Dos cuentas en la misma empresa - página 4

 

Entonces lo siento. ¿Quizás para evitar que los lectores tengan el mismo problema de comprensión de la situación, habría que poner un comentario del moderador en el lugar del post borrado?

 
Lo único que no entiendo es si es a propósito o realmente se puede escribir así.
 
Yurixx:

Y creo que los moderadores están exagerando. Las emociones personales no deben hacerse pasar por la opinión pública. Con mayor razón, uno no debe utilizar su posición para satisfacer sus emociones personales. El concepto de "falta de respeto intencionada" es demasiado elástico como para confiar en él. Cualquiera puede interpretarlo a voluntad.. Si hay una cláusula de este tipo en el reglamento, hay que ver al menos si alguien se lo tomó como una falta de respeto a su persona. Y es una buena idea entender la validez de eso. No he notado que nadie se ofenda por faltar al respeto.

Un detalle interesante. El hombre es un bromista: toma ese apodo y lo escribe mal, sin insultar a nadie. Sí, es una estupidez. Sí, infantil. Prohibido.

Otra persona -Porter- apenas se registró en el foro, procedió inmediatamente a insultar directamente. Los moderadores no dicen nada. ¿Es normal?

Moderadores, su mejor trabajo es cuando el ambiente en el foro es de trabajo, libre y amigable, las relaciones entre ellos son humanas, y los moderadores no son vistos ni escuchados. Pero si se mueven por los hilos como un grupo, discutiendo sobre los participantes y las medidas contra ellos, y haciéndose pasar por la brigada de antivicio, entonces, lo siento, no es el caso en absoluto.

Pasando al grupo en este hilo para retratar la superioridad numérica.

Me parece que los moderadores nunca pueden tener razón por definición. Prohibido Mudreishii para el mate, pero no prohibido Porter para ser grosero - malo. Si hubieran hecho lo contrario, también habría sido malo. Y para mantener un ambiente de foro, de comunicación libre y amistosa y de relaciones humanas entre nosotros, no podemos desterrar en fila a todos los que han cometido violaciones, tenemos que elegir. Si alguien considera que esta elección es incorrecta - y sobre nosotros hay una aplicación. Procedimiento de recurso.

 
AlexSTAL:
Sólo no puedo entender una cosa: ¿tantos errores son a propósito o realmente es posible escribir así?

A juzgar por el contenido de sus mensajes, escribe así a propósito. Porque una persona normal en su sano juicio y con un estado de ánimo normal, incluso con una educación incompleta, no puede escribir con errores de esa naturaleza.
 
granit77:

Pasando a un grupo en este hilo para retratar una preponderancia numérica.

Me parece que los moderadores nunca pueden tener razón por definición. Prohibido Mudreishii para el mate, pero no prohibido Porter para la grosería - malo. Si hubieran hecho lo contrario, también habría sido malo. Pero para mantener un ambiente de foro, de comunicación libre y amistosa y de relaciones humanas entre nosotros, no podemos desterrar en fila a todos los que han cometido infracciones, tenemos que elegir. Si alguien considera que esta elección es incorrecta - y sobre nosotros hay una aplicación. Procedimiento de recurso.



Por definición, un moderador siempre tiene razón y sus acciones no son negociables.

 

Manos fuera de los moderadores

 
Mischek:

Manos fuera de los moderadores


el foro debe tener un estilo de gobierno - el anarco-comunismo-narquismo
 

Basta, nadie está atacando a los moderadores. Hay un o(b)juicio amistoso sobre las prácticas de moderación existentes en el foro.

P.D.

Pero estoy tan tranquilo en el foro de Integer que mi propia esposa se sorprende.

 
Creo que esa falta de respeto (burla a la lengua rusa) a los cómplices debería estar prohibida sin más
 
AlexSTAL:
Creo que esa falta de respeto (burla a la lengua rusa) a los cómplices debería estar prohibida sin más
Pregunta complicada. Yo también lo creo, pero es mi opinión privada. Correcto y Yurixx, no se puede ir demasiado lejos. Pero también es difícil de soportar, creo que es una falta de respeto al foro en estado puro.