy buen conocido que escribe con el mismo número de errores gramaticales... Pero es positivo por los cuatro costados, no fuma, no bebe, es un excelente albañil, carpintero, simplemente un trabajador, de buen corazón, padre de familia, pero ha perdido la escuela por los juegos de ordenador... Me preguntaba, ¿y si está pensando en jugar al forex y ser activo en el foro?

¿Le parece que su presencia aquí es el colmo de la falta de respeto a los participantes y a él mismo en particular?

 
sever30:

Tengo un muy buen conocido que escribe con el mismo número de errores gramaticales... Pero es positivo por los cuatro costados, no fuma, no bebe, es un excelente albañil, carpintero, simplemente un trabajador, de buen corazón, padre de familia, pero ha perdido la escuela por los juegos de ordenador... Me preguntaba, ¿y si está pensando en jugar al forex y ser activo en el foro?

¿Consideraría su presencia aquí el colmo de la falta de respeto a los participantes y a él mismo en particular?


Si una persona escribe, por ejemplo, que el idioma no es su lengua materna, nadie se mete con ella. O, por ejemplo, Galina. Le aconsejaron que revisara su ortografía unas cuantas veces y luego dejaron de hacerlo. En general, la gente es bastante tolerante. Pero el más sabio estaba haciendo el ridículo a propósito. No es la primera vez que le preguntan por qué ha escrito así. Cuando veas que lo hace a propósito, deja que lo haga tranquilamente en algún rincón, pero ¿para qué lo necesitamos?

 
gip:


Si una persona escribe, por ejemplo, que la lengua no es nativa, nadie se mete con ella. O, por ejemplo, Galina. Le aconsejaron que revisara su ortografía unas cuantas veces y luego dejaron de hacerlo. En general, la gente es bastante tolerante. Pero el más sabio se puso en ridículo a propósito. No era la primera vez que le preguntaban por qué escribía así. Cuando se ve que lo hace a propósito, pues que lo haga tranquilamente en algún rincón, pero ¿para qué lo necesitamos?



No creo que lo haya hecho a propósito, errores como los que sólo cometería una persona sin gramática, son errores, no "albaneses".

 

Tienes que prestar más atención, lo escribió así a propósito. No se escribe como se oye y además no hay nadie tan analfabeto hoy en día, pero sigue en internet y sabe trabajar con programas complicados.

 
gip:

Cuidado, lo escribió así a propósito. No lo escribió como se oye y además no hay nadie hoy en día que sea tan analfabeto pero que sin embargo sepa moverse por la web y sepa trabajar con programas complicados.


si es así, sí... si no, entonces nos equivocamos con él...

 
Por eso lo pidieron. Tuvo la oportunidad de explicarse. Se hizo de forma correcta y legítima.
 
sever30:

Tengo un muy buen conocido que escribe con el mismo número de errores gramaticales... Pero es positivo por los cuatro costados, no fuma, no bebe, es un excelente albañil, carpintero, simplemente un trabajador, de buen corazón, padre de familia, pero ha perdido la escuela por los juegos de ordenador... Me preguntaba, ¿y si está pensando en jugar al forex y ser activo en el foro?

¿Le parece que su presencia aquí es el colmo de la falta de respeto a los participantes y a él mismo en particular?

Incluso si una persona hace un montón de errores debido al analfabetismo básico para comunicarse con él poco deseo. Creo que no soy el único. Y aquí la respuesta de los más sabios habla por sí misma:

Mudreishii:
La ArpAgrafía es como el Kungfu... Los verdaderos maestros no utilizan el 0=)

Es decir, según su ideología, debes escribir correctamente (o debes respetar a tu interlocutor), por ejemplo, cuando saludas a tu jefe, o le escribes una petición de vacaciones.

.

Si se analizan rápidamente los errores Mudreishii ver que a menudo no se repiten (como en Galina "Lovina"), que confirma una vez más que se hicieron intencionalmente.

 

Y dijo a sus amigos:

- Ya es suficiente. Eso es todo. No puedo seguir viviendo así. Voy a solicitar la jubilación. Mi salud ha estado muy mal por culpa de todo este estudio. Lo solicitaré hoy mismo.

- ¿Y dónde, dónde está la aplicación? - preguntó Kolka con gran envidia. - ¡Respóndeme, si tienes conciencia!

- Tengo conciencia, no te preocupes -dijo Iván con un suspiro-. - Pero no tengo derecho a decirle a todo el mundo dónde voy a solicitar la pensión.

De indignación y resentimiento, Kolka tembló y gritó:

- ¡Siempre eres así! Enseñas a un perro a ladrar, enseñas bolígrafos al suelo, y te vas a la jubilación solo...

- Piénsalo bien", aconsejó Iván. - Si todo el mundo se jubila, ¿quién estudiará? - Y se fue con su gran cabeza abajo.

Toda la tarde Ivan trabajó en la aplicación. Esto es lo que consiguió:

Al Ministerio.

Mi profesor me está atormentando. Me pone un suspenso por cada error. Te pido que te hagas cargo y me saques de la escuela. Gracias. Voy a recibir una nota. Gracias de nuevo y hola.

Ivan Semyonov.

En el sobre escribió:

Stalitsa Moscú.

Al ministerio sobre la pensión...

de Ivan Semyonov con un saludo.

Un día después, el cartero trajo la carta y se lo dijo a Iván:

- No hay tal dirección. Y hay demasiados errores. Es demasiado pronto para quejarse. Y es demasiado pronto para pedir una pensión. Primero termina la escuela, trabaja y luego quéjate todo lo que quieras.

Ha habido muchas historias con Iván, no puedo contarlas todas. Pero, por supuesto, has entendido que es un hombre infeliz.

Y aquí está la última: decidieron jugar a los espías. Iván quería ser un comandante de espionaje soviético.

¿Y cómo resultó?

 

Cuando lees algunos de los posts, se te revuelve el estómago. Bozia dará poder a todo el mundo y harán la vida tan buena que podrás ahorcarte, o empezarán la Tercera Guerra Mundial.

Entre ellos.

Pero tengo miedo.

 
Dersu: