Dos cuentas en la misma empresa - página 2

 
abolk:

tienes que parpadear más a menudo.

Ayuda si el monitor tiene 59 Hz

Si se trata de 60 Hz, sólo arbitra

 
Por favor, explique: ¿qué es este arbitraje?
 
Mudreishii:
Por favor, explique: ¿qué es este arbitraje?
Arbitraje
 
Mudreishii:


La ArpAgrafía es como el Kungfu... Los verdaderos maestros no utilizan el 0=)

Si no puedes entrar con tu apodo, no te sorprendas.
 
DDFedor:

Si no puedes entrar con tu apodo, no te sorprendas.

¡¡¡¡Espera!!!!

Por favor, guárdelo para la historia.

Es más genial que la rama de Humor.

 
DDFedor:

Si no puedes entrar con tu apodo, no te sorprendas.

sutil:)
 
Y si hay errores en las palabras, también pueden ser prohibidos. ¿Está eso en las reglas del foro? Si sólo la cláusula 6, como falta de respeto.
 
DDFedor:

Si no puedes entrar con tu apodo, no te sorprendas.

+1 hee-hee
 
AlexSTAL:
Arbitraje


Lo he buscado!...bueno por lo que he entendido su deslizamiento me lleva a un EA que comercia con la diferencia de precios entre cuentas. Cómo puede estabilizar los movimientos de precios en dos cuentas... no lo entiendo. Tal vez escribí mal lo que quería hacer... Quiero hacer ninguna diferencia en las historias y en el real entre las dos cuentas ... Es decir, si el primer precio ha cambiado de 1,234 a 1,235 al mismo tiempo y la otra cuenta fue el mismo cambio ... Esto es realista?
 
Mudreishii:


Lo he mirado!...bueno, por lo que he entendido su deslizamiento me lleva a un EA que comercia con la diferencia de precios entre cuentas. Cómo puede estabilizar los movimientos de precios en dos cuentas... no lo entiendo. Tal vez escribí mal lo que quería hacer... Quiero hacer ninguna diferencia en la historia y el real entre las dos cuentas ... Es decir, si el primer precio ha cambiado de 1,234 a 1,235 al mismo tiempo y la otra cuenta fue el mismo cambio ... Esto es realmente?
Si registra dos cuentas en una empresa de corretaje, los precios serán sincrónicos.